Dare mi humilde opinion:
Ese ventilador esta de adorno nomas!!! Porque? Porque el aire no esta llegando al GPU, y, si es que llega es minimo! El problema sigue porque el lector sigue obstruyendo el paso de aire fresco hacia el GPU. Para adorno, hubiera preferido, no se... algun sticker o algo por el estilo, porque ese ventilador como que no se ve muy bien ahi. Jejeje, sorry, fue un pequeño chascarrillo.
Algo que he pensado desde hace mucho tiempo es que, porque la gente que tiene las herramientas adecuadas (desafortunadamente no las tengo), no las usa para hacer algo como unas rejillas de ventilacion pero en el chasis de la consola, a ver si me explico:
La idea que he tenido desde hace tiempo es hacer orificios de ventilacion en el chasis, justo en medio de donde van los tornillos negros que sujetan las crucetas. Y ahi poner un ventilador que meta aire a la consola y que a su vez, ese aire enfrie la placa y el GPU, pero, por abajo. Lo dificil seria perforar el chasis, ya que la carcasa al ser de plastico es mas facil de manipular.
No se si lo haya explicado lo suficientemente claro, estoy en busca de los materiales necesarios para realizar ese mod, y, otro, que tambien tiene tiempo dandome vueltas en la cabeza