Mod SKin Character Ps3
[CHAPA]
Bueno pues basicamente es q el otro dia vi x internet q habia alguien q habia conseguido cambiar el skin de aiden x otro, me parecio interesante y me puse a investigar, y despues de leer en los foros de xentax, y en los de guru3d, y de muchas pruebas aqui teneis el resultado.
Para q os hagais una idea antes de probarlo, es basicamente esto:
http://www.youtube.com/watch?v=XNaDJnI5X0Upero sin el tema de los coches, vamos q el mod no es mio, yo solo he portado de ese a la ps3.
[INSTALACION]
Lo primero de todo en la ps3 borramos los datos del juego en la ps3 para evitar problemas (basicamente es borrar los datos de instalacion, las actualizaciones y los dlc's)
BUscamos los siguientes archivos de nuestro disco de Watch Dogs:
- common.fat
- common.dat
y los copiamos al pc
Nos descargamos xdelta,
http://xdelta.org/Ahora ejecutamos los parches xdelta sobre cada archivo, commonfat.delta sobre common.fat y commondat.delta sobre common.dat esto nos generara dos archivos nuevos q seran los q usemos a reemplazar en los archivos del juego.
Para los q sepais como va lo de xdelta los comandos serian asi:
- xdelta3.exe -d -s "NUESTROARCHIVODAT" commondat.delta new_common.dat
- xdelta3.exe -d -s "NUESTROARCHIVOFAT" commonfat.delta new_common.fat
si lo hemos hecho usando estos comandos tendremos dos archivos nuevos new_common.dat, new_common.fat, pues los renombramos a common.dat y common.fat, respectivamente.
[USUARIOS CFW] [TESTEADO OK]
- Juego en formato JB, vamos a nuestro juego y reemplazamos los archivos q hemos obtenido x los originales del juego.
- Juego en formato iso, extraemos la iso, reemplazamos archivos, y volvemos a crear la iso. Esto se puede hacer desde iris manager
[USUARIOS ODE] [NO TESTEADO]
- Extraer los archivos de la iso, reemplazamos los archivos, y volvermos a crear la iso.
[USUARIOS OFW] [NO TESTEADO] [Y X SI LAS FLIES HACER BACKUP DE DISCO DURO]
- No estoy 100% seguro pero creo q estoy funcionaria q alguien me corrija sino. Compramos la version digital del juego watch_dogs y la descargamos en nuestra ps3 con OFW. Una vez esto necesitamos un amigo con CFW con la misma version de firmware y con disco duro recien formateado. En nuestra ps3 con OFW usamos la opcion de transferencia de ps3 a ps3 hacia la ps3 con CFW. Una vez hecho esto en la ps3 con CFW instalamos algun manager x ejemplo iris manager, y lo usamos para reemplazar los archivos de la version digital x los q hemos obtenido. Ahora desinstalamos el manager la ps3 con CFW y ejecutamos la opcion de transferencia de ps3 de CFW a la nuestra con OFW. Si todo ha ido bien tendremos en nuestra ps3 con OFW, nuestra version digital con los archivos reemplazados.
Ahora q hemos llegado hasta aqui, lo arrancamos y tendria q instalarse otra vez en el hdd (recordar q habia q borrar los datos de instalacion, si no lo habeis hecho yo no quiero saber nada)
Una vez q este instalado en el hdd, podemos salir, e instalar si teniamos (el update, o los dlc's)
[CHAPA FINAL]
Yo lo he probado en CFW, sin update, con update y con dlc's y no he visto problemas, no obstante igual aparece algun problema
Y nada mas agradecer,
- a la gente de los foros de xentax q siempre postea informacion muy valiosa sobre estructuras y ayuda a la gente
- a Rick (Gibbed) el de las gib tools, q me han sido muy utiles
- a la gente de los foros de guru3d, donde he visto info sobre ficheros a modear, y x donde he encontrado este mod