Perfecto, gracias y perdón por no ponerlo en el correcto.
Sobre el tema :
Siento mucho los offtopic, pero a cada cosa que veo, sobre todo cuando me banearon, es que yo hable sobre el tema de un programa que no te puedo mencionar por que si no me banearan, un chico comentó que como se llamaba el programa para buscarlo. Yo escribí y le dije el nombre de dicho programa, me borraron el comentario y me dieron una advertencia y me borraron el comentario, a lo que yo quise explicarme y me pusieron un offtopic.
Vamos a ver, me parece muy bien que no dejéis explicar a la gente en un foro las cosas (lo normal es escribir e informar) pero borrarlo?? Ponerme un Ban por explicarles que solo puse un nombre de un programa?
Bueno hasta ahí todo bien, me gane el Ban y listo, espere leyendo en la sombra. Pero veo que aquí se habla de programas con licencias, con certificados de nintendo y demás y nadie dice nada. Si acusan a uno, deberían hacer lo mismo con todos, pero eso no lo estoy viendo por parte de estos dos moderadores.
Estoy como ya he dicho, cansado de pensar mucho lo que escribo, por que no te puedes expresar con libertad, nunca pongo enlances a programas, cuando la gente pide ayuda, aporto lo que puedo, pero cansa el escribir cosas que al minuto te lo borran y ves como los demas hablan de ello sin pasar nada.