guisante86 escribió:Juer tengo todo en casa, menos la carcasa que es negra. Tengo unos smc de varios colores que compre para hacer mi mod del mando ps3, mis amigos me dicen que como me aburro y como arriesgo el mando de la ps3 para hacer solo una pijada de lucecita, pero a mi me mola mis frikerias. Lo que no me queda claro es lo siguiente, como haces para que parpaden con el sonido los leds. Compraste algun sensor o algo¿? Yo en el pc compre un sensor se que se puede hacer casero, pero mi electronica lo justito lo verdad. Un saludo y gracias por compartir tu trabajo con los demas!
Te doy un consejo.. pasa de tus amigos jejeje. No en serio mis amigos piensan lo mismo, que si vaya tontería, que si es un mal gasto de dinero y tiempo pero bueno cada uno tiene sus vicios. Ellos se gastan su dinero en tabaco, alcohol o hobbys como ir de pesca y yo pues me lo gasto en esto jejeje.
En cuanto a los leds, pues para que parpadeen con la musica, lo que tienes que hacer es soldarlos directamente a + y - del altavoz o bien cojes un cable desde + y - del altavoz y los suledas a un trozo de placa y despues de hay a cada led, antes he dejado un link de otro post en el que se ve como lo hice, no obstante te dejo la foto que te lo puede aclarar:
Lo ves, azul es positivo y negro negativo. El azul del altavoz va a una parte del trozo de placa y el negro a otra y despues, de cada led el azul y el negro van al mismo punto donde se soldó la principio. Con esa plaquita es como si hiceras un multiplicador de + y -
Y para que parpadeen más o menos, pues no hay que hacer nada, solo que cuando la música es más alta mete mas voltaje a los leds y por eso brillan mas.
En cuanto a las carcasas, puedes pillartelas por ebay y no llegan ni a los 10€
Bueno espero que te haya servido de ayuda, sino ya sabes aqui estoy para ayudar. Asi que espero ver tu mod
P.D. Estoy preparando uno nuevo que va a quedar bastante guapo ya lo vereis
aunque tardaré 2 ó 3 semanas en hacerlo ya que estoy esperando las piezas
EDITO: Bueno señores para que os sirva un poco mas de ayuda, he hecho un video explicando como se soldarían los leds para que funcione con los altavoces, espero que os sirva
http://www.youtube.com/watch?v=Q_NKjHk17M0