› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pirulina escribió:PD: que guarrete tienes la mesa toda llena de polvo jejej
alonsojagg escribió:muchas gracias "JOSEunit10" por tu experiancias a lo mejor ya es muy triyado, pero se agradece las experiencias de esos usuarios!
Oracula escribió:En mi opinión sí no vas abrir la consola y mejorar el sistema de refrigeración o el flujo de aire desde dentro, lo mejor es dejarlo tal y como viene o como mucho elevarla con unos tacos para que entre mejor el aire. Ya que no se hasta que punto con meter más aire realmente se está mejorando o lo que se hace es acumular aire dentro...lo que quiero decir es que sí metes aire más rápido este también debe de salir más rápido para mejorar el flujo no?
zemerket escribió:Oracula escribió:lo que quiero decir es que sí metes aire más rápido este también debe de salir más rápido para mejorar el flujo no?[/b]
Esacto, al tener inyectores mucho mas rápidos que los extractores lo que puede pasar es que dentro de la consola se queden ¨burbujas de aire caliente¨ y esto puede sobrecalentar diferentes puntos de la consola. Pero tampoco es fácil que creen estas burbujas.
nanoxxl escribió:zemerket escribió:Oracula escribió:lo que quiero decir es que sí metes aire más rápido este también debe de salir más rápido para mejorar el flujo no?[/b]
Esacto, al tener inyectores mucho mas rápidos que los extractores lo que puede pasar es que dentro de la consola se queden ¨burbujas de aire caliente¨ y esto puede sobrecalentar diferentes puntos de la consola. Pero tampoco es fácil que creen estas burbujas.
yo tengo tres ventiladores metiendo y con la consola apagada se nota que el aire que entra el solito se sale de la consola donde tiene los 2 ventiladores la consola y por el lado del disco duro , no creo que se producan ¨burbujas de aire caliente¨ ya que la consola tiene orificios para que pueda salir el aire que entra con precion de los tres ventiladores
dr_x55 escribió:Si ven?? yo se los dije, para mi los ventiladores a 12v estan metiendo demasiado aire y no permiten que los extractores del xbox saquen el aire caliente, solo sacan el frío haciendo que se recaliente más.
Alguien me puede decir de que voltaje son los ventiladores de la parte de atrás?? para hacer una base con unos ventiladores del mismo o de menos voltaje a ver si así funciona mejor.
dr_x55 escribió:Si ven?? yo se los dije, para mi los ventiladores a 12v estan metiendo demasiado aire y no permiten que los extractores del xbox saquen el aire caliente, solo sacan el frío haciendo que se recaliente más.
Alguien me puede decir de que voltaje son los ventiladores de la parte de atrás?? para hacer una base con unos ventiladores del mismo o de menos voltaje a ver si así funciona mejor.