Rivroner escribió:¿No había uno más grande?
caballo grande, ande o no ande
sefirot888 escribió:El vinilo que le has puesto es bastante bonito, pero si tu placa es una jasper lo que has hecho ha sido estropear con el ventilador la consola, ya que desde las falcon v3 casi no hay averías de 3 luces rojas y e74.
Se que las Jasper no sufren de ello, pero tenia la carcasa de otra anterior, y por eso lo he realizado, siempre sera mejor que tenga esa ventilacion que si no la tuviera
petisopoto escribió:El ventilador es bastante efectivo. Eso si, yo le hubiese colocado algún tipo de filtro o rejilla. Yo tengo filtros en mi PC y aún así se pueden sembrar patatas en el polvo que acumula en unos meses (nada bueno). Además, con esas dimensiones, aunque no vayas a meter los dedos (intencionadamente) si la tienes en horizontal corres el riesgo de que se cuele cualquier cosa que pueda dañar el ventilador y/o la consola. Por lo demás, es un mod interesante y práctico.
Eso si, el corte... muy fino no es, no?
Filtro de 20 cms no he logrado encontrar, por eso no le he puesto nada
. En cuanto algo que se pueda colar, la tengo siempre en vertical, por lo que no se le colará nada, y asi cogera menos polvo que si la tuviera horizontal. El corte con una segueta como medianamente he podido
(la temperatura de la consola no pasa de 52º grados en la GPU, y de 47º la CPU, aqui en Sevilla en verano, que hace una temperatura ambiental de 35º, con lo que de luces rojas me puedo ir olvidando, jeje)
diabolelx escribió:y ese reactor cuantos MWH produce????
jaja, ese toque de vinilos semitrival se ve bien, el ventilador creo esta un poco pasado de tamaño, y al parecer tienes una linea de comunicaciones en cables aya atras de la consola, pero parece que por lo menos va funcionar.
pd. tu consola no se la va acabar con todo el polvo que va entrar
No suena nada de nada, por eso le puse un ventilador de 20 cms, para evitar esto. Lo de los cables no hay sitio por donde meterlo, porque tengo todo interconectado y los intento ocultar pero es practicamente imposible...