antoniot escribió:Visto lo visto esta tarde compraré un scart hembra y lo intentaré por ese método; me jode bastante porque me parece mucho más estético el DIN, pero qué le vamos a hacer...
Si finalmente lo haces con scart hembra, como dice
@FFantasy6 tienes que usar los pines 1, 3 y 19 del mismo, ya que son la salida de vídeo y audio (no entrada):
Es importante porque los cables comerciales scart son cruzados y conectan las salidas con las entradas (es decir, lo que sea salida en el scart hembra pasará a ser entrada en la tele mediante el cable cruzado):
Presta atención también a
@nuno14272 @Tomax_Payne puede ser que no se esté poniendo la tv en modo rgb y esto es porque se necesita conectar la pata 12 al pin 16 del scart hembra mediante una resistencia de 100 ohm (creo que si es de 180 ohm también funciona), en teoría la pata 12 tiene que estar sacando 5 voltios, lo que hace que active la tv en modo RGB (puede que no esté sacando este voltaje, deberías comprobarlo antes de hacer nada ni instalar el conector hembra).
Sobre los cables más finos, diría que no importa, yo uso cables de una vieja faja de conector ide de ordenador, no es que sean de buena calidad, pero me funciona perfectamente. Para descartar, sí que podrías probar con otros cables más gruesos.