MOD Ventana a torre

Bueno, pues la cuestion es que a mi caja le quiero hacer una ventana para que se vea por dentro. Aprovechando que un amigo se ha pillado una dremel hoy (http://www.leroymerlin.es/productos/Mul ... 1271778808) pues le he hablado del tinglado y estamos dispuesto ha hacerlo pero antes queria preguntar un par de dudas,ya que es mi caja y no me gustaria quedarme sin ella.
Quiero que me quede como a este:
Imagen

DUDAS
Quiero hacerle una ventana pero no tan grande (Esto no es duda)
Mi amigo me ha dicho que ha comprao metacrilato en el leroy de 2.5mm de ancho...este valdria?
No quiero que se vea el filo de la chapa cortada...algo como lo de la foto para embellecerlo?
la placa de metacrilato por dentro o por fuera mejor?
consejo para poner los tornillos y cuantos? 4,uno en cada esquina?...8,tres arriba,tres abajo y uno en el centro de los laterales?...algun tipo de tornillo en especial?
Como a mi caja le quitaria la ventilacion lateral poniendole la ventana...empeoraria mucho la refrigeracion?

tambien me gustaria hacerle como una cajita a la FA para guardar los cables que sobran,es decir,que debajo de la placa se viese una caja "negra" mas larga pa que dentro fuera la FA y los cables y el resto de cables salieran por un agujero...una cosa de este estilo,por no decir igual
Imagen

Placas de metal para poder moldearlas tambien las venderian en el leroy merlin? sabeis donde/como puedo conseguirlas? y moldearlas?

Bueno,gracias por adelantado y espero muchos consejos, y que me ayudeis! XD y a ver si sale bien.
0 respuestas