Mod xbox 360 jasper refrigerar y silenciar

Hola,
Quiero que mi xbox 360 jasper (FAT), sea mas fresquita y silenciosa sin convertirla en un frankestein (Ventiladores fuera, agujerear la caja , etc..) y a precio económico. Me he informado mucho pero lo que veo no me convence y no encuentro una guía buena que me ayude.

Por lo que veo la consola:
1) hace mucho ruido, entorno a los 50 dba en el dash (la tengo con rgh) y sin contar el lector.
2) gpu y memoria no refrigeran del todo bien, pasan de 43 grados (recien encendida), a 60 grados (jugando 4 horas), cpu se mantiene en 46 grados.

Posibles soluciones.

1) Modificar los dos ventiladores extractores por unos más silenciosos y efectivos de pc, por ejemplo:

http://www.ebay.com/itm/Blue-80mm-Fan-4 ... 4612d6168e

precio 2EUROS x 2 = 4 Euros con G.E

direfencia: de 4600 rpm a 2000 rpm. de 29 cfm a 38 cfm de 41 dba a 18 dba.

2) Disipadores para los 4 chips de memoria de la parte trasera de la placa, debe ser de 4mm de grosor para que toque la chapa de la consola y disipe mejor.

http://www.ebay.com/itm/1pc-100mmx100mm ... 2c668a01c9

precio 5 Euros con G.E

3) Quitar el lector de la consola, (tengo RGH y el lector casi ni lo uso), reemplazar disipador del GPU por uno del CPU con pasta térmica artic silver 5 (9 EUROS) + 10 EUROS disipador.

4) Con el cambio Nº3 puedo poner disipadores de aluminio a las 4 memorias de la parte de arriba de la placa, precio 1 EURO con G.E

http://www.ebay.com/itm/New-High-Qualit ... 5d42ce6038

5) He visto que hacen conductos entre los ventiladores y los disipadores para canalizar el flujo del aire, costo 0.

En total serían unos 30 EUROS, no hago la mejor refrigeración posible, pero creo que se mejoraría bastante, una muy buena relación coste/beneficio.

Que opináis?, mi mayor duda es si los ventiladores de Pc son fáciles de acoplar, y si los que propongo me servirían.

Un salduo y gracias por colaborar !! [chiu]
Mi mayor duda es como hacer todo eso sin que parezca un frankestein, como tu dices. Yo haría las pruebas con una carcasa vieja.
Esta tiene todo eso que tu dices,disipadores para las memorias, lector quitado, disipadores gordos en cpu y gpu (ambos de gpu),pasta térmica cambiada, un par de ventiladores, y cables de dvd alargador ( sata y alimentación) por si quiero conectarle el dvd puntualmente. Desde el dashboard puedo regular la velocidad de los 4 ventiladores, los dos que expulsan y los que le he puesto yo azules, para disminuir el ruido o meterle mas caña a los ventiladores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapo el mod danibarna, muy currado la verdad, en que temperaturas se queda la consola ??, mi idea es eso pero sin meter los ventiladores externos a la caja. Me podrías decir las temperaturas encendiendo los ventiladores externos de la caja y sin encenderlos ... para ver si la diferencia de temperatura vale la pena meterse en el curro.

Estoy a la espera que me llegue el material por ebay desde la china, tarda más de lo que pensaba. A ver cuando llega y me pongo manos al asunto.
3 respuestas