MOD-RIPKIT EXDT-Intelligent_License_FULL(JAP-ENG)

Intelligent_License_FULL(JAP-ENG)exdt

este mod-ripkit,traduce el juego de la version JAP-Full a ingles al 90% del su totalidad,gracias a la version USA y al trabajo de ORREC [oki]

la iso se queda integramente FULL,
se seguira estudiando para su completa traduccion.

http://www.megaupload.com/?d=KTCXJ0Q5

metodo de carga con umd emulator 8.c:

bootbin on
copyload.

enjoy.......................................[360º]..........................................:
Enhorabuena chicos. Cuando lo pueda probar comentare que tal me va y vere si tambien puedo ayudar en el 10% que falta.
(PD: No lo tomes a mal, eh, pero, ¿¡cuantos hilos vas a abrir para anunciarlo!? [ginyo] )
Saludos
lezek escribió:Enhorabuena chicos. Cuando lo pueda probar comentare que tal me va y vere si tambien puedo ayudar en el 10% que falta.
(PD: No lo tomes a mal, eh, pero, ¿¡cuantos hilos vas a abrir para anunciarlo!? [ginyo] )
Saludos

pero mendrugo,si el otro post es de la version usa,xDDDDDDDDD

y este es del xdt jap.

agurrrrr
Wenas, buen trabajo por parte de ORREC. El exdt solo tiene un pequeño fallo, q no es para la iso full (186.775.552 bytes) sino para una iso ya ripeada (127MB).
¿Alguien podria hacer el exdt para la iso full? ... es dificil saber q ha quitado (Me imagino q el UPDATE y el iso pading) y con q programa ha montado la iso (VcdromX,UMDgen) para q se quede en 127MB y CRC D87D5ADD.
O sino hacer una lista de los archivos a cambiar de la version USA a la JAP, para asi poder hacerlo a mano.

Salu2.
pues si,es para version ripeada,por que no encuentro mi backup original,estoy en ello.

se ha compilado con umdgen v2.0

pues si teneis tambien vuestro backup de la version jap,solo teneis que copiar todos los archivos que hay dentro de la carpeta USDIR de la version usa a la jap.

menos estos:

Foreverpuck
Gamepuck
SeleckPuck
Seleckpuck2
y los archivos .pmf (tampoco)
ni las carpetas kmodule y module claro.

yo seguire un poco el estudio para ver si puedo traducirlo entero con el winhex el eboot.

salu2
Ya lo he probado y va bien pero con un problema, y es que la explicación que sale de cada nivel en la parte inferior corre demasiado para la izquierda y solo se lee una parte. ¿Os pasa a todos? A ver si se puede traducir el menu y quedaria perfecto.
Saludos
lezek escribió:Ya lo he probado y va bien pero con un problema, y es que la explicación que sale de cada nivel en la parte inferior corre demasiado para la izquierda y solo se lee una parte. ¿Os pasa a todos? A ver si se puede traducir el menu y quedaria perfecto.
Saludos

si,es verdad lezek,haber si lo solucionamos.

salu2 [fumeta]
Buen trabajo chicos... A ver si solucionais lo del backup original y colgamos el E X D T bueno ¿ok?

Saludos [bye]
7 respuestas