Mod que os gustaria...

Hi

Estoy en el bus, medio dormido y aburrido como una ostra y que mejor que crear un hilo...aunque siempre puede darse la posibilidad de que alguien aun se aburra mas y venga a tocar la moral pero bueno, eso es otra historia...

El caso es que con el tiempecillo que llevo ya en este tema he visto mods de todo tipo, desde unicamente esteticos a ampliacion de funcionalidades, mejoras, etc.. pero una cosa es lo que se haya hecho y otra lo que nos gustaria ^ ^

Por eso abro este hilo, para que cada cual comente ese mod que le haria ponerse mas cachondo que...rellenar cada cual con su fantasia...

Por ejemplo a mi, asi a vote pronto, podria decir que me encantaria ver una mvs con una pantalla mini lcd en done saliesen los creditos, tiempo de juego, nombre del o los juegos insertados y varios botones para poder configurar las opciones de la placa desde esa pantallita...flipada? Si, posible? Supongo xD

Ale, ciao
siempre me hubiese gustado una n64 portatil y multiregion, que fuera compacta y con una buena pantalla, los hay por ahi, pero son muy grandes y no estan a la venta.
a mi la 64 es de mis favoritas y una portatil me encantaria pero como en el caso de la nomad, el andar llevando esos cartuchos que si bien son de tamaño prqueño para consola de sobremesa...no dejan de ser enormes para llevar en el bolsillo. Pero claro, si le calzas una sd pues perderia la gracia...no se...se podria hacer, ya puestos, una nueva carcasa para los cartuchos mucho mas estrecha, al estilo tarjeta.
para mi el problema principal sigue siendo el tamaño de la consola, el de los cartuchos me da igual,si se pudiera de alguna forma modificar un ique player para meterle cartuchos (imposible ya lo se)ponerle una lcd y aunque fuera algo para tarjetas sd...(será por soñar)
Me gustaría ver una dreamcast portátil tipo psp (no como la treamcast jeje) pero mucho me temo que me tengo que conformar con la mía.
Un cartucho tipo "power pak", con un chip programable que emule todos los chips que fueron incluidos en los cartuchos de SNES. De esta forma, sería compatible con todo el catalogo.

...y ya que estamos, que incluya el MSU1 junto a el (chip programable + MSU1).

Sería el mod mas alucinante, al menos para SNES.
Yo sueño con un adaptador de wavebird de GC a clasicas nintendo (nes,snes,N64).
No es un mod, pero bueno.

Me gustaria una nueva consola de sega, dreamcast 2 o lo que sea. Como se que no se fabricara, lo pongo aqui xD
Tunante_Sergi escribió:No es un mod, pero bueno.

Me gustaria una nueva consola de sega, dreamcast 2 o lo que sea. Como se que no se fabricara, lo pongo aqui xD

Segun los ultimos rumores y imagenes que rulan por internet sobre Dreamcast 2, yo diria que anunciaran la consola como muy tarde en 2012.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Tunante_Sergi escribió:No es un mod, pero bueno.

Segun los ultimos rumores y imagenes que rulan por internet sobre Dreamcast 2, yo diria que anunciaran la consola como muy tarde en 2012.

Un saludo!

Si yo fuera sega, abriría un poco los ojos.

A ver, después de fracasar DOS VECES, y jugarse la bancarrota, ¿quieren volver a un mercado que ha evolucionado sin ellos, que además no dominan, sin la confianza de los usuarios como desarrolladora de hardware, y ni mucho de software?. No se yo... se van a ver mas perdidos que un pingüino en un garaje, y la van a cagar.

¿Por qué no desmarcarse de ese modelo de negocio?. Dreamcast tiene una scene fabulosa... ¿por qué no hacer de una posible Dreamcast 2, una maquina "semi-abierta"?. No necesitan ni invertir en tecnología a la última. Simplemente, con desarrollar una maquina con un hardware sencillo, y con unos SDK's amigables, tienen una situación de privilegio en un mercado que nadie mas ocupa. ¿Quién sabe?, a lo mejor hasta reinventan el mercado de los videojuegos, ahora que el software "indie" está tan de moda.

Multimedia, emulación, aplicaciones, juegos amateur originales e incluo ports de grandes juegos... Si el precio acompaña, yo creo que triunfan como la cocacola. Que no lo vean (esto, o algo parecido a esto), me preocupa.
Pero que saquen una unica consola, y como muchisimo un add-on a la consola. Es decir no quiero otra megadrive con mil enchufes y cosas, que parecia un pc de la nasa. Parituclarmente me gustaban, pero era un tira dinero vamos, porque no es que triunfaran en el mercado.

Yo tambien he leido rumores, pero algunos ya desde 2006 ya llevan sonando, no se sabe si sacaran o no, pero la ilusion no me la quita nadie de que podamos juegar a una nueva sega.
Siempre he dicho que SEGA debería haber abierto la DreamCast.. creo que era lo mínimo por la falta de respeto que nos han hecho a lo largo de su historia. Aún así, entiendo que la estar Microsoft por medio era complicado abrir la parte de WinCE.. pero si hubieran abierto la consola estaríamos ante el linux consolil }:/
Uno para que la n64 soporte CDs. Igual así la scene le sacaba el partido que Nintendo no supo.

Si yo fuera sega, abriría un poco los ojos.

A ver, después de fracasar DOS VECES, y jugarse la bancarrota, ¿quieren volver a un mercado que ha evolucionado sin ellos, que además no dominan, sin la confianza de los usuarios como desarrolladora de hardware, y ni mucho de software?. No se yo... se van a ver mas perdidos que un pingüino en un garaje, y la van a cagar.

¿Por qué no desmarcarse de ese modelo de negocio?. Dreamcast tiene una scene fabulosa... ¿por qué no hacer de una posible Dreamcast 2, una maquina "semi-abierta"?. No necesitan ni invertir en tecnología a la última. Simplemente, con desarrollar una maquina con un hardware sencillo, y con unos SDK's amigables, tienen una situación de privilegio en un mercado que nadie mas ocupa. ¿Quién sabe?, a lo mejor hasta reinventan el mercado de los videojuegos, ahora que el software "indie" está tan de moda.

Multimedia, emulación, aplicaciones, juegos amateur originales e incluo ports de grandes juegos... Si el precio acompaña, yo creo que triunfan como la cocacola. Que no lo vean (esto, o algo parecido a esto), me preocupa.

Es posible que le salga mal, pero quién sabe... aunque posiblemente tienes razón: una consola más abierta que sus competidoras le daría cierta ventaja, y podría ganarse a un público que no está contento del todo con ninguna consola de la actual generación.
12 respuestas