Mod snes pal a problema que me dice el vendedor normal

Hola he comprado una superfamicom japonesa con el mod de palanca de 50/60hz hecho.
El problema es que si quiero jugar en modo 50hz a mis cartuchos originales (por la proteccion que algunos llevan para no estar tocando palancas) no puedo porque la imagen parpadea sin parar.

Me dice el vendedor que esto es normal. ¿Es asi?

El video lo estoy sacando por rgb. Y he probado varias tvs.
No es normal, en mi SNES con el mismo mod no sucede eso.

Para poner tus juegos japoneses a 50Hz lo que debes hacer es poner el juego con la palanca en posicion NTSC/60Hz y luego cambiarlo a PAL/50Hz, que supongo que te saldra el letrero de incompatibilidad.
XDeymos escribió:Hola he comprado una superfamicom japonesa con el mod de palanca de 50/60hz hecho.
El problema es que si quiero jugar en modo 50hz a mis cartuchos originales (por la proteccion que algunos llevan para no estar tocando palancas) no puedo porque la imagen parpadea sin parar.

Me dice el vendedor que esto es normal. ¿Es asi?

El video lo estoy sacando por rgb. Y he probado varias tvs.

Pide tu dinero de vuelta.
¿Qué cable usas? Las SFC sacan imagen NTSC aún a 50Hz.
Josete uso el rgb.

Sin embargo lo curioso es que me dice que les pasa a todas las japonesas si se ponen en posicion 50hz.

Me la va a cambiar por una SNES, modificada con su cable rgb, dice que asi no pasa si juego a cartuchos pal originales tanto a 50-60hz . No lo entiendo.

El vendedor es aparentemente serio. Me va a cambiar sin coste la famicom por la snes.
hola , yo tengo una sfc con palanca para jugar a los 2 o 3 exclusivos pal que me gustan y no va n a 60hz y funciona perfectamente , como ya te dicen arriba.
Te diria cosa de sincronia , si no fuera porque usas el mismo cable a 60hz y funciona, puesto que no iria nada si tuviera mal la sincronía, un saludo
No tiene que ver.

Las consolas NTSC envían la información de color en NTSC, da igual a 50 que a 60Hz.

Vamos, lo que diríamos NTSC-50.

Muchos televisores no admiten este barribullo.

Te comentaba lo del cable también porque no es el mismo para snes que SFC.
No estarás usando el Mario World o Mario Kart verdad?

Esos juegos en su versión pal dan parpadeos a 60hz
No barbe . Me parpadean todos.
A mi solo me ha pasado en momentos puntuales con súper Mario world PAL en 60hz, con el resto no, si a ti te pasa con todoa o muchos ese mod no esta bien hecho por mucho que te digan.
¿Que transformador de corriente usas?
Bueno os comento ya tengo cambiada la famicom por una snes pal con interruptor para 60hz. Funciona bien. PERO, con el cable RGB gana mucha calidad de imagen pero los fondos claros (cielo de mario world) hacen unas pequeñas "aguas". El sonido va bien pero se escucha ruido de fondo de "señal" . He probado dos tv e idem.

Sin embargo con el cable rca se escucha perfecto las marcas de agua desaparece pero obviamente dan peor calidad de imagen.

Puede ser por el cable rgb? El vendedor me aviso que esto pasaba con los cables rgb en consolas pal.
Será una CPU2.

Si iniciado un juego de Konami probablemente en la pantalla del logo (con fondo blanco) la imagen te haga raros.

¿Has probado en crt o lcd?
Tengo 2 snes y lo hacen las dos con cable rgb en monitor lcd.
O es el cable .... Buscare alguno de mas calidad...
13 respuestas