Muy buenas! A petición de algún que otro forero abro este post para enseñaros como hacer una ventana lateral a nuestras cajas. Lo primero que hice fue crear una plantilla con las medidas y la forma que quería darle al lateral de mi caja, una cooler master silencio 550. Una vez hice la plantilla se la lleve a una carpintero metalico (no, el tio no es de metal xd) para que me lo cortara, ya que para los 7euros que me ha cobrado pasaba de liarme a hacerlo yo. Este fue el resultado:
Los bordes quedaron bastante afilados obviamente, a si que se me ocurrio pillar un cable que tenía por ahí y rajarlo a la mitad para ponerlo:
Y nada, poco a poco lo empece a meter:
Queda bastante justo, solo le aplique un poco de loctite por detras en las curvas para que no bailara mucho, aun que casi no hizo ni falta. Lo siguiente que hice fue poner cinta de doble cara (de la buena, no vale de los chinos) para pegar el metacrilato, el cual compré en leroy merlin al ''modico'' precio de 13 euros (una plancha de 100*50). No se si será metacrilato puro, pero la verdad que queda bastante bien. Lo corté con la radial y 0 problemas:
Hice el corte del metacrilato bastante justo para que no bailara nada y ya con la cinta queda sujeto no, lo siguiente.
Y este es el resultado final:
Todo por el modico precio de 20euros. Ya solo me falta meterle la tira de leds blancos y en un futuro hacer sleeving a los cables.