MOD: Puede cerrar el hilo. Gracias MQC

Otro hilo de novias en EOL. Paso de registrarme con un clon para esto.

Os cuento:
Hoy llego al instituto y me encuentro con un amigo que me dice que a mi novia se le ha muerto su perro (Al que le tenia muchísimo cariño.) y voy a buscarla y le pregunto que que le pasa y que como se encuentra. Pues voy a consolarla y aparece una amiga por detras y le empieza a dar un abrazo. Me quedo con cara de   [agggtt] y bueno, empiezan a hablar y se pasan un rato. Empiezan las clases y se pone con otra amiga, se cuentan sus cosas y al terminar la clase pienso; Bueno pues ahora voy y hablo con ella un rato. Me acerco y la amiga con la que estaba sentada se pone a darle besos, etc. Cara del novio: Oooh
Total que siguen las clases, llegamos al recreo y antes de que empieze le digo a un amigo; Oye pues ahora le contamos chistes y la animamos. Me dice que 'OK' que le parece bien y que haber si le sacamos una sonrisa.
Empieza el recreo y voy a la Cantina (Cafeteria) y le pido el bocata y subo a ver si la hacia sonreir. Me la encuentro con el riendose bastante y sin percatarse de que me habia acercado. Cara del novio. Oooh x 2
Bueno pues ellos siguen a su bola pasando de mi. Me voy a el aula y estudio para un examen. Continúan las clases. Y a ultima hora ella se tiene que sentar delante de su ex-novio y entonces el se pone a darle caricias,masajitos, vamos las cosas que mas le gusta que le hagan.
Cara del novio. [decaio] x 1.000.000
Terminan las clases y se viene conmigo y claro pues yo iba con la cara: [decaio]
Y me pregunta: ¿Que te pasa?
Y entonces le contesto: De verdad sirvo para algo en tu vida? Para que tus amigas te consuelen, tu exnovio te acaricie y mi mejor amigo te haga feliz, de verdad crees que yo sirvo para algo?
Respuesta: Es que claro todo lo tienen que hacer ellos por que tu no lo haces. Cara del casi ya ex-novio (me temo): ¿COMO? [decaio]
Me lo repite de nuevo y se va diciendome adios.
Ahora yo estoy deprimido y ella enfadada conmigo.

EOLianos del saber, ¿Consejo? Algo... lo que sea. Me vale todo menos un PINCHATELA!
Saludos.
Alomejor en lugar de mirarlo desde lejos te podrias haber unido a la amiga para animarla, a tu amigo para contarle chistes y animarla, o echar al exnovio y hacerle tu los masajes etc. en lugar de quedarte plantado con cara de tonto y pensando " si ya lo hace otro, mas vale que yo no vaya"
sergiss4 escribió:Alomejor en lugar de mirarlo desde lejos te podrias haber unido a la amiga para animarla, a tu amigo para contarle chistes y animarla, o echar al exnovio y hacerle tu los masajes etc. en lugar de quedarte plantado con cara de tonto y pensando " si ya lo hace otro, mas vale que yo no vaya"

Si eso he pensado. Pero aun asi:
-Con la amiga: Me he quedado con ella mientras hablaban, pero pasando de mi como de una caca.
-Con mi mejor amigo: Me he sentado a SU LADO y me he puesto haber de que hablaban y han seguido a su rollo aunque haya dicho; -Hey ya estas mas feliz eeh, si es que los chistes malos animan todo.
-Con su ex: Nada ahí es que en ultima no elegimos donde nos sentamos, esa es la putada. Que ella se sienta siempre delante de el y yo estoy en la otra punta.
La has cagado pero bien XD como buen novio macho-alfa y eoliano tienes que ir marcando terreno que es lo que ella quería en estos momentos.

Yo creo que es ella la que tiene más razon en este caso.
Buenas:

Sinceramente, sin animo de ofenderte, ¿que edades teneis?.

Es que, sinceramente, llevo 12 años con mi pareja (empezamos con 19 y ahora tenemos 31) y jamas hemos tenido ningun problema de este tipo.

Hemos tenido problemas "serios": problemas de dinero, de formar una familia, de comprar una casa, etc... pero tonterias del tipo ¿"estoy dolido/a pero tu deberias de saberlo" o "no te hablo y te digo las cosas claras"?.

Sinceramente, la vida tiene muchisimas cosas buenas para estar amargandose por tonterias. Y tiene demasiadas cosas malas (e inevitables) como para darle importancia a cosas que no la tienen.

Si alguno de los dos (o los dos) no sois capaces de tratar cualquier tema con cierta madurez, mal va la cosa.

Hay que hablar más, confiar más en el otro y tener siempre las cosas claras. Y si un dia descubrimos que no somos compatibles, pues a huir, que la vida es muy corta para desperdiciarla.

Saludos.
Tienes razon, tengo que tratar el tema con un poco mas de madurez. Un saludo Eolianos.

MOD:Puede cerrar el hilo.
Haber si mañana lo hablamos y mejora la cosa.

MQC escribió:Buenas:

Sinceramente, sin animo de ofenderte, ¿que edades teneis?.

Es que, sinceramente, llevo 12 años con mi pareja (empezamos con 19 y ahora tenemos 31) y jamas hemos tenido ningun problema de este tipo.

Hemos tenido problemas "serios": problemas de dinero, de formar una familia, de comprar una casa, etc... pero tonterias del tipo ¿"estoy dolido/a pero tu deberias de saberlo" o "no te hablo y te digo las cosas claras"?.

Sinceramente, la vida tiene muchisimas cosas buenas para estar amargandose por tonterias. Y tiene demasiadas cosas malas (e inevitables) como para darle importancia a cosas que no la tienen.

Si alguno de los dos (o los dos) no sois capaces de tratar cualquier tema con cierta madurez, mal va la cosa.

Hay que hablar más, confiar más en el otro y tener siempre las cosas claras. Y si un dia descubrimos que no somos compatibles, pues a huir, que la vida es muy corta para desperdiciarla.

Saludos.
Algo bueno dice de ti que quieras entender todo esto de otra forma [oki]
Endirable escribió:MOD:Puede cerrar el hilo.

7 respuestas