[MOD-XBOX360]Green Box 360 NUevas

Bueno amigos aqui os dejo las foros de mi mod con mi 360 , ya lo tenia echo pero lo que he hecho a sido montarlo en la que me an traido del SAT ya que la mia no tenia el 3º disipador y el xcm hacia demasiado ruido ahora con el 3º disipador me ahorro el XCM.

Aqui os dejo las foros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me direis que os parece.
El colo me gusta, pero lo de la manzanita jajajajaja eso no le pega.Creo que te has pasado de ventiladores a no ser que sea una xenon o zephyr(creo k es asi).

Lo que mas me ha llamado la atencion es el color le da un buen aire y que sea transparente es un puntazo [oki] [plas] [oki]
jesterr escribió:El colo me gusta, pero lo de la manzanita jajajajaja eso no le pega.Creo que te has pasado de ventiladores a no ser que sea una xenon o zephyr(creo k es asi).

Lo que mas me ha llamado la atencion es el color le da un buen aire y que sea transparente es un puntazo [oki] [plas] [oki]

exacto es una zephyr del sat jajaja
muy bonita y buena refrigeracion
Veo que el ventilador azul que esta encima de la lectora no esta haciendo ningun efecto...Creo yo.Corregidme si me equivoco ya que el disipador del GPU esta totalmente tapado por el lector y ese ventilador creo que esta de mas...
Esto si es Scene de la buena....
chipset escribió:Veo que el ventilador azul que esta encima de la lectora no esta haciendo ningun efecto...Creo yo.Corregidme si me equivoco ya que el disipador del GPU esta totalmente tapado por el lector y ese ventilador creo que esta de mas...

Pues alguno me llamara loco pero el lector cuando llevas muchas oras jugando de tantos giros se calienta y de esta manera evito que el lector emita caloral disipador de abajo , vamos que refirgero el lector un poco , suena raro pero es verdad.

xboxes escribió:Esto si es Scene de la buena....

Jajjajajaaj +1 un trabajo duro jajajaja
Es verdad... el ventilador arriba del Lector solo rebota el viento inutilmente

Pero si veo que tienes un disco duro desarmado ahi pues usalo
Porque al instalar los juegos en el HD el Lector ya no dara "tantos giros".

¿Tambien aceleraste los 2 abanicos internos de fabrica?
si como dices el ventilador ese refrigera el lector, yo lo que aria seria abrirle unos agujeros en la chapa del lector, ya que si no entra aire lo unico que se refrigera es la chapa...
Gasporano escribió:Es verdad... el ventilador arriba del Lector solo rebota el viento inutilmente

Pero si veo que tienes un disco duro desarmado ahi pues usalo
Porque al instalar los juegos en el HD el Lector ya no dara "tantos giros".

¿Tambien aceleraste los 2 abanicos internos de fabrica?

Los abanicos de fabricas los quite tengo 2 de color verde y giran mas rapido.

yo piensoque le ventilador de arriba si trabaja bien.. aunque vuestras ideas son buenas y seguramente las pruebe. trngo instalados varios juegos en el Hd (los que mas uso).
Esta muy bonita, pero creo que las calcomanias que le pusiste no quedan para nada [chulito]
KiKAnCiO escribió:Esta muy bonita, pero creo que las calcomanias que le pusiste no quedan para nada [chulito]

Las pegatinas las puse porque las tenia por aqui muertas de risa y dije bueno pues se las pongo, me alegro que te guste.
hola buenasm ante todo felicitarte por tu mod,pero tengo ke dar la razon a nuestro compañero ke a dicho ke el ventilador de arriba no te va a servir de mucho ya ke tiene razon por ya me diras tu ke utilidad tiene tirarle el aire por arrriba cuando el calor lo disipa por abajo ???yo sinceramtne no lo abria puestooo,lo k epodrias acer es ponerle uno delnat de la cpuy una lamina de plastico resistente abajo del lector para ke no le llegue tanto el calor

toma aki te dejo mi mod par k lo veas ,

hilo_mod-xbox360-blueblanc-trabajando-en-el-actualizado-a3-3-09_1154873
12 respuestas