Mod PSP: PSP LapTop.

Jeje, cuando menos esta curiosa, echadle un vistazo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más detalles en http://pspupdates.qj.net/PSP-laptop-5-a ... aid/131952 .
Tiene un "acabado" horrible. Todo de pegotes, botones torcidos, como 5 o 6 cm de espesor, agujeros...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin sentido.

Es horrible xd
Si señor... hacer más "portátil" una portátil... mucho sentido :o
jajaj como se aburre la gente
Dios, si estaré ciego.... ¡no me había fijado que eran 2 PSP's! XD
El mod esta poco currado esteticamente, como detalle positivo y original el teclado integrado.
que hardcore lo que hace la gente ....
y ese teclado sera funcional? o es estetico solamente?
anderpr escribió:y ese teclado sera funcional? o es estetico solamente?

Supongo que usara IR, habia un homebrew para poner un teclado IR. Si no me palla la memoria era IR Keys.

Saludos

PD: Me gusta mas que la PSP Go.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:Si señor... hacer más "portátil" una portátil... mucho sentido :o

Entiendo las comillas, pero esto se quedaría mejor con un "como hacer menos portatil una portatil".

Por otro lado, se lo ha currado un tanto, pero esto es el colmo de la exageración. Es peor que el colmo de la curiosidad....
Esto es el colmo de los colmos, quitando el puesto al "Un mudo le dijo a un sordo que un ciego le ha mirado"
Feo es, hay que reconocerlo...pero practico? ese teclado para navegar por internet, insertar contraseñas en las paginas (que se yo que a mas de uno le desespera tener que escribir con esa especie de teclado que se a inventado sony xD)...o hablar por el MSN...y no digamos del segundo pad analogico...eso si me gusta xD

Le pongo un... 7!
la verdad es que lo del teclado para escribir y lo del segundo pad es lo que me gusta del invento, por lo demas me parece horrible.
aunque supongo que el segundo pad en realidad sera algun mod para apretar los botones de la derecha.
Yo no veo dos stick... solo lo veo cambiado de sitio.

Aun teniendo dos no seria de utilidad, el sistema no lo podria reconocer.
yo siempre dije que podrian poner un segundo stick analogico y en el menu del juego elegir que mandos querrias usar para la mano derecha, o el stick o los botones con iconos.
15 respuestas