Mod RGB Nintendo 64, problema.

Hola, hace poco me he hecho con una Nintendo 64 japonesa con mod RGB, cuando la enciendo bien, todo ok, pero a veces la enciendo y no da imagen ni nada, tengo que esperar un poco para volver a encenderla para que de imagen otra vez. Decir que esto solo pasa cuando enciendo, apago, y enciendo la consola. ¿Alguien sabe por que ocurre esto?

Gracias de antemano.
@Kosuke Atami Hola, perdona que no pueda ayudarte, pero con tu duda me surge a mi una, si la consola es jap, no saca RGB nativamente? Hay que hacer el mod para que saque RGB?

Te lo digo desde el desconocimiento, puede ser que lo que pase es que a la TV le cueste identificar la señal y por eso tarde?
GUSMAY escribió:no saca RGB nativamente?

No.

Hay que hacer el mod para que saque RGB?

Sí.

Y no todas las n64 jap pueden modearse para sacar rgb nativo.
el_ssbb_boy escribió:
GUSMAY escribió:no saca RGB nativamente?

No.

Hay que hacer el mod para que saque RGB?

Sí.

Y no todas las n64 jap pueden modearse para sacar rgb nativo.

Pues gracias por la información, porque estaba convencido de que las jap y usa, sacaban rgb nativamente y solo era necesario el cable.
Kosuke Atami escribió:Hola, hace poco me he hecho con una Nintendo 64 japonesa con mod RGB, cuando la enciendo bien, todo ok, pero a veces la enciendo y no da imagen ni nada, tengo que esperar un poco para volver a encenderla para que de imagen otra vez. Decir que esto solo pasa cuando enciendo, apago, y enciendo la consola. ¿Alguien sabe por que ocurre esto?

Gracias de antemano.

Por los sintomas igual algun condensador o algo del mod no esta fino y cuando calienta dilata y hace contacto entre pines
hilo_por-fin-un-mod-rgb-para-nintendo-64-pal-no-francesa-economico-y-espanol_2441763#p1752072054 @GUSMAY y para las que no se puede sacar rgb directamente de la placa con un amplificador está esto.

@Kosuke Atami sería cuestión de revisar la instalación, y condensadores. Poco probable, ¿pero has probado otra fuente de alimentación? A mí se me rompió, y en su momento me ocasionaba reinicios.
5 respuestas