[MOD] Tunning Xbox360

Hola os presento la modificación que le he hecho a una 360, mas que refrigeracion es visual, se le ha puesto ventiladores a 12V y el kit de iluminacion aurora. Os dejo una foto si os interesa verla desmontada avisad XD... La carcasa la pinte con spray y ha quedado bastante bien, mas de lo que esperaba, se parece a la de Resident evil, pero es una cosa que tenia en mente desde antes que saliera ese pack...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste. Un saludo.
Muy chula si señor :)
Una duda que tengo...
Lo de los ventiladores, que funcionan siempre a las mismas revoluciones o van con algun tipo de sonda que varia las rpm de los mismos? Un saludo.
me necanta! aver si me atrevo yo y le hago un buen tuneado a las 3 consolas (ps3, xbox360 y wii) y se me keda el salon nikelao jejeje
Pues yo, no es por desmerecer, pero el que la pintó, pues no sabe mucho, está fatal pintada, se nota sobre todo en el frontal.
muy chula la x, la mia también está pintada a spray
crackandhack está baneado por "spamer"
senegro escribió:Pues yo, no es por desmerecer, pero el que la pintó, pues no sabe mucho, está fatal pintada, se nota sobre todo en el frontal.

ala ala... pues a mi me gusta ;)

Un saludo
senegro escribió:Pues yo, no es por desmerecer, pero el que la pintó, pues no sabe mucho, está fatal pintada, se nota sobre todo en el frontal.

Pues no, la verdad esque no tenia mucha idea, la pinté yo y es la primera vez que uso el spray... pero no ha quedao tan mal.

Chaterer, estan conectados a la misma alimetnacion que los originales en paralelo. Gracias a el conector que trae el aurora kit me facilito al ahorrarme el tiempo que se hecha soldado y sacando la placa por completo.
Menudo currele te has pegado. Mola un montón tio!
EEyy he estado liao estos dias y no lo abia visto aqui colgao tu mod, te ha quedao muy wapo al final, yo la vi y no tenias puesto los ventiladores todavia. Muy wapa tio estas echo un crak.
Talueguitoooo
Esto lo has hecho por lo que te dije de que las xbox se frien con solo mirarlas no? [+risas] mu currado si señor.
para mi gusto sobran los ventiladores, el color muy bueno, felicidades ;) haber si me animo a hacer mi mod, muy simple por eso...
Nada más verla he dicho " Menudos ventiladores en una Xbox RE edition" y leyendo me doy cuenta que lo has hecho tú, así que felicidades que te ha quedado muy bien.
andresete escribió:Hola os presento la modificación que le he hecho a una 360, mas que refrigeracion es visual, se le ha puesto ventiladores a 12V y el kit de iluminacion aurora. Os dejo una foto si os interesa verla desmontada avisad XD... La carcasa la pinte con spray y ha quedado bastante bien, mas de lo que esperaba, se parece a la de Resident evil, pero es una cosa que tenia en mente desde antes que saliera ese pack...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste. Un saludo.

Este mod solo hace luces y ruido, el ventilador metiendo aire encima del CPU no esta mal. Pero el izquierdo metiendo aire encima de la chapa del lector... no vale para nada. Tal y como la tienes para que sea efectiva deberias sacar el lector fuera!
definitivamente cada kien hace lo ke mas le guste a su consola, pero tuning??? sera enchularla romper la carcasa y pintarla con spray...??? aparte las luces de los ventiladores? seran para ver si esta encendida la consola? no se cada cabeza es un mundo igual para mi no es pimp my xbox pero bueno bueno por lo menos la estas enfriando mejor(no es refrigerar, ni ke estubieras fabricando hielo jaja) bueno un saludo y bien por ti [bye] [burla3]
pero que cosa mas horrible... como se te ocurre destrozar asi una xbox!! [boing] ... lastima que seas amigo mio sino te la rajaba jajajaj

No hombre tio... me gusto mucho y el curro que las dao... Deberias colgar alguna foto del mando pintado por ti, parece el original de Microsó

Haber si me pongo y le ago yo tambien una a la mia... jeje
Ya iba yo a matarte... Lo que pega es el bolipendrive que se hizo rapo con un usb partio...

Saludos.

PD: Calvo
15 respuestas