haber tengo un par de dudas,
la primera, en serio en la versión Jap esta la musica orquestada? porque yo me instale la versión jap en su momento y ahora que me compre la eur las he comparado (en dos new3ds obviamente) al mismo tiempo y si sonando al unisono y por eparado y sinceramente no le no noto diferencia, con respecto a la censura, son para cuatro trajes mal contaos que jesica no va a llevar puesto todo el juego por lo que me da igual si con ellos enseña mas o menos chicha (jessica esta buena, pero no me parece importante que se le va mas o menos pechuga
) por lo que realmente ese aspecto me da igual, pero con el tema de la musica, en serio, no noto diferencias entre una y otra, lo mismo es que tengo el oido atrofiao (cumplir 32 es malo
) pero no la noto
segundo, instale una undub eur que es orchestral y uncensored, pero la voces las tiene en ingles, sin embargo en el post de donde lo saque ponia audio jap, se supone que debe tener las voces en jap? o el undub es solo para la musica y la censura? porque si es por eso no me merece la pena, a mi solo me interesa si tiene las voces en japones, que el audio ingles me mata demasiado