MOD R9 390 GIGABYTE GAMING

Que tal gente paso por aqui para informar de una pequeña modificacion que le hice a la r9 390 GIGABYTE GAMING solo que esto sirva como informacion en general no estaria obligando a nadie a hacerlo solo es cuestion y riesgo de cada quien que lo haga esta gpu viene bloqueada de fabrica por bios y hardware y no se le puede hacer overclock o por lo menos a mi no me daba para overclock asi que tome la gpu la desarme y vi que le faltan varios componentes electronicos como capacitores, transistores mosfets hay es donde esta bloqueada por hardware yo lo que hice fue agregar un capacitor que le falta a la pcb lo pueden ver en google pude aumentar el overclock hasta 1050 core estable lo pueden llevar hasta 1060 pero tienen que darle mas voltage para que estabilize yo la deje en 1050 porque esta gpu consume como un demonio todo esto lo hice por bios directamente tuve una mejoria de 8fps o hasta mas por juegos la probe con una rx 480 saphire que tengo por aqui en todos los juegos fue ligeramente superior a la 480 si esta gpu tuviera los demas componentes que le falta en la pcb facilmente llegaria a los 1150 core pero con un simple capacitor que le agregue la converti en una 390x.
No se si es troll o te explicas fatal compañero, pero estoy teniendo un deja vu del 2004 con la. Drimcast y el chip gordo
loco_desk escribió:No se si es troll o te explicas fatal compañero, pero estoy teniendo un deja vu del 2004 con la. Drimcast y el chip gordo

Me apunto al hilo por si se hace mitico XD XD
Ah, si es el chaval que pidio los esquemas de la rx480 y no dio ni las gracias.

Entiendo que has soldado cosas para abrir las opciones de oc, lo cual me parece raro por que de ir capadas, deberian ir capadas por bios y no fisicamente.

Aun así, creo que es mejor aporte si lo redactas mejor(un punto y una coma ayudan un montón aunque no lo parezca) y quizá alguna foto indicando lo que has hecho.
si lo de explicarme bien o no tienen razon disculpeme soy nuevo en esto y tampoco soy bueno explicando ademas e tratado de subir una foto, pero aqui este sitio no me deja subirla ya que me dice que soy novato todavia, ahora si ustedes saben como es me dicen como se hace yo subo la foto de referencia con mucho gusto no tengo problema, y con referente al amigo que me dijo que no di las gracias, bueno gracias muchas gracias no habia visto el mensaje porque casi no me meto en este sitio y el diagrama que subistes yo ya lo habia conseguido hace tres meses atras ese se consigue facilmente en la web en realidad ese no me sirvio sino no hubiera creado un hilo pidiendo ayuda.
@ang1979 puedes subir fotos en imgur, es muy fácil
saludos.
Pues hombre, puedes ser novato, pero hay que saber redactar mejor compañero.

Respecto a lo que tú dices...pues no sé si creerlo, porque un condensador no se usa para esos asuntos en electrónica (capar cosas me refiero), es más propio poner una resistencia, que es lo que se usa para habilitar/deshabilitar cosas.

Y las temperaturas?? Porque yo tuve esa R9 390 pero era MSI y la tía se ponia a 80 grados fácilmente y staba de stock.
Está claro que hambre no pasas, no has dejado ni una coma viva.
Y con solo modificar el Hardware llegaste a poder OC en una GPU que la BIOS esta "bloqueada"?

Suena muy raro la verdad jaja
Que alguien vaya haciendo otro banner como eld el hilo del PC en el cajón, que tiene pinta de hilo mítico. Me apunto.
Kaiser Sport escribió:Que alguien vaya haciendo otro banner como eld el hilo del PC en el cajón, que tiene pinta de hilo mítico. Me apunto.

¿dónde pondremos el banner, encima o abajo del que ya tenemos del pc en el cajón? [beer]
ang1979 escribió:si lo de explicarme bien o no tienen razon disculpeme soy nuevo en esto y tampoco soy bueno explicando ademas e tratado de subir una foto, pero aqui este sitio no me deja subirla ya que me dice que soy novato todavia, ahora si ustedes saben como es me dicen como se hace yo subo la foto de referencia con mucho gusto no tengo problema, y con referente al amigo que me dijo que no di las gracias, bueno gracias muchas gracias no habia visto el mensaje porque casi no me meto en este sitio y el diagrama que subistes yo ya lo habia conseguido hace tres meses atras ese se consigue facilmente en la web en realidad ese no me sirvio sino no hubiera creado un hilo pidiendo ayuda.

Arrastra la imagen aqui y se sube automáticamente: https://imgur.com/
VanSouls escribió:@Kaiser Sport @joanvicent Imagen :p :p

Pillo banner
joanvicent escribió:
Kaiser Sport escribió:Que alguien vaya haciendo otro banner como eld el hilo del PC en el cajón, que tiene pinta de hilo mítico. Me apunto.

¿dónde pondremos el banner, encima o abajo del que ya tenemos del pc en el cajón? [beer]

No se macho, pero como sigan saliendo hilos míticos, para meter banners voy a tener que empezar a borrar mis equipos de la firma. Y Dios sabe que me pesa haberme perdido el hilo del chip gordo, eh [qmparto]
bromutu escribió:Yo quiero ver esa GPU

Imagen

A ver, ¿Dónde están esas soldaduras?, que yo las vea XD XD
Jhonny_palillo escribió:
bromutu escribió:Yo quiero ver esa GPU

Imagen

A ver, ¿Dónde están esas soldaduras?, que yo las vea XD XD

pero hombre son como el coronavirus, que es tan tan pequeño que la gente duda de su existencia, pero haberlas... haylas!
Pero que mal pensados somos; es el gran compa Kevin, que ha hecho el mod de la gráfica se ha hecho un usuario clon y nos está trolleando.

@Jhonny_palillo llama al fenomeno de kevin con tu grito característico, a ver si nos oye.
Puntos y comas por favor
Post genial para poner el famoso meme

Imagen
yuragalo escribió:Pero que mal pensados somos; es el gran compa Kevin, que ha hecho el mod de la gráfica se ha hecho un usuario clon y nos está trolleando.

@Jhonny_palillo llama al fenomeno de kevin con tu grito característico, a ver si nos oye.

Se dice que le ha puesto tres condensadores, junto a dos latiguillos de lavadora, y ha transformado una Mars Gaming 850W en una Corsair AXi 1600W [jaja] [jaja]
De esta forma, se muestra que las Mars Gaming son, en realidad, las mejores fuentes pero están capadas [qmparto] [qmparto]
Voy a hacerle agujeros a mi coche, para que corra más, ya que los agujeros son ausencia de masa y por ende si pesa menos corre más.
No sé si es trolleo o qué, pero voy cogiendo sitio a ver dónde nos lleva esto... [carcajad]
Fácilmente poniéndole un condensador de fluzo la conviertes en la equivalente a una rtx 3060. Has probado a meterle tensor cores y rt cores? Eso moverá el Ray tracing que da gusto.
25 respuestas