mod ventilador 12cm

hola miren el mod q hice yo es ponerle un ventilador de 12cm aujereando la carcasa sobre el cpu sacando aire, a 12v. y le puse dos disipadores alas memorias q estan enfrente del disipador del gpu y le puse de costado disipador dos disipadores chiquitos q me sobraron de memos jaj. y quisas le ponga los dos originales a 12v (¿hacen mucho ruido?) buen espero sus opiniones
En vez de sacar aire, ponlo metiendo aire, los traseros ya se encargan de sacar el aire k metas, eso es lo k he hecho yo. Y lo de poner los traseros a 12v yo tb lo tengo hecho y si k hacen ruido, pero en vez de los de fabrica, para que luego si salen las luces rojas pueda tener todavia la garantia, le he puesto unos whisper conectados a 12v. Los 12 v de los whisper y el ventilador de 12cm lo da un transformador externo k he puesto. Por cierto, no habras hecho el agujero en la carcasa original no? porque entonces de garantia ya no tienes... yo me compre una transparente por si acaso...
si lo hice en la carcasa original. ya que estoy en argentina y la garantia no existe aca. y no consigo los whispers. que puedo ponerle? . y el de 12 cm lo puse a sacar ya que le hice un agujero.y saca bastante aire.le voy aponer dos disipadores en las memorias q no tienen nada. y le queria pegar otros dos en el disipador del gpu nose si serviran para mucho pero buen.
Pero si el de 12 cm lo tienes encima del disipador de la cpu, lo mejor es k lo pongas k meta aire al disipador, y los traseros, al sacar aire, crean una corriente entre el disipador k lo enfria mas facilmente. Y para la gpu... pos si kieres sacar el lector fuera hay un post en el foro k pone los disipadores de pc k puedes ponerle... ahora, yo paso de sacar el lector y tal, lo unico k he hecho es ponerle el ventilador de 12cm como has hecho tu pero metiendo aire, los ventiladores traseros a 12v y cambiarle las pinzas en X por tornillos y la temperatura de la consola esta en juego a 47º la gpu y 36 la cpu. Yo no le haria nada mas, pero si dices k ahi en argentina no teneis garantia... pos ponle todo lo k puedas pa k no se estropee jajaaj
hola

yo prefiero que meta aire,

yo cogi en mi consola y gire el disipador de la gpu, para poder dejar al aire las 2 memorias que tapaba el disipador, para esto tube que quitar un condensar que estorbaba y cortar un poco el plastico que hace de tunel
la temperatura de gpu en juego 47 es mucha?
pos en teoria 47º no son mucho, ten en cuenta k dicen k llega a los 74º... y segun he leido lo mejor seria k estuviera entre lo 45-50º
mira compre un cooler con disipador de una placa de video chikito y lo q quiero hacer es exteneder el disipador del gpu si le hago una extencion con aluminio y lo atornillo y pongo pasta termica servira?
7 respuestas