Mod Xbox 360

Buenas!
Tengo una Xbox 360 flasheada,es una falcon v3,y ya al estar flaseada no tengo garantia [+risas] .
Estaba pensando,en,ponerle un XCM donde el 3disipador,y hacerle un par de cosillas para que no sufriera tanto calor y demás.
Qué opinais?
Saludos
Tu conoces estos hornos modernos que llevan un ventilador en el interior para repartir mejor el calor y que se cocinen mejor los alimentos (piroliticos creo que se llaman) pues si añades ese ventilador sin una nueva entrada de aire eso es lo que conseguiras.
Yo creo que la solucion esta en poner ese ventilador con una fuente externa de energia (un transformador externo) y que coja el aire de un orificio nuevo hecho justamente encima de el y lo más importante que este funcionando un par de minutos despues de apagar.
Otra cosa no porque este flasheada esta fuera de garantia la mia ha ido a alemania y ha vuelto como nueva.
Un saludo
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
elskyline escribió:Buenas!
Tengo una Xbox 360 flasheada,es una falcon v3,y ya al estar flaseada no tengo garantia [+risas] .
Estaba pensando,en,ponerle un XCM donde el 3disipador,y hacerle un par de cosillas para que no sufriera tanto calor y demás.
Qué opinais?
Saludos

Opino que es un gasto y una perdida de tiempo inutiles.
damdisk creo que los piroliticos son los que se limpian solos XDXDXD pero la idea del simil es buena jajajaaj como bien dice damdisk si l ohaces asi a voleo te reapartira el calor dentro,si lo haces diseñates un "diagrama" para crear un flujo,es decir que entre por un lado frio y salga el caliente por otro o algo asi ;)
no gastes ni un duro en "refrigerar" la 360. Es una perdida de tiempo, siempre acaban petando, siempre.
kikofras_cs escribió:no gastes ni un duro en "refrigerar" la 360. Es una perdida de tiempo, siempre acaban petando, siempre.

Bueno, bueno....casi siempre...http://www.elotrolado.net/hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085?hilit=koolance [bye] [bye]
Yo tambien tengo falcon y se lo tengo puesto y va de perlas, pero como te ha dicho un compañero si no agujereas la carcasa, solo repartiras el aire caliente (yo la tengo agujereada)
bueno puede que peten siempre pero sinceramente si kiers darle un poko mas de vida a tu consola,sinceramten desde mi punto de vista y mi propia experiencia yo le pondria una refrigeracion externa y ke la consola de casa es una tostadora.yo le ice mi mod y sinceramten alguna vez me a vuelto a sacar las luces rojas pero la "tuesto" 5 minutitos y a seguir jugando durante horas.
aki te dejo mi mod pa ke tengas una idea de lo ke yo le e hecho a la mia.
hilo_mod-xbox360-blueblanc-trabajando-en-el-actualizado-a3-3-09_1154873
Mobutu16 escribió:
kikofras_cs escribió:no gastes ni un duro en "refrigerar" la 360. Es una perdida de tiempo, siempre acaban petando, siempre.

Bueno, bueno....casi siempre...http://www.elotrolado.net/hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085?hilit=koolance [bye] [bye]

Por el precio de la refrigeracion tienes dos consolas mas!!! no creo que nadie quiera pagar 300€ por un sistema de refrigeracion liquida para que su consola de 179€ aguante mas, que de origen viene defectuosa que no evacua el calor que genera.

saludos
pero aver no hace falta dejarse 300 euros yo slo me e dejado 20y an sido la pasta y los nuevos ventiladors.conke no es un gasto de dinero sino una pekeña pekeña inversion
Mira en mi firma los mods que le pegué a mi 360
La mía petó y me la cambiaron en el SAT

Mi consejo, no la toques!, si peta la envias al SAT. [risita]
CarlosNR está baneado por "timador"
Yo no lo veo factible

Saludos
12 respuestas