bertobp escribió:De los 3 pines de cada conmutador fijate que en los extremos debes tener en uno 5voltios y en otro masa. Concretamente debes coger el punto de JP1 que esté a masa y el de JP4 que este a 5volts.
En caso de duda ve a lo seguro, deja solo el cable 2 y 4 y coge los 5 voltios y la masa de la fuente o de la placa. Pones el 1 y 6 a masa y el 3 y 5 a 5volts por ejemplo
hola gracias por la respuesta.
hice lo que comentaba antes, al girar la placa me di cuenta de que habia una pista cortada, la uni, y luego probe y nada, asi que procedi a desunir 2 puntos que estaban juntos por detras de la placa en la zona de los 8 jumpers, y ahora ya he conseguido que funcione como pruebas el Sonic Pal a 60hz, y luego uno que siempre me decia que ese juego estaba diseñado para ntsc el Out run 2019 version USA ahora ya funciona, he probado el chuck rocket USA y tambien funciona y a toda pantalla.
entiendo pues que ahora mismo la consola debe de estar minimo a 60 hz, y supongo que version NTSC, pero algo que detecto que creo no deberia pasar y debe estar relacionado con lo que me indicas de los positivos y masa es que si en mitad del juego cambio los hz, la consola se apaga y se sale del juego.
pregunta, y si uno los puntos de soldadura tal como asi:
lo digo por que ahora mismo acabo de probrar el stret of rage version world, y me aparecen las letras en japones de la presentacion y el titulo bare knukle, y si le doy para cambiar de region para que se vean en ingles, lo que hace es apagarse la consola o irse la imagen vaya
edit, que inutil que soy, ahora pongo uno version usa, el art of fighting y me dice que solo vale en consolas NTSC, cambio la posicion de las palancas pero solo funciona en una de las posiciones, en el resto la consola no se enciende, algo esta mal, que penoso soy...
es increible lo dificil que me esta resultando hacer que vaya, al final he conseguido que la palanca de hz funcione bien, ahora ya puedo tener 50 o 60 hz, pero la region no hay forma, me siguen apareciendo juegos que me dicen que el juego no es para esta region de consola, y si cambio la region se apaga o no enciende en esa posicion.
lo ultimo que he hecho para que me funcione bien los hz es juntar por la parte de atras los pines jp1 y jp2 los 2 que estan mas alejados de donde estan nombrados, y lo mismo con los jp3 y jp4. he vuelto a dejar cortada la pista como venia en la consola de origen por la parte trasera los pines que venian cortados eran los del jp4.
en serio, no entiendo nada.