Mod rejilla ventilacion ps4 info?

Hola queria preguntar sabeis de algun sitio que vendan la carcasa tapa de ps4 slim ya modificada ya que no soy muy manitas. O alguien que me lo puediera hacer en murcia gracias
Modificar la carcasa no suele ser muy recomendable porque permites la entrada de mucho más polvo que puede obstruir las ranuras de entrada / salida de aire. Lo idóneo es modificar la consola y poder meterle el control fan para poder regular la velocidad del ventilador y no permitir que la consola pase de la temperatura que tú le marques.

Otra opción es colocar la consola sobre 4 tacos de goma de unos 2-3 cm para dejar que el calor se disipe mejor, ya que tenerla sobre una repisa de madera por ejemplo puede aumentar el calor por la conducción del calor por la madera. Y jamás encajonarla en los típicos muebles de TV que venden que suelen tener huecos para colocar el DVD y demás aparatos. Asegurarte que si está encajonada tiene un buen flujo de aire tanto de entrada como de salida.

Las ranuras de entrada de aire frío están en los laterales de la consola y la expulsión de aire caliente se hace por la parte de atrás. Con estos consejos es suficiente para que tu consola te dure mucho. Las PS4 dan menos problemas de sobrecalentamiento que las PS3 por ejemplo.
Mejor en vertical con algún soporte, cuanta menos superficie toque el mueble y menos obstáculos tenga la consola mucho mejor.
Gracias por la respuesta entonces con el control fal osea mas dwprisa el ventilador me sobra mas moa tacos no algun manual para el control fan gracias.
Pd: la tengo puesta encima de un azulejo me comentaron que disipa mejor el calor que la madera la tengo bien puesta mientras hagobel control fan
@miuipower El control fan sólo es posible si tu consola está en 5.05 o inferior para poder ejecutarle exploits. Si no la tienes en 5.05 pues ponerla en horizontal sobre 4 tacos o gomas de borrar (de las del cole) y que haya suficiente espacio alrededor de la consola (unos 15-20cms) ya es buen método para ayudar a que ventile mejor.
E visto que instalando un potenciometro lo hacen la gente puedes subir la velocidad del ventilador sera parecido al cobtrol fan no mas o menos
Siendo la slim yo no haría el mod. Yo tengo una fat a lo que se lo hice y una slim que no he tocado porque funciona de lujo
Yo tengo la fat y la tengo muy modificada porque esta fabricada como un horno, he bajado la temperatura muchísimo y se revoluciona el ventilador cuando ya llevo un buen rato jugando y solo con juegos exigentes. Ahora bien, tengo una tapa hecha por mi, con el ventilador destapado y orificios para que la fuente de alimentación disipe todavía más el calor. No sé, si la slim necesitaría tal modificación porque no he probado ninguna, si no eres manitas como dices empieza practicando en otros materiales hasta que te sientas más seguro. Yo empecé así
miuipower escribió:E visto que instalando un potenciometro lo hacen la gente puedes subir la velocidad del ventilador sera parecido al cobtrol fan no mas o menos

Sí, pero no es un mod sencillo de realizar a no ser que estés acostumbrado a abrir consolas y trastear con cables, placas, soldar, etc. Yo no se lo recomendaría a nadie que tenga la suficiente confianza para hacerlo porque el remedio puede ser peor y te puedes cargar la consola.
Se lo llevaria a alguien alguna tienda o alguno que sepa pero entonces eso del potenciometro es pararecido al control fan tuble dices a cuantas vueltas que gire el ventilador no
jrd5962 escribió:Yo tengo la fat y la tengo muy modificada porque esta fabricada como un horno, he bajado la temperatura muchísimo y se revoluciona el ventilador cuando ya llevo un buen rato jugando y solo con juegos exigentes. Ahora bien, tengo una tapa hecha por mi, con el ventilador destapado y orificios para que la fuente de alimentación disipe todavía más el calor. No sé, si la slim necesitaría tal modificación porque no he probado ninguna, si no eres manitas como dices empieza practicando en otros materiales hasta que te sientas más seguro. Yo empecé así

Sube fotos amigo, que estas virguerías molan.
meeskal escribió:
jrd5962 escribió:Yo tengo la fat y la tengo muy modificada porque esta fabricada como un horno, he bajado la temperatura muchísimo y se revoluciona el ventilador cuando ya llevo un buen rato jugando y solo con juegos exigentes. Ahora bien, tengo una tapa hecha por mi, con el ventilador destapado y orificios para que la fuente de alimentación disipe todavía más el calor. No sé, si la slim necesitaría tal modificación porque no he probado ninguna, si no eres manitas como dices empieza practicando en otros materiales hasta que te sientas más seguro. Yo empecé así

Sube fotos amigo, que estas virguerías molan.

A parte de nunca he sabido subir fotos aquí, tampoco voy a mostrarlo porque en seguida saldría alguno diciendo que es una locura lo que he hecho. Pero bueno, sé el riesgo que corro pero prefiero ese riesgo a que me pete. Es sencillo de hecho hay un video por YouTube de un chico que la hace en su pro. Quité la tapa de abajo, y le puse una placa de metracrilato transparente con las medidas de la play y la atornille a la ps4 utilizando algunos agujeros ya propios. Hice un agujero donde esta el ventilador dejándolo destapado, anteriormente lo tenía con una rejilla para el polvo pero sin nada veo que hace más efectividad, y luego con el taladro unos cuantos agujeros por donde está la fuente de alimentación que suele concentrar bastante calor en esa zona. Eso y el mantenimiento regular de pasta y polvo, y poco más.
11 respuestas