Mod ventilador en CPU y GPU solucion?

Creen que merece la pena hacer el mod de ventilacion de gpu y cpu para solucionar el problema de las 3 luces rojas?
Personalmente creo que no, que no merece la pena. Pero oye, todo cada cual tiene su opinión.
Eso es lo que me interesa: opiniones. Muchas gracias por contestar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que sale mas rentable comprar la slim.
indigo_rs escribió:Creo que sale mas rentable comprar la slim.

mas rentable Slim ! Mas barato Mod ! lolx
Pero en realidad sirve para algo el mod?. lo que quiero hacer es sacar el lector fuera y poner dos ventiladores. uno en la gpu y otro en la cpu. ademas de canviar las x por tornillos. canviar las almoadillas y la pasta termica.
No, no soluciona nada o casi nada.
Si es una Jasper con un par de modificaciones (Cambiar pasta térmica y poco mas) puede durar mucho tiempo, de las Falcon para atrás... Poco hay que hacer...
En mi opinion depende de la maña. Total no pierdes nada.

Saludos.
Es una xenon.. Gracias por vuestras respuestas. espero opiniones
yo tengo una xenon de agosto del 2006, la unica modificacion hecha, nada mas comprarla le puse el venti original a 12v y el cambio de pasta, mas tarde se los sustitui por el talismon (verde) y el xcm core cooler v1 (el que solo es un ventilador interno)

aun esta dando guerra como el primer dia solo uso juegos originales y en horizontal, eso si ruidosa como ella sola por culpa de los ventis a 12v xD

me dan ganas de comprarme la slim, pero no he tenido ni un fallo, mientras dure y como normalmente juego con auriculares pues a estirarla lo que de :)

tengo otra que le regale a la parienta (para su casa) en este caso una falcom sin mods que tras dos visitas al sat (primero lector come juegos y despeus luces), se la cambiaron por una slim
Si no soliciona nada o por lo menos no ayuda a que dure algo mas no le hago el mod. Gracias por las opiniones. Espero mas.
11 respuestas