La verdad es que el trabajo que ha realizado este chico con su PSP-2000 ha sido tremendo pero, ¿de verdad hay que liar tanto para enseñarlo al mundo? Lanzado desde su página web personal, este joven ha creado un vídeo promocional (con el que intentará llevarla a la venta) en el que muestra las nuevas funcionalidades que ha añadido a base de soldaduras, recortes y mucha paciencia; eso sí repetimos, con excelente resultado. Probablemente la grabación de lo que intenta ser una entrevista no es de lo más acertada, toda una lástima, ya que ese lector de UMD sustituido por 32 GB de memoria, webcam integrada, un segundo puerto USB y un firmware customizado, son dignos de prestarles atención. Tras el salto te dejamos con el sorprendente documento gráfico.
http://www.youtube.com/watch?v=-5zdn79PNPAFuente:
http://es.engadget.com/2009/10/06/psp-slim-con-camara-32gb-custom-firmware-y-con-planes-de-destr/Y ahora... no me podia resistiiir... xD
DESMONTANDO A JOBLESSPUNK
(PAQUIRRIN, )Las 32GB no son nada del otro mundo, el Photofast y dos 16GB, y solucionao.....
El XMB ese, es el tema Clear XMB Black que tengo en mi PSP, por favor xD.
La camara, si quitas el lector USB, tienes espacio de sobra.
El puerto USB y la camara, si haces un conmutador para que al conectarse algo al puerto USB se desactive la conexion a la camara... puee...
El doble stick, si esta asignado a la cruceta... No es dificil -.-
Tal vez me animo a moddear mi Phat y hacer una edicion Eol... No se si pintarla de verde gloss o de naranja...
EDIT: La hare! Me comprare una carcasa blanca de las de DX. Hare una PSP Ed. 10 Aniversario EOL.
El faceplate lo pintare de verde glossy y los botones, el stick y demas detalles naranjas. Despues, sus capitas de imprimacion y algo que le de brillo..
El anillo de enmedio, lo comprare en Alechip y lo pintare entero de naranja.
El protector de UMD lo pintare verde, y el anillo de naranja. Y donde pone PSP, pondre EOL.
Los gatillos, los dejo cristal.
También le hare algunos accesorios a juego, pillare unos metallic orange de DX a modo de auriculares, y me hare un control remoto Eoliano...
Y mi Gaming es verde, a juego xD.