› Foros › PlayStation 3 › General
MrMento escribió:Hola, lo ideal sería que hubieses posteado esto en el hilo oficial (en mi firma) para tu modelo de PS3.
NO ES BUENO QUE SUENE MUCHO EL VENTILADOR DE MANERA NATURAL sin haberlo alterado tu... si suena en segunda velocidad todo bien, pero si bufa demasiado... mal asunto créeme.
Lo de soldar es una chorrada, con un soldador de lápiz que es como se hace, no puedes fallar, de verdad que está tirao .
Saludos!
PabloB890 escribió:MrMento escribió:Hola, lo ideal sería que hubieses posteado esto en el hilo oficial (en mi firma) para tu modelo de PS3.
NO ES BUENO QUE SUENE MUCHO EL VENTILADOR DE MANERA NATURAL sin haberlo alterado tu... si suena en segunda velocidad todo bien, pero si bufa demasiado... mal asunto créeme.
Lo de soldar es una chorrada, con un soldador de lápiz que es como se hace, no puedes fallar, de verdad que está tirao .
Saludos!
Lo siento,no me había dado cuenta.
Ahora con el GOW Ascension va a una velocidad 4ª o 5ª cuando empiezo a jugar pero luego se normaliza. Intentaré hacer el MOD,gracias
MrMento escribió:PabloB890 escribió:MrMento escribió:Hola, lo ideal sería que hubieses posteado esto en el hilo oficial (en mi firma) para tu modelo de PS3.
Saludos!
Lo siento,no me había dado cuenta.
Ahora con el GOW Ascension va a una velocidad 4ª o 5ª cuando empiezo a jugar pero luego se normaliza. Intentaré hacer el MOD,gracias
Hazlo YA porque si pasa a 4ª o 5ª de 6... tu PS3 va a caer con YLOD en dos días... incluso con el MOD posiblemente tengas YLOD... límpiala bien bien de polvo, cámbiale las pastas térmicas del cell y rsx pero YA, y ponle el potenciometro, si no tu PS3 morirá de aquí a un mes a lo sumo.
PabloB890 escribió:Ya,pero es que lleva así casi 2 años ya,no me es de extrañar.
Una duda: Cuando conectas el cable de 0.25 mm al cable de la fuente alimentación,no hace falta cortar el cable de la fuente,solo con pelarlo y soldar el de 0.25 ya esta,creo yo vamos,sabéis mucho más que yo.
Un saludo y gracias por la recomendación.
Si me volviese a salir YLOD,¿le hago otra vez reballing (¿cuantas posibilidades de que salga bien?) o me compro la SLIM DE 500GB que tiene peores materiales?
MrMento escribió:PabloB890 escribió:Ya,pero es que lleva así casi 2 años ya,no me es de extrañar.
Una duda: Cuando conectas el cable de 0.25 mm al cable de la fuente alimentación,no hace falta cortar el cable de la fuente,solo con pelarlo y soldar el de 0.25 ya esta,creo yo vamos,sabéis mucho más que yo.
Si me volviese a salir YLOD,¿le hago otra vez reballing (¿cuantas posibilidades de que salga bien?) o me compro la SLIM DE 500GB que tiene peores materiales?
DOS AÑOS!!?? Alucino xD, quizás ya esté "modificada" cuando te hicieron el reballing, vete a saber... Lo ideal sería ver las temperaturas que alcanza con Iris Manager o MultiMan... hmpf, es extraño. Si le volviese a salir YLOD, yo compraría una SLIM que no SUPERSLIM, ya que son más resistentes y fresquitas que una FAT, pero no son tanta basura inservible hecha con piezas sobrantes por Sony xD.
En cuanto a lo de pelar el cable, puedes pelarlo y soldarlo sin más, yo lo corté, pero porque soy así de basto xD, preferí enroscar y soldar a empalmar (que se me da peor) jajaja.
PabloB890 escribió:MrMento escribió:PabloB890 escribió:Ya,pero es que lleva así casi 2 años ya,no me es de extrañar.
DOS AÑOS!!?? Alucino xD, quizás ya esté "modificada" cuando te hicieron el reballing, vete a saber... Lo ideal sería ver las temperaturas que alcanza con Iris Manager o MultiMan... hmpf, es extraño. Si le volviese a salir YLOD, yo compraría una SLIM que no SUPERSLIM, ya que son más resistentes y fresquitas que una FAT, pero no son tanta basura inservible hecha con piezas sobrantes por Sony xD.
En cuanto a lo de pelar el cable, puedes pelarlo y soldarlo sin más, yo lo corté, pero porque soy así de basto xD, preferí enroscar y soldar a empalmar (que se me da peor) jajaja.
Bueno,al menos te salió je je.
Si,yo también creo que está modificada de algún modo o algo porque a nadie le pasa eso.
Yo mientras dure... Le haré lo de potenciómetro y a jugar,aunque jugar solo juego como 1 hora al día entre semana y 4 horas al día (no seguidas) los findes y las fiestas;no creo que sea mucho pero el problema es el encenderla,que sube mucho la temperatura.
Había pensado que cuando haga el MOD,ponerlo a tope 10 minutos cuando vaya a apagarla,¿que opinas? Durante el tiempo que estuviese jugando lo dejaría a 3ª.