Mod PSP Slim - Wow... ¿o no?

La verdad es que el trabajo que ha realizado este chico con su PSP-2000 ha sido tremendo pero, ¿de verdad hay que liar tanto para enseñarlo al mundo? Lanzado desde su página web personal, este joven ha creado un vídeo promocional (con el que intentará llevarla a la venta) en el que muestra las nuevas funcionalidades que ha añadido a base de soldaduras, recortes y mucha paciencia; eso sí repetimos, con excelente resultado. Probablemente la grabación de lo que intenta ser una entrevista no es de lo más acertada, toda una lástima, ya que ese lector de UMD sustituido por 32 GB de memoria, webcam integrada, un segundo puerto USB y un firmware customizado, son dignos de prestarles atención. Tras el salto te dejamos con el sorprendente documento gráfico.

http://www.youtube.com/watch?v=-5zdn79PNPA

Fuente: http://es.engadget.com/2009/10/06/psp-slim-con-camara-32gb-custom-firmware-y-con-planes-de-destr/

Y ahora... no me podia resistiiir... xD

DESMONTANDO A JOBLESSPUNK (PAQUIRRIN, XD)

Las 32GB no son nada del otro mundo, el Photofast y dos 16GB, y solucionao.....
El XMB ese, es el tema Clear XMB Black que tengo en mi PSP, por favor xD.
La camara, si quitas el lector USB, tienes espacio de sobra.
El puerto USB y la camara, si haces un conmutador para que al conectarse algo al puerto USB se desactive la conexion a la camara... puee...
El doble stick, si esta asignado a la cruceta... No es dificil -.-

Tal vez me animo a moddear mi Phat y hacer una edicion Eol... No se si pintarla de verde gloss o de naranja...

EDIT: La hare! Me comprare una carcasa blanca de las de DX. Hare una PSP Ed. 10 Aniversario EOL.
El faceplate lo pintare de verde glossy y los botones, el stick y demas detalles naranjas. Despues, sus capitas de imprimacion y algo que le de brillo..
El anillo de enmedio, lo comprare en Alechip y lo pintare entero de naranja.
El protector de UMD lo pintare verde, y el anillo de naranja. Y donde pone PSP, pondre EOL.
Los gatillos, los dejo cristal.
También le hare algunos accesorios a juego, pillare unos metallic orange de DX a modo de auriculares, y me hare un control remoto Eoliano...
Y mi Gaming es verde, a juego xD.
Te apoyoo¡¡¡¡¡¡ podria ser la competencia del pspgo xD y alguien te podria dar un buen precio por ella aunque es mejor q la conserves para cuando la tendrias? montarias un tuto?.saludes
Bueno y si dices que no es nada del otro mundo lo que joblesspunk hizo con su psp pq no le haces mas cosas a tu psp que solo pintarla?, no me parece bueno desmeritar el trabajo de otra gente. seguramente demoro mucho tiempo en diseñar esa genial psp. Saludos
voto porque no hay que desmeritar el trabajo de joblesspunk, es facil copiar algo hecho, pero crear algo diferente a lo que ya existe no.

creo que me gustaria mas pagar por la entrevistadora que por la PSP [sati]
Tio, no digo que el merito de creatividad no sea nada, lo que digo es que engadget no la anuncie a bombo y platillo.
Y yo montaria camara y hasta posiblemente intentaria montar el modulo GPS, lo que pasa es que yo uso el lector UMD. Tal vez si veo alguna Slim en Game, si moderia la fat a lo grande.

Por cierto. ¿Que opinais de las cases de DX? No se si ahora las voy a pillar, me voy a llevar un monton de tiempo pintandola y poniendo cositas y despues no va a encajar bien en la PSP T_T
Esta bastante currado, pero me sigue gustando mas la go. Ya se que hay gente que no le gusta, pero a mi cada dia me gusta mas!!
sexsymbol escribió:Esta bastante currado, pero me sigue gustando mas la go. Ya se que hay gente que no le gusta, pero a mi cada dia me gusta mas!!

Ya, la Go! es la leche. Pero, tengo una política. Si algo no es CustomFirmwareable / Jailbreakable / Hackeable / M3izable o similar, no lo compro. JUAS JUAS.
Para la Go, no creo que tarden mucho en sacar algo.

Yo de todo lo hackeable me olvide hace tiempo, me pasaba mas tiempo hackeando que disfrutando las consolas.
joder menuda currada si señor,ya podria haber rematado haciendo que los ticks fuesen setas como los mandos de ps.un 10 para el chaval ese,primero por hacer algo diferente y segundo por conseguir que semejante pivon le haga una entrevista exclusiva.

cuando lo consigas pon fotos,podrias tenernos informados,llevanos al dia por favor
semejante pivon hace gestos como diciendo "cuenta,cuenta que no me importa una mierda"
9 respuestas