Mod Sanwa para Arcade Stick

http://www.killercabs.com/forum/viewtopic.php?t=2749

¿Qué os parece? Yo ya estoy pensando en pillar un stick y unos botones Sanwa para hacer el apaño, me ha molado el tema :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tiene muy buena pinta y no parece ser muy dificil, a ver si me hago con un par de Arcade Stick y a uno le hago el modding.

Una pregunta que me surge, la palanca del Arcade Stick siempre va tan suave?? es decir que si de fabrica salia igual de dura que las de recreativa y con el uso se hablanda o sale asi de suave??, esque para algunos juegos de lucha es un calvario porque va demasiado suave.
:o Perdonad mi ignorancia. . . qué hace este mod? cambiar el stick y los botones? y eso? si es muy cómodo dejandolo original. . .
potatoe escribió::o Perdonad mi ignorancia. . . qué hace este mod? cambiar el stick y los botones? y eso? si es muy cómodo dejandolo original. . .
Hombre que tal potatoe... :)

Pues lo que hace simplemente es cambiar los componentes originales (que no están mal del todo) por unos de la marca japo Sanwa que son los que por ejemplo vienen en las recreativas Sega tipo Astro city, son bastante buenos y resistentes, además de que tienen mejor tacto y mejor respuesta que los que trae originalmente el stick. Ah, y además puedes cambiar los botones y el joystick de color! :-P

Yo ya estoy decidido (tengo 3 sticks así que al menos uno quiero hacerle este mod)

PD: creo que pronto me pondre en contacto contigo referente a otra cube que tengo... :)
eoliTH escribió:Hombre que tal potatoe... :)

Pues lo que hace simplemente es cambiar los componentes originales (que no están mal del todo) por unos de la marca japo Sanwa que son los que por ejemplo vienen en las recreativas Sega tipo Astro city, son bastante buenos y resistentes, además de que tienen mejor tacto y mejor respuesta que los que trae originalmente el stick. Ah, y además puedes cambiar los botones y el joystick de color! :-P

Yo ya estoy decidido (tengo 3 sticks así que al menos uno quiero hacerle este mod)

PD: creo que pronto me pondre en contacto contigo referente a otra cube que tengo... :)

que casualidad ... tan pocos sticks y tan concentrados!
. . .
yo también tengo 3 sticks xD

he tenido 4, y por mis manos han pasado 5... juaz! de hecho pasé hace poco 1 a otro eoliano.

ah por lo de la cube, cuando quieras!
Hombre me siento aludido por ese comentario potatoe, por cierto, sois unos acaparadores de arcades stick [fies], pero que envidia me dais. Yo cuando tenga mas tambien hare un mod

[bye]
nada nada... ahora como castigo tenéis que repartir un poco entre los usuarios de eol [666] ¡¡¡y para mí primero!!! jijijijiji
Yo tengo 2 sticks de DC, estuve pensando en hacer una modificacion de este estilo pero lo veo demasiado complicado, ya que hay que hacer los agujeros de los botones mas grandes y modificar bastante el sitio donde va el stick. Aparte que ya apenas uso la DC para juegos arcade, si no la PS2. Tambien prefiero 2 filas de 4 botones.

Por este motivo acabé haciendo un mod parecido a este otro mando, compatible con PS2 y PC USB, donde los botones encajan perfectamente sin hacer nada. Le puse piezas de recreativa japonesa (botones sanwa y palanca seimitsu):

http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/advance3.jpg
Amano Jacu escribió:Yo tengo 2 sticks de DC, estuve pensando en hacer una modificacion de este estilo pero lo veo demasiado complicado, ya que hay que hacer los agujeros de los botones mas grandes y modificar bastante el sitio donde va el stick. Aparte que ya apenas uso la DC para juegos arcade, si no la PS2. Tambien prefiero 2 filas de 4 botones.

Por este motivo acabé haciendo un mod parecido a este otro mando, compatible con PS2 y PC USB, donde los botones encajan perfectamente sin hacer nada. Le puse piezas de recreativa japonesa (botones sanwa y palanca seimitsu):

http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/advance3.jpg

Pues te ha quedado de PM, lastima que no funcione en DREAMCAST [toctoc]
Donde pillastes ese stick amano jacu??
9 respuestas