Mod ventana para Carbide 500R. Mejor opción?

Buenas!

Quiero darle un toque a mi caja, una Corsair Carbide 500R. Le voy a quitar la rejilla lateral que incluye un gran ventilador (que ya tengo desmontado), y quiero cambiarlo por una ventana para que se vea el interior, y posiblemente le meta algún led dentro para que destaque un poco.

La duda es, qué material sería el mejor? Veo que en páginas como Coolmod tienen ya kits "preparados" (pensaba por ejemplo en éste, ya que lo quiero transparente), que simplemente hay que cortarlos a medida, y no sé si son una buena opción o mejor comprar alguna otra cosa en un centro de bricolaje.

Mañana mismo de hecho tengo que ir a un Leroy y no sé si allí podría tener algo de mejor calidad, o simplemente con un kit como el mencionado iría bien.

Alguna opinión? Alguna otra opción mejor?
Cristal. Yo le puse "metacrilato" del leroy merlin y muy bien, hasta que le meti los leds y no veas tu como atrapa el polvo debido a la electricidadestatica que carga... Sin contar que se ralla con la mirada. En cuanto tenga tiempo me paso por una cristaleria y me pillo uno de 40x40.
Ya pero tema coste? Cuánto puede costar el cristal? Subirá mucho de precio...
me da a mi que un cristal te sale hasta mas barato y todo
lo único que aumenta considerablemente el peso de la tapa y el pc
zarcelo_2 escribió:me da a mi que un cristal te sale hasta mas barato y todo
lo único que aumenta considerablemente el peso de la tapa y el pc


Tú crees que será más barato? El enlace que pongo de Coolmod por ejemplo, son 20€. Un cristal a medida, de 25x33 me da a mí que será más caro...
si lo compras fino para que no pese mucho no creo que te salga mas
siempre puedes acercarte a preguntar a una cristaleria
Exacto, a mi me han comentado lo mismo, que sale mas barato todavía un cristal (me comentaron que 10euros ya sería caro...). Pero no lo puedo asegurar por que yo personalmente no lo se, cuando tenga tiempo me acercaré a pedir presupuesto para ponserselo. Como te comenta el compañero el problema es que aumentará el peso de la tapa...pero si no vas a mover el pc de lado a lado... lo mismo te da.
20€ :-| será de oro lo menos, esa pieza no vale ni 6€ en esa medida. Pregunta en Leroy Merlin si quieres. Y en cuanto al vidrio, no, es más barato incluso xD
Pues nada, me pasaré también por una cristalería y a ver lo que me dicen. El peso no me importa ya que no voy a andar moviendo el PC por ahí, y si el acabado va a ser mejor y no acumula tanto polvo como el metacrilato, todo son ventajas

Gracias por los consejos, ya os contaré en qué queda la cosa
Casi se me olvida, mejor vidrio si quieres silencio, se "escapa" menos el ruido del pc.
En leroy merlin sale algo caro también el metacrilato...yo siempre que he hecho mods en ventanas he comprado en esta web:
http://www.mwmaterialsworld.com/es/plas ... istal.html

El din a3 que es el doble de un folio ( a lo ancho) de 3 mm de grosor y tienes de sobra para una ventana, sale a 6 euros más envío, si pillas algo más lo amortizas.

el cristal también saldría muy barato, lo malo es que no lo puedes manipular tan fácilmente por tu cuenta y necesitas comprarlo a medida y tal... lo cual aumenta algo el coste de adquirirlo

Saludos!
Al final me decidí por l cristal. Me costó sólo 3€ ya a medida y canteado, así que perfecto.

Ahora a ver si tengo tiempo para ponerme con ello y terminarlo cuanto antes. Ya postearé el resultado
<<PoRtNoY>> escribió:Al final me decidí por l cristal. Me costó sólo 3€ ya a medida y canteado, así que perfecto.

Ahora a ver si tengo tiempo para ponerme con ello y terminarlo cuanto antes. Ya postearé el resultado


Esperando a ver que como te queda! Yo en cuanto termine de arreglar mi problemilla de ventilación iré a por el cristal, que el metacrilato esta hecho un asco ya.
12 respuestas