MOD Ps3 80 gb + de 8 horas jugando

Mi Ps3 80 gb. le puse nueva pasta termica, luego corte los 3 cables del cooler que va a la placa, plomo y marron como positvo y el negro como negativo, porque la velocidad del cooler es para reirse, con razon a la hora ya esta que ni se puede tocar. Compre un transformador de 12 v con 3 amperios no tenian los 2.x amperios que dice en el mismo cooler y le puse un potenciometro sin el potenciometro es demasiado potente el cooler. al cabo de 8 horas, la desarme y la fuente estaba tibia y por donde toques la placa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
!!!???....

otra cosa, no escribas en "Super" mayusculas que da la imprecion que estas gritando como loco......

Mensajepor No Fate hace 4 minutos
!!!???....

otra cosa, no escribas en "Super" mayusculas que da la imprecion que estas gritando como loco......

sorry me olvide de volverla pequeña [bye]
Muy currado, pero una de las cosas por las que me mola más la ps3 és que no tiene ningún tranformador externo...
por Joseh Hoy 17:54
Muy currado, pero una de las cosas por las que me mola más la ps3 és que no tiene ningún tranformador externo..

yo estoy en perú y aquí uso el ps3 con un transformador de 1000w, aparte del cooler ahora [fumando]
me párese buena muy buena idea. cualquier cosa para que dure unos años mas.
Veo que detrás de la consola, en la última foto, hay una slim desmontada ;)

Me parece poco estético como lo tienes, intenta sacar los cables por detrás y que sean de color negro.
hola

y no es mejor poner el ventilador de la ps3 con una resistencia variable a 12 v de algun punto interno de la consola?

saludos
frank_nrg escribió:hola

y no es mejor poner el ventilador de la ps3 con una resistencia variable a 12 v de algun punto interno de la consola?

saludos

hola!
esactamente compañero es la idea perfecta algo asi estoy pensando yo hacer.
http://www.briconsola.com/esp/r15.htm
hola a todos!
y digo yo que alguien me aclare por favor, los ventiladores que venden en nuestros patrocinadores que se conectan por la parte trasera que dicen que cuando llegan a 40 grados creo recordar, se activan y sacan mas aire no es mejor que esto y menos arriesgado??
o estos ventiladores realmente no hace nada de esto y nos engañan????
alguien que los tenga que diga q tal van,
saludos
portuario escribió:hola a todos!
y digo yo que alguien me aclare por favor, los ventiladores que venden en nuestros patrocinadores que se conectan por la parte trasera que dicen que cuando llegan a 40 grados creo recordar, se activan y sacan mas aire no es mejor que esto y menos arriesgado??
o estos ventiladores realmente no hace nada de esto y nos engañan????
alguien que los tenga que diga q tal van,
saludos

Autorespondido.
Pero realmente los collers estos no sirven de nada? A mi no me vale con que digais que engañan, si alguien puede explicar porqué razón valen o no valen, casi que mejor.
efectivamente, alguien que los tenga y pueda decir sus impresiones por favor.
por que veo que en algunas webs estan agotados y si lo estan es por algo no??
no se creo que cuando se fabrica algo de esto lo probaran bien no? si no pa q los ponen a la venta.
saludos
Ok, te hago una descriptiva;

Yo ya tube uno en mano y lo he expeimentado y no me convencio para nada, en vez de ayudar, lo que hace realmente es "atrofiar" la salida dinamica del aire de la PS3, apartir de la 2º velocidad del ventilador en la PS3 solo estorba el aire que sale poniendo estes por detras de la consola..... tiene cuatro ventiladores pequeños alimentado por USB de la consola que solo saca 5v por ay ya veis como va la cosa... lo mejor es tenerla en sitio bien ventilado osea, dejarla en espacio abierto sin nada por delante y atras....

abraço....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues yo juego mas de 8 horas muchas veces y dejo hasta la ps3 encendida despues, y ningun problema, ps3 80 gb
Spardy escribió:Pero realmente los collers estos no sirven de nada? A mi no me vale con que digais que engañan, si alguien puede explicar porqué razón valen o no valen, casi que mejor.

hilo_que-opinais-de-este-cooler-de-ps3_1326932#p1718022264
josete2k escribió:
Spardy escribió:Pero realmente los collers estos no sirven de nada? A mi no me vale con que digais que engañan, si alguien puede explicar porqué razón valen o no valen, casi que mejor.

hilo_que-opinais-de-este-cooler-de-ps3_1326932#p1718022264

Gracias a todos por las respuestas :p
en teoría el problema de la temperatura a la que sube la velocidad del cooler la consola se podría arreglar con un update del firmware (que cambie los valores de temperatura=velocidad del cooler) o ya se ha arreglado con los nuevos modelos de las 80gb sin retro y slim?

de todas formas yo tengo un cooler externo de ordenata al costado para aumentar el aire que entra y sale de la consola a 12 volts constantes(el ruido no me molesta ya que con el equipo de música no se escucha nada, de hecho gritamos para hablarnos al lado xDDDDDDDD)
HDMI está baneado por "Troll"
si la FAT de 80 gigas es fiable y no se quema como la de 60 y 40GB

qué destrozo de consola por dios XD
Pobre consola, creo que la ventilación que viene por defecto ya es más que suficiente... :( xD

Mi fat de 80gb se tira horas y horas encendida con películas y jugando y el aire por atrás no sale muy caliente (comparandolo con la 360, que estoy media hora y parece que se vaya a derretir la carcasa).

El otro día me pase el Uncharted 2 del tirón para sacar trofeos y fui a poner la mano atrás y no salio muy caliente xD
Tambien estoy de acuerdo en que la PS3 no necesita ventilacion extra.

Yo tengo una PS3 Slim y la he jugado mas de 8 horas y realmente es poco lo que se calienta.

Claro, tambien hay que tratar de no acostumbrarla jugarla mucho tiempo porque igual y un dia le pasa algo [+furioso]
HDMI escribió:si la FAT de 80 gigas es fiable y no se quema como la de 60 y 40GB

qué destrozo de consola por dios XD

y dale con que la de 60Gb se quema... cuantas se han quemado y en que condiciones estaban?
Digo esto sin animo de trolear ... tan solo es porque ya cansa el tema...
Tengo una de 60Gb de las que se pusieron en venta en España el dia del estreno...
le meto caña a saco... y seguido...
todo tipo de juegos.. y actualizaciones.. y esta como el primer dia..
eso .si ... esta en sitio sin nada que le genere calor o le impida refrigerarse como debe...
todavia estoy porque se cuelgue o de fallo de algun tipo.
Asi que dejad el tema de que se queman... y demas...
como todo aparato, le llegara el dia... pero lo mas importante es tomar medidas para que eso sea cuanto mas tarde mejor
Y una de ellas como digo es no tenerla encerrada en un armario de estos para meter el DVD o lo que sea, que se pone debajo de la TV.
21 respuestas