Mod RGB para Master System II. Duda de Condensador

Hola a todos. Veréis, estoy a punto de finalizar el mod que hay para ponerle el cable RGB a la Master System II.

Estoy en el paso de la Vero Board, soldando los condensadores. Se supone que hacen falta 4 condensadores de 220uF y 1 de 10uF. Resulta que he ido a echar mano de ellos para ponerlos en la tablita, y uno de los que tenían que ser de 220uF es de 100uF. La pregunta es: ¿me espero a que abran la tienda el lunes y compro uno de 220uF o el de 100uF que tengo me bastará para el mod? Muchas gracias, xD
Como si no los pones, no hacen falta
Son condensadores de acoplo, ponlos todos del mismo valor o los colores saldrán descompensados imagino. Puedes usar de 100, 220 o 470uF pero pon los 3 iguales
bertobp escribió:Son condensadores de acoplo, ponlos todos del mismo valor o los colores saldrán descompensados imagino. Puedes usar de 100, 220 o 470uF pero pon los 3 iguales

Entonces con 3 de 220uF, 1 de 100uF y 1 de 10uF no hago nada, ¿verdad? ¿Necesito sustituir el de 100uF por otro de 220uF?
Seria lo suyo, joder no se va joder nada pero supongo que los colores se verán descompensados, aunque no pasa nada porque pruebes asi
bertobp escribió:Seria lo suyo, joder no se va joder nada pero supongo que los colores se verán descompensados, aunque no pasa nada porque pruebes asi

La verdad es de poco me sirve ahora, ya que no tengo el cable RGB aquí aún, xD. Llegará la semana que viene con suerte. Me esperaré mientras hasta el lunes para comprar el condensador que me falta. Por cierto, todos mis condensadores son de 16V frente a los de 10V que pide el manual. ¿No me petará, verdad?

Mientras tanto, mañana modificaré la Megadrive I que compré hace unas semanas con la entrada de cartuchos y los 2 interruptores.

Por cierto: http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-DE-CORRIENTE-MEGADRIVE-1-ALIMENTADOR-TRANSFORMADOR-NUEVO-220V-PAL-/330682318925?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfe33c04d. El transformador de ese link lo pedí, y funciona perfectamente en mi Megadrive I y Master System II, pero les he dejado un mensaje diciendo que en mi Master System II no entra el cable debido a su forma en "L" (previamente les pregunté si era compatible con mi Master System II, y me dijeron que funcionaría sin problemas). Tendré que cambiarle la orientación de la salida mañana con masilla PATEX para que sea recta.
5 respuestas