MOD's en este foro

Hola.

Veo que estos foros están integrados en la web y la plantilla también. ¿Qué MOD's tiene instalados? Supongo que será la versión 3 del phpBB pero tiene modificaciones, y quedan bien.

A pesar de tener tanta relación con el phpBB3 (soy moderador en el foro de soporte en español, y autor de la traducción) en el foro que gestiono nunca he instalado ningún MOD porque hasta ahora no lo he necesitado.

Espero que no sea mucho problema que me deis esa info, aunque sea por mensaje privado.

Un saludo.
En éste están An0n1m0 y Campanilla Imagen
Creo que mejor en Feedback ;)
Los MOD's son "modificaciones" del código base de la aplicación. No me refería a "moderadores".

Pero buen punto [risita]

¿Qué es eso del feedback en estos foros?
Yo te he visto por TKC jeje, pregunta en feedback, melado creo que lleva la programación del foro.
No utilizamos ningún MOD público, son todo modificaciones propias.

HuanManwe escribió:¿Qué es eso del feedback en estos foros?

El foro a donde he movido el hilo ahora ;)
Por cierto, gracias por tu traducción, nos ha sido muy útil en el pasado, aunque actualmente esté muy modificada para eliminar ciertos anglicismos y ustedeos.
La personalización os ha quedado muy bien. Son modificaciones muy prácticas.

En cuanto a la traducción: "bien por vosotros". Yo solo hice una genérica, y estoy pensando en hacer la versión con tuteos, porque mucha gente joven no se siente a gusto con la versión de "español formal".

Un saludo.
HuanManwe escribió:En cuanto a la traducción: "bien por vosotros". Yo solo hice una genérica, y estoy pensando en hacer la versión con tuteos, porque mucha gente joven no se siente a gusto con la versión de "español formal".

Es buena idea, la mayoría de los usuarios de foros en español creo que no se sienten cómodos cuando en una web se les habla de usted. Suena distante y frío.

Si esa nueva versión con tuteos sale adelante, quizás podríamos echar una mano :)
HuanManwe escribió:La personalización os ha quedado muy bien. Son modificaciones muy prácticas.

En cuanto a la traducción: "bien por vosotros". Yo solo hice una genérica, y estoy pensando en hacer la versión con tuteos, porque mucha gente joven no se siente a gusto con la versión de "español formal".

Un saludo.

¿En serio? Eso estaria genial, tengo un foro con phpBB (¡gracias por la traducción!) y no soporto ese lenguaje tan formal. Una versión mas coloquial estaria perfecta [oki]

Saludos!
Sí, pero modificar todo es taaaaan pesado, que estoy buscando alguna fórmula para dejar que más gente pueda ayudar a corregir detalles en la traducción y cambiar el "usted" por el "tú", y que ese trabajo no recaiga solo en mí.

Estoy tratando de implementar un sistema tipo www.subtitulos.es pero versión PHP porque la estructura es distinta. Pero es complicado, así que supongo que al final me tocará hacerlo manualmente.
Si phpBB utilizase gettext (los típicos archivos .mo y .po, como WordPress), podría usarse algún sistema como Pootle, pero al ser archivos PHP sueltos hay que hacerlo a mano. Podría facilitarse haciendo por ejemplo un wiki en el que cada página es el contenido de un archivo PHP, pero no es lo más ideal.
edu_mambo69 escribió:En éste están An0n1m0 y Campanilla Imagen

Festival del humor.
11 respuestas