PabloB890 escribió:Hola,buenas noches. Tengo una PS3 FAT de 40 GB a la que quiero poner el ventilador al máximo de velocidad siempre.¿Como lo hago? Gracias
Buenas compañero.
Pasate por este hilo de MrMento, donde lo explica todo a la perfeccion y si tienes alguna duda puedes preguntar en ese mismo hilo.
Si la tienes con custom firmware, es mucho mejor bajarse el control fan utility. Hace lo mismo que el mod del potenciometro pero via software , es decir, que te acelerará los ventiladores sin tener que tocar nada por dentro.
-Osaka- escribió:Si la tienes con custom firmware, es mucho mejor bajarse el control fan utility. Hace lo mismo que el mod del potenciometro pero via software , es decir, que te acelerará los ventiladores sin tener que tocar nada por dentro.
Muchas gracias,la tengo con OFW aunque no se cual en este momento ya que uso una Superslim y esta la tengo guardada. Aunque no estoy buscando hacer el mod del potenciómetro sino que este a 12 V todo el rato. Saludos
PabloB890 escribió:Muchas gracias,la tengo con OFW aunque no se cual en este momento ya que uso una Superslim y esta la tengo guardada. Aunque no estoy buscando hacer el mod del potenciómetro sino que este a 12 V todo el rato. Saludos
Eso te generará errores en la PS3, haciendo que se congele o freezee o que muchas veces reaccione de modo ultra lento, salvo que le hagas una buena toma de tierra. (Pasó en varias consolas cuando las testeé para hacer el MOD que te han indicado arriba).
PabloB890 escribió:Muchas gracias,la tengo con OFW aunque no se cual en este momento ya que uso una Superslim y esta la tengo guardada. Aunque no estoy buscando hacer el mod del potenciómetro sino que este a 12 V todo el rato. Saludos
Eso te generará errores en la PS3, haciendo que se congele o freezee o que muchas veces reaccione de modo ultra lento, salvo que le hagas una buena toma de tierra. (Pasó en varias consolas cuando las testeé para hacer el MOD que te han indicado arriba).
Salud.
No tenía ni idea,muchas gracias por informar. Entonces supongo que haré el mod del pontenciometro,a ver que tal me sale Muchas gracias a todos¡ un saludo
Salud.
No tenía ni idea,muchas gracias por informar. Entonces supongo que haré el mod del pontenciometro,a ver que tal me sale Muchas gracias a todos¡ un saludo
De nada compañero y para cualquier duda seguro que te ayudan por aqui son todos unos cracks!