Me gustaria que me dierais vuestra opinion de estos sticks
enlace
Que tal van?
Alguien lo tiene y esta contento/descontento con su adquisición? A mi personlamente el original de sony me parece demasiado pequeño
Ace tiempo lei que los champiñones mas grandes de estos packs podian dañar la psp. Es esto verdad?
Hace tiempo hice un post similar y nadie que los tuviera me los aconsejo/desaconsejo. Venga enrollaros y respondedme que seguro que alguno lo tiene que tener o haberlos probado
Espero vuestras respuestas eolianos.
Gracias de antemano
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
me interesan tambien esos joysticks, tengo la psp nueva y el que viene es una mierda, pequeño, resbaladizo y poco manejable... eso si, muy bonito y coqueto pero poco funcional.
Una cosa, pa sacar el joystick original solo hay que tirar para arriba? lo he intentado pero esta bien duro!!! o hay que desmontar la consola? .
PD. Por cierto, habeis visto este joystick? han incorporado un usb lateral!!! -- > psp pimped joystick
Yo los tengo, y el grando hundido me va muy bien en los juegos de conduccion en pequeño es el que llevo siempre, me gustan más que el original y los que traen las carcasas, porque estos no resbalan
Deray escribió:Yo los tengo, y el grando hundido me va muy bien en los juegos de conduccion en pequeño es el que llevo siempre, me gustan más que el original y los que traen las carcasas, porque estos no resbalan smile_[+risas]
Como demonios sacas el joystick original? es facil de sacar y poner o termina por joderse?
saludos.
Tirando hacia arriba de la "seta" sale, perpendicular a la consola.
Sobre si se fastidia, pues yo te diría que no, siempre que no lo uses a lo burro (que no es un jostick de ps2) de todos modos, despues de toda la caña que le metí los últimos meses, por unos 10€, compre la pieza entera , por si las moscas
isli
MegaAdicto!!!
1.794 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 6/02/2007 - 15:16:59 por isli.
Rafuqui escribió:yo me los pille el domingo, me llegan mañana (en teoria) asi que cuando los pruebe os lo comento
gracias por el links de antes isli
Entonces te has pillado de mi link no y tu Deray_ml? Estoy ansioso para ver que tal te van y si estas contento y no le pegas ninguna pega me los pillo de cabeza eso sin junto con un face plate smooth as silk de color blanco. Les mande un mail preguntando haber si tenian ese mismo pack en blanco pero por desgracia solo lo tienen en negro. Que se le va a hacer!
En cuanto al mod ese que le inserta un stick hay que decir que tiene una ranura usb que actualmente no tienen las consolas(sera un mod que se habra hecho el mismo del video. seria interesante averiguar como lo ha hecho)