"Mod" tarjeta grafica+luces de caja

Buenas, quería saber si me podéis resolver una duda.
Tengo 3 tiras led azul conectadas a molex(no estoy en casa, no recuerdo si son 5 o 12v) y la tarjeta Gtx 980 G1. Esta tarjeta tiene el logo Gigabyte iluminado con un led azul y puede gestionarse su brillo y las "rutinas de parpadeo" mediante el software de Nvidia Geforce.
La duda es la siguiente:
Hay alguna forma de conectar mis tiras led a la tarjeta, en lugar de al molex, y que estas parpadeen igual que el logo de la tarjeta?
Un saludo
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tendrías que mirar si tiene unsa salida de 12v la gráfica y conectarlas directamente a donde están conectadas las luces que trae, aún así lo veo dificil
Debe ser facil, siempre cuando el led de la grafica venga conectado por un cable, si va soldado... es perder garantia.

Seria ver que voltaje sale del conector del led (polimetro en mano) y si es 12V, pruebas con la tira. Que no son 12v? Pues te toca tirar de un transistor que permita el paso de 12v
El led del logo va conectado a la gráfica por un pequeño conector, estilo los de ventilador de placa.
Supongo que podría conectar ahí, consiguiendo un conector del mismo tamaño.
Lo que no dispongo es de amperímetros y demás, para saber que voltaje lleva el led del logo.
Podría cargarme algo por conectar a la gráfica un voltaje inferior/superior?
Supongo que no, pero nunca se sabe... xD
Escafurcio escribió:El led del logo va conectado a la gráfica por un pequeño conector, estilo los de ventilador de placa.
Supongo que podría conectar ahí, consiguiendo un conector del mismo tamaño.
Lo que no dispongo es de amperímetros y demás, para saber que voltaje lleva el led del logo.
Podría cargarme algo por conectar a la gráfica un voltaje inferior/superior?
Supongo que no, pero nunca se sabe... xD


No creo que le pase nada, pero lo minimo para estos berengenales es unas herramientas basicas xD
Si quieres estar seguro necesitas un polímetro; con uno barato(que no de los chinos) te vale, y usarlo para ver el voltaje no es complicado.

En el post de este foro te explican como cambiar los leds, no es lo que tu quieres pero tiene muchas fotos e igual te ayuda(en ingles)
http://www.overclock.net/t/1519475/gigabyte-g1-gaming-geforce-gtx-960-970-980-led-swap
Casi seguro que van a 12v, porque es lo mas comun, porque es la alimentacion que le suele llegar a las graficas y estas no van a andar modificando tensiones para unos leds. En cualquier caso seria menor con lo que lo unico es que notaria es menos intensidad en la luz
¿Seguro que se puede gestionar el color, brillo y demás de la GTX980 G1?
senegro escribió:¿Seguro que se puede gestionar el color, brillo y demás de la GTX980 G1?

El color, que yo sepa, no
Pero en la nvidia gforce xperience(o como se llame ahora xD ) puedes gestionar la intensidad y la frecuencia de parpadeo. Puedes, incluso, que 'baile' al ritmo de la música que escuches
Escafurcio escribió:
senegro escribió:¿Seguro que se puede gestionar el color, brillo y demás de la GTX980 G1?

El color, que yo sepa, no
Pero en la nvidia gforce xperience(o como se llame ahora xD ) puedes gestionar la intensidad y la frecuencia de parpadeo. Puedes, incluso, que 'baile' al ritmo de la música que escuches


No tenía ni idea, gracias, le daré caña.
9 respuestas