Mod Xbox 360: Ventilacion A Tope xDDDD

white_eloy está baneado por "troll"
Hola a todos: He decidido hacerle un mod a mi 360 ya ke no tenia ganas de mas lucecitas rojas y ya ke lo hacia pos mire el ke mas me gusto y fue el de danigr ke konsiste en ponerle en la carcasa lateral 2 ventiladores de 12 cm. Yo e puesto un tacens como el de danigr y un cooler master ke tenia son utilizar. Esta mañana me he puesto a ello y ya le e exo los 2 agujeros y me a kedado bastante bn, luego enganxe los ventiladores con un tornillo en cada eskina pero solo 2, no las 4 eskinas,y ya tengo los ventiladores montados, ahora toca alargar el cable de corriente del lector para sacarlo fuera y los ventiladores los alimentare con una fuente externa, ya ke no me gusta soldar en la placa, y como no tengo muxa idea de eso me tengo ke esperar al finde ke viene ke esta mi padre, si algun eoliano me explica como conectar los ventiladores a una fuente externa lo intentare hacer entre semana. Ahora os dejo unas fotos de como estan los ventiladores y todo. Si alguno tiene alguna duda ke lo pregunte y respondere.Decir tb ke tengo las x cambiadas x tornillos y los whisper max con el boton para cambiarlo de 5v a 12v y van bastante bn.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui tengo los ventiladores ke los he soldado a una fuente de 12v:
Imagen
Aqui estan los ventiladores funcionando:
Imagen
Aqui el cable de alimentacion del lector alargado:
Imagen
Y por ultimo me a kedado asi:
Imagen
creo que para poner las fotos las tenias que subir en un servidor de esos de fotos como...
http://imageshack.us/
Y cuando la subas t dara unos cuantos links, creo que tienes que poner el segundo en tu mensaje!! A ver si nos enseñas ese mod!
yo le meteria unas rejillas de esas wapas a los ventis, :P
rejillas x donde???? xq x los agujeros de debajo no veo xq xq no se van a ver
¿Y entran muchos pasajeros en ese avion? [plas] . A mi es que el tunning solo me gusta en los coches XD.
white_eloy escribió:rejillas x donde???? xq x los agujeros de debajo no veo xq xq no se van a ver

Se refiere por arriba, k hay algunas rejillas de esas k llevan dibujitos wapos y tal, ademas tambien sirven para k el tipico listillo no meta los dedos donde no le llaman jejejeje
me podiais poner alguna foto de las rejillas esas. es ke nunca e visto alguna [mad]para poner por encima de los ventiladores. e visto los ke ponen en la 360 pero en esos casos el ventilador estan dentro de la xbox
Wenas:
Eso mismo es lo que le voy ha hacer yo lo inico que en el lateral derecho le pondre 2 ventiladores mas de 8cm metiendo aire y los traseros originales tb los pondre metiendo aire y luego los de 12 aire y a si creo que hace un buen flujo de aire y aparte de eso le pondre disipadores a las memorias y un termometro para controlar la temperatura y tb le cambiare las X por por tornillos.Las rejillas que te dicen puedes encontrar bastante el coolmod.

Un saludo

Agur
Un poco chapucero tio xD
Ta quedao way [plas] , malegro de que te gustase la idea xD
Queda apañarlo un poco, por ejemplo puedes abrirle un bujero por detras para sacar los cables del lector y de los ventiladores, para que no se te vean por encima.
A mi lo que me costo un poco fue dejar bien el boton de sacar la bandeja, que como ya no esta el lector se queda un poco flotando.

Un saludo
Es una elite? o una xenon con carcasa negra?
es una xenon con carcasa negra, a mi nunca se me ocurriria estropear la original y lo del boton del eject tengo pensado pegarlo con algo a la carcasa kuando este montada ya ke e visto ke se keda medio suspendido en el aire.

Edit: por cierto, alguien sabe como empalmar los cable a una fuente externa de 12 v y donde tengo ke comprarla?????
Me parece LAMENTABLE y VERGONZOSO que sean los consumidores los que tengan que emplear su dinero y tiempo para arreglar una chapuza de la cual microsoft es la única responsable.

Vamos, que a este paso, en la próxima generación nos venderán las consolas por piezas para que nosotros las montemos, como los coleccionables de los kioskos.

Saludos
pues mira (X_X), te voy a ser sincero, la primera vez ke me salieron las luces me cague en todo lo ke pude de microsoft pero a mi me encanta el modding, asi ke ala vez vi mi oprtunidad de empezar con el modding(tengo 15 años [carcajad] ) y ke mejor ke con la xbox ya ke ay muxos mods x aki y suelo estar aki todos los dias y dinero no creas ke muxo xq mi padre es electronico y kasi todo lo tenia en casa menos el ventilador tacens ke me costo 6'50€.
weno el mod ya esta terminado y espero ke os guste.
saludos
Yo quiero darme una vuelta cuando despegue!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No es un poco exajerao cuando las elites son falcon o zephyr?? [agggtt] [reojillo]
En cualquier momento te ves a la xbox360 saliento por la ventana cual pajarillo libre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero es ke esta es una xenon con la carcasa negra de XCM, si fuera falcon o zephyr no le haria tal mod :-p

Salu2

Edit:estoy en la sesion de mi amigo xD
Encuentro que el apaño está bastante bien, viendo lo que hay por ahi lo tuyo es una obra maestra xDDD.

Lo de las rejillas me pareceria indispensable, no sé si las habrás puesto, mira esta página que tiene de varios tipos, para que te hagas una idea.

Modding
gracias joseh ya habia buscado algunas pero no me gustaron muxo y estaban mu caras aunke en la pag ke me has puesto estan bastante wapas y baratas en conparacion con otras [oki]

Saludos
white_eloy escribió:gracias joseh ya habia buscado algunas pero no me gustaron muxo y estaban mu caras aunke en la pag ke me has puesto estan bastante wapas y baratas en conparacion con otras [oki]

Saludos

white_eloy muy bueno tu mod se parece al mio por casualidad muy bueno la verdad te felicito como se esta portando la consola se mantiene fresco el GPU o no Salu2 [bye]
pos la verdad freskita esta aunke todavia no la e podido testear a tope xq taba de examenes y jugaba 30 min al devil 4 y ya pero este finde lo vere ya ke le dare una buena sesion de DMC4. De todas formas yo lo ke ago es 10 min antes de jugar poner los ventiladores de 12 cm para ke empiezen a refrescar y al terminar de jugar otros 10 min y asi ago una especie de after fresh pero con esos ventiladores
20 respuestas