Pues el mod del ventilador noctua lo venden por amazon, ahí lo pides, tanto el ventilador como el plastico ese para que encaje.
Ahora mi opinión, yo lo hice y no me gustó, de hecho en las reseñas mucha gente se queja de lo mismo, es silencioso sí, pero la consola se calienta más, porque el ventilador noctua no mueve tanto volumen de aire que el original, aunque el ventilador de stock se ve más pequeñito te aseguro que es más potente que el noctua.
El ventilador de stock es de 7v, y la ps2 dependiendo de la revision suministra entre 5-7v para el ventilador, entonces este va casi a tope siempre, mientras que el ventilador noctua del mod es de 12v al cual si le suministras los 5-7v que da la play este apenas va a girar, de hecho mucha gente se queja de que ni siquiera alcanza a arrancar el ventilador, obvio que va a ser silencioso, el noctua casi apagado.
Hay ventiladores noctua que son de 5v, que calzan mejor con el voltaje de la ps2, pero va a ir a tope, y te aseguro que es igual de ruidoso que el de stock, entonces acabamos donde mismo xD
Estuve haciendo un montón de pruebas, intenté todo lo que escribí, ahora... si lo único que te preocupa es el ruido, y no te importa la estética, sí que encontré algo, es ponerle un ventilador de 120mm, que parece una locura pero no lo es, simplemente se le hace un hoyo como en el vídeo
solo que el del vídeo está loco, porque lo conecta directamente a los 12v de la fuente, eso es super ruidoso, ese ventilador lo puedes empalmar perfectamente a los 5-7v del ventilador de stock que se retira, el ventilador de 120mm irá lento, pero por el volumen de aire que mueve por su tamaño es superior al de stock, no vas a escuchar ni siquiera si está encendida, consola fresca y silenciosa.
Ahora yo sé que parece una barbaridad hacer el hoyo, pero para que duermas tranquilo, puedes hacer como yo, compré una ps2 de esas quemadas para piezas, tomé la tapa de una de esas, le hice el hoyo y se lo puse a mi play buena, mientras que mi tapa buena la guardé para cuando quiera devolverla a su estado original(que no creo).