MOD RL Antec 620

hace tiempo que tenia en mente ampliar mi refrigeración (de juguete) aprovechando algunos componentes de el kit, he añadido tubos, pasta térmica y una bomba con deposito y la verdad es que no puedo estar mas contento ya que las temperaturas han bajado bastante. He anulado todo el mecanismo de la bomba del kit para que el flujo no tenga que mover la turbina antigua y por ende restar algo de rendimiento.

os dejo unas fotos del antes y el después.

Imagen
Imagen

y esta ultima con todo encendido.

Imagen
Muy guapa la mod.

Yo en tu lugar colocaría un buen bloque ya que seguramente el que tienes penaliza el paso de agua en comparación a uno pro (a pesar de haberle quitado la bomba).

Ahora se puede decir que tienes una RL Custom...
lo del bloque lo pensé pero no podía gastarme mas dinero de momento en esto, así que empece por lo mas básico, si vieras la cantidad de agua que movía la bomba antigua te echabas las manos a la cabeza por haber metido eso en tu ordenador.

también le tengo echado el ojo a un radiador doble para mayor disipación pero eso ya sera el mes que viene junto con el bloque.
Sería interesante que hubieses puesto el material utilizado; tubo (diámetro), bomba.... Sería de mayor utilidad para los usuarios que quieran realizar el mod.

Un saludo
Ahí va mi mod, pero sin anular las bombas. http://www.subirimagenes.com/otros-liquida-9422686.html
Lo que no se ve en la foto es el depósito chinorris que hay encima de la grabadora.
No me critiquéis por los cables, que ahora los tengo más escondidos.
tubo he utilizado uno de diámetro interior 6.4 y de exterior 9 de la marca tygoon comprados en coolmod, pasta térmica estuve mirando bastantes y al final me decidí por la deepcool z5 y bomba es una comprada en aliexpress con deposito incluido que costo sobre los 15 euros, obviamente, estuve probado bien su estanqueidad antes de meterla en el pc. elegi ese tubo por que me venia bien para la toma del radiador y bloque y por que al ser flexible pude meter la espiga de la bomba que es de diametro 8.

@susoasi ¿como has enganchado ese bloque a la grafica?
Con bridas, y no se mueve, ha aguantado el reciente cambio de caja.
Por debajo lleva un ventilador "adaptado" a lo que sería el ventilador de la gráfica, para los vrm; y en las memorias lleva pegados con loctite y pasta térmica trozos de disipadores de aluminio recortados.
Para renderizar vale, pero para jugar necesito añadir otro 620, que la 6950@6970 no es frequita precisamente.
6 respuestas