mod r3(red ring resurrection)

Hola a tod@s, os voy a poner algunas imagenes sobre este mod que hice a mi consola, en principio era para resucitarla de las 3 luces rojas pero gracias a este foro y a la gente q esta en el , fui un poco mas lejos y me interese tb por su refrigeración, esta implementado con algunos fix vistos aqui, pero la baza principal fue la modificación del disipador de la gpu.

Es un disipador con un ventilador alimentado a 12v y alojado en el disipador original de la xbox360 , lo vi adecuado ya q expulsa el aire por una abertura en el lateral, orientada a los ventiladores traseros de la consola, tb es de cobre y disipa mejor el calor y lo mejor de todo es q su tamaño es perfecto.

No voy a explicar la reparacion de las luces rojas por que la hice aplicando calor y hay muchos tutoriales, videos, etc.. y los fix que tengo puestos ya estan muy bien explicados por sus maestros, asi que me centrare en en disipador activo de cobre.

Aqui podemos ver el disipador activo de cobre, en principio diseñado para refrigerar tarjetas graficas.

Imagen

Nuestro disipador original perforado con una corona( con la que tenia de los chinos, me costo un huevo hacerlo jeje)

Imagen

Sobrepuesto en placa, la sujeccion es la misma q el original ya q el disipador mas pequeño se sostiene por dos pestañas q sobresalen y la misma presion hace q eso no se mueva nada y quede muy pegado al integrado, si queremos q tb disipe las memorias tendriamos q ponerle una plaquita de cobre o aluminio en la parte de estas de 2 a 3mm, este ventilador va alimentado a los 12 voltios de la placa.

Imagen

funcionando

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de esto lleva el fan fix (gracias a marvicdigital), los Whisper Max y a 12v Core Cooler V2 (Twins Fans).

Espero q les haya servido de ayuda.Saludos a todos.
Gracias a mi hermano dani por hecharme una mano
la verdad esque esta bien, mete aire o saca aire?.
Si lo mete, ha de ser sin lector o con juegos en el disco duro porque para que heche aire caliente, si saca, lo mismoxD enga un saludo..
Aumenta la circulacion de aire enfriando el disipador,el lector se puede poner perfectamente por q el aire circula por los laterales.esta montado y probado con varias horas de juego sin problemas.Lo que me falta es medir las temperaturas espero mas alante poder postearalas.
sbss escribió:Aumenta la circulacion de aire enfriando el disipador,el lector se puede poner perfectamente por q el aire circula por los laterales.esta montado y probado con varias horas de juego sin problemas.Lo que me falta es medir las temperaturas espero mas alante poder postearalas.

eso si que seria un puntazo, y hacer una tabla con diferentes tipos de placa.. bueno todo a su tiempo:) buen trabajo tio. un saludo.
(mensaje borrado)
Te felicito tio, el árbol de navidad te ha quedado precioso pero... ¿Qué tiene que ver con la scene?
shilfein escribió:Te felicito tio, el árbol de navidad te ha quedado precioso pero... ¿Qué tiene que ver con la scene?

xD

tio, un poco de modding nunca va mal..
eso es lo q yo he estado buscando, como lo hiciste? venden ese heatsink asi o lo perforaste tu?
La verdad que seria genial ver un paso a paso, en cualquier caso si ha funcionado eres un grande !!!
¿Puedes subir unas fotos de mayor resolución y calidad? Ya que estamos un poco más de encuadre, que me lo quiero poner de fondo de pantalla del pc.
shilfein escribió:Te felicito tio, el árbol de navidad te ha quedado precioso pero... ¿Qué tiene que ver con la scene?

No es un mod estetico es un mod para ayudar a los q tienen el problema de calentamiento y luces rojas,loas ventiladores q tiene son xcm diseñados para una mejor ventilacion y traen los leds incluidos, conoces el fan-fix? es una estupenda modificacion del amigo marvicdigital de 51 paginas en la seccion scene.
11 respuestas