Mod XboX Dorada...

Hola a tod@s, bueno aki os mando unas fotos de un mod que le he hecho a mi xbox, para que veais lo que se puede hacer con un poco de plastico adhesivo y paciencia, y os animo a todos a que lo intenteis, y mandeis las fotos de vuestras consolas modificadas [oki]

Un Saludo

Adjuntos

Mola maaazo. Creo q no va a ser la ultima vez q veamos más moddings de StArLeT por aquí y no solo con la XBOX ;)

Lo dicho t ha quedao guapa guapa, ahora t faltan los mandos (y no es por picar q se q le hará un modding bestia también [tadoramo] ).

Salu2, XWR [bye]
Mola! Mazo! Se ve ke ha ke tener maña pa esto pk si yo me pongo ha hacerle algo seguro ke en vez de mejor keda bastante pero ke la original. XD
mu guapa un saludo iya os enseñare la mia a ver si me decido
Te ha quedado muy bien, a ver si cuentas cómo se hace, je je je...
No es exagerada y queda guapa!!!
Mola mazo! :p
Bueno voy a contar como lo he que hecho por si quereis intentarlo

Basicamente se trata de hacer un dibujo lo mas exacto posible del "X" sobre el material a pegar , cortarlo y pegarlo en la consola

1º- Materiales: Plastico adhesivo como el que se usa para forrar libros( lo podeis encontrar en papelerias y centros de bricolage, yo lo encontre en una tienda especializada en telas y todo tipo de plasticos, vienen en varios colores mates o metalizados), tijeras pequeñas de punta fina y curva(para cortar el circulo interior), escuadra y cartabon, compas y un cuter bien afilado.

2º lo primero de todo es cortar un cuadrado o rectangulo (da lo mismo) mas grande que nuestra consola, guiaros por las lineas dibujadas tras el papel

3º ahora empezamos a dibujar: sacamos el centro de nuestro cuadrado , dibujando dos lineas entre las esquinas y viendo donde se unen

4º cojemos el compas y apoyamos la punta con cuidado en el centro del logo de la consola entre la "B" y la "0" y lo abrimos hasta llegar al borde del circulo negro, asi tenemos el radio, traladamos esta medida al papel, y dibujamos el circulo

5º trazamos una linea vertical y otra horizontal en el centro del circulo

6º ahora de nuevo con el compas o con una regla , tomamos las medidas entre el borde del circulo y las esquinas interiores de la X, y lo marcamos en el papel

7º ahora con el angulo de 90º ponemos la punta en donde hemos marcado y dibujamos el interior de la x

8º recortamos con el cuter partiendo desde el interior hacie el extereior del cuadrado y ya tendremos la "X"

9º la presentamos sobre la consola , centramos el circulo,la pegamos con un poco de cinta para que no se mueva y le damos la vuelta , y dibujamos el sobrante, cortamos esto y volvemos a presentar

10º vemos si sobra algo y corregimos con la ayuda del cuter y la regla, y ya solo no falta pegarla

11º El frontal es muy simple, solo medir cortar dos rectangulos de aprox. 4,5x13,5cm y pegarlos despues cortamos el orificio del mando con un cuter un poco inclinado y listo

Ya se que parece un poco complicado pero si os poneis a ello resulta mas facil hacerlo que contarlo, el 1º que yo hice me quedo algo feo pero este ya ha cojido mas forma, para hacer algo bien 1º hay que hacerlo mal

Bueno espero que no os hayais aburrido demasiado leyendo este post interminable,

Un saludo y ha hacer bricomania con la Xbox
[bye]

Post: Otro dia os enseñare como pintarla con spray y laca protectora
Ahora solo hace falta que alguien que tenga la figura de la x cortada, haga un croquis o un dibujo tipo autocad y lo postee (cuando tenga tiempo y modee la mía, intentaré hacerlo). De esa forma no hará falta andar midiendo.

Si alguien tiene una de esas pegatinas que venden hechas, que la mida antes, sería perfecta.
Eso seria ideal, si alguien pide una de esas pegatinas, que hiciera una plantilla y la pusiera aki a tamaño real, la cosa sera que solo se podria poner una mitad por es mas grande que A4 o con un escaner e impresora A3 eso seria perfecto
Por eso hablaba yo de planos. Porque quien de vosotros no tiene una licencia (original) del autocad????

Al final sería imprimir, escala 1:1 y hacerlo en trozos (con ventana seleccionas lo que quieres imprimir y a hacer puzles!!!)
quiero ver ese tuto sobre SPRAY me estoy pensando de que color me gustaria pintar mi xbox XD

(el otro dia vi una foto de una BLANCA que estaba GUAPISIMAAAA)

Saludos.
hombre el curro esta bien .... pero siendo sinceros, la consola ha quedado mas hortera que el cuarto de baño de sadam hussein.....

no hay cosa mas fea que el color oro del que caga el moro.... un buen verde sintetico (o un rojo o un azul) pero un oro... tio, no!
Bueno sobre el color te dire que el modding se trata de personalizar algo a tu gusto , y para gustos hay colores, que quede hortera o no es solo cuestion de opiniones, ademas yo antes la tenia en color rojo y me acabe cansando , aki puedes ver una foto, y lo del verde es un color que personalmente no me llama mucho la atencion aunque microsoft quiera asociar la xbox con ese color

Pero bueno solo se trata de darle un toke personal a la consola y hacer que no parezcan todas iguales, me imagino que cuando me canse, le quitare estos colores y probare con otro , ahora me estoy pensando los de fibra de carbono

Un Saludo
14 respuestas