Pues yo como todos doy mi opinión,(antes hacia mods destos con Ps2 y xbox1,estamos hablando de pintura metalizada,barniz y alguna que otra rejilla pantalla) y la verdad esque ninguno me a sorprendido ...mas bien parece un "chapú malo",mi sobrino con 8 años,le hizo algo parecido a la suya,jejejeje...y sobre todo el 1º,que parece que ha gastado un kilo y medio de cinta americana...como haya que despegar todo eso algun dia......puffff,no me hago la idea.
Ya hecho un monton de RGH(y antes Jtag) y la verdad esque no hay que complicarse la vida tanto:simplemente acelerando los ventiladores(el ventilador en Slim) obtienes buenísimos resultados,en cuanto al ruido,la slim ni se oye y la fat pues un poquito mas pero:¿¿esque no le dais voz al equipo o a la tv?? o ¿es que teneis la consola al lado de las orejas?
De siempre soy de TALLER CHAPA y PINTURA(soy pintor de carrocerias 1º oficial) y lo que me an enseñado siempre es que todo lo que se haga con pegamento,silicona de esa derretida y cinta aislante o americana,es una chapuceria...sorry pero es mi opinion
salu2
PD:luego no quereis que se caliente la consola:he visto en las primeras fotos que está casi espachurrada contra un dvd y encima la metes dentro del mueble para que se axfisie ella sola.