MOD XBOX360 - XCUBE360 - ByeBye luces Rojas!

1, 2, 3
Mucho mejor con los vinilos, de todos modos yo te recomendaría cuidar un poco mas los acabados, por ejemplo la parte de la tapa del dvd queda un poco cutre.
Ak3larr3 escribió:Mucho mejor con los vinilos, de todos modos yo te recomendaría cuidar un poco mas los acabados, por ejemplo la parte de la tapa del dvd queda un poco cutre.

Es que la tapa del dvd es complicado, ya que o la quitas o la dejas. Si la quitas se ve horrible, si la dejas, la tapa no es recta, y entonces por un lado sale mas que por otro.

Esta tapa la he hecho sin plantillas, a mano alzada por decirlo asi. los cortes y acabados en los agujeros no estan muy terminados.

De todas formas, tiene que ser algo rapido y facil, sin complicaciones, sino no lo podria montar cualquiera y por supuesto, el precio incrementaria.
Yo tengo un comentario sobre la caja que has creado en si,creo que tienes un espacio bastante grande sin utilizar, y yo lo utilizaría de dos formas (y una cosita, que no me convencen mucho XD )es ->el poner el trasformador dentro de la caja, así se ventilaría con el flujo de aire que tienes(Si cabe, porque va a ser que no) y bueno, así estaría casi integrada la consola en una caja:
Bueno pues los dos mods que se podría hacer:

1º poner en el espacio que tienes en la parte de abajo, un tipo de cajita para almacenar los DVD's, no toda la caja entera, sino solo el dvd en sí, que ocupa poco espacio (aprox. 3 cm de ancho, para poner unos 10 dvd's), y para que no rompiese estética se podría hacer que saliesen estos tipo botón, para que saliese la badeja (ya van con muelles) con el dvd.

2º forma:cambiar el lector de posición, pones el lector y HDD en la parte más baja de la caja, teniendo el espacio por la parte superior, y rebajas el techo y la otra parte de la caja (el frontal donde está la placa base) haciendo que el agujero que tienes para que respire el ventilador de la gpu(creo que ese) esté lo más cerca posible del exterior, vamos tirando el aire nada más salir del ventilador al exterior, no se si me explico; y además si te apetece podrías con ese espacio que has quitado, poner alguna figurita que tienes, en plan que no quede tan soso, o poner en ese espacio unas sondas de temperatura con alguna pantalla. Intentaré hacer un paint =) para que lo entiendas mejor.

A todo esto, ya sé que es mucho trabajo de hacer, pero que mejor que unas ideas por mi parte, antes de hacerme yo una. (después de examenes está claro. XD)
Bueno, suerte, y muy chulo te ha quedado. Un saludo.
SuKiFrEe escribió:Yo tengo un comentario sobre la caja que has creado en si,creo que tienes un espacio bastante grande sin utilizar, y yo lo utilizaría de dos formas (y una cosita, que no me convencen mucho XD )es ->el poner el trasformador dentro de la caja, así se ventilaría con el flujo de aire que tienes(Si cabe, porque va a ser que no) y bueno, así estaría casi integrada la consola en una caja:
Bueno pues los dos mods que se podría hacer:

1º poner en el espacio que tienes en la parte de abajo, un tipo de cajita para almacenar los DVD's, no toda la caja entera, sino solo el dvd en sí, que ocupa poco espacio (aprox. 3 cm de ancho, para poner unos 10 dvd's), y para que no rompiese estética se podría hacer que saliesen estos tipo botón, para que saliese la badeja (ya van con muelles) con el dvd.

2º forma:cambiar el lector de posición, pones el lector y HDD en la parte más baja de la caja, teniendo el espacio por la parte superior, y rebajas el techo y la otra parte de la caja (el frontal donde está la placa base) haciendo que el agujero que tienes para que respire el ventilador de la gpu(creo que ese) esté lo más cerca posible del exterior, vamos tirando el aire nada más salir del ventilador al exterior, no se si me explico; y además si te apetece podrías con ese espacio que has quitado, poner alguna figurita que tienes, en plan que no quede tan soso, o poner en ese espacio unas sondas de temperatura con alguna pantalla. Intentaré hacer un paint =) para que lo entiendas mejor.

A todo esto, ya sé que es mucho trabajo de hacer, pero que mejor que unas ideas por mi parte, antes de hacerme yo una. (después de examenes está claro. XD)
Bueno, suerte, y muy chulo te ha quedado. Un saludo.

Hola, gracias por aportar tus ideas, pero te respondo, pq es q el problema no es tan facil como parece.

Con respecto a lo de la fuente, NO CABE, lo estuvimos pensando, incluso usar una de PC, pero incrementaria la temperatura y haria que la caja fuera mas gorda.

Con tu 1ª Propuesta: Poner un almacen de discos en la parte inferior. NO CABE. Estorba la placa de encendido de la consola y tambien el disipador de la CPU

2ª Propuesta: cambiar el lector y el disco duro de sitio, tendrias un problema con los cables para el caso del lector, y tendrias un problema con el disco duro, que tendrias problemas para la conexion (tendrias que desarmar la caja del hdd, no me convence esto) Ademas en la parte inferior, tampoco cabe el lector y la altura seria la misma, ya que tiene la misma altura que la placa base. Por otro lado, decirte que los ventiladores de la GPU y la CPU, lo que hacen es introducir aire frio procedente de la apertura lateral, y los ventiladores traseros, se encargan de sacar el aire caliente, a traves de la tobera. El circuito de aire es muy bueno y superefectivo.

Pero ya te digo, muy agradecido por dar tu opinion y tu punto de vista. por lo menos te has calentado un poco la cabeza pensando! jejejeje. Muchas gracias.

Estamos trabajando en un nuevo modelo, SLIM. un poco mas estrecha, unos 5 o 6 cm mas estrecha. Y con la misma refrigeracion, que es lo mejor que tiene.

No sabemos si la pondremos una vez acabada o poco a poco, mientras se vaya haciendo. Aun estamos dudando.

Tal y como puse esta tarde en el primer post. El tema del ruido ha sido solucionado.

Lo que esta clarisimo y 100% probado que en las consolas que hemos reparado y montado en estas cajas, las luces rojas no han vuelto a aparecer. No es por la caja, sino por la refrigeracion. La caja es solo estetica y un lugar donde poner los componentes, que en la caja original no caben como dios manda.

Tambien, hemos estado hablando, que tenemos una caja aun libre, y pensamos en prestarsela a alguien del foro para que la pruebe y de su opinion. Para que todos veais que no engañamos a nadie. Que el producto funciona.

Como digo, todo esto esta en proyecto.
Pues me alegro que refrigere mejor, y estoy esperando con ganas de que saqueis la nueva caja, que ya dije y vuelvo a decir, que quiero hacerme una parecida a lo que vosotros habeis hecho; bueno, de ahi a que me salga algo normal, (ya veremos) pero bueno, me alegro de que tengais novedades.
Un saludo
Hola me gusta muchisimo más el frontal nuevo. Supongo que asi saldrá más barata. Falta refinar la tapa del dvd. Quiza se pueda quitar el plastico torcido del dvd y poner uno de un lector viejo

Si quereis prestarmela me apunto , yo la tengo hecha un mod pero me gustaría probar con esta.
Le falta un termometro que quedaría chulo digamos en el frontal y vale unos 2 euros.

No habeis pensado en alargar un poco la caja y que entre el disco duro dentro , aunque sea solo enchufado es que fuera queda horroroso.
Muchas gracias
Vale, muy chulo, pero a mí estos modos siempre me remiten a la misma pregunta. ¿Y si a pesar de todo, te salen las 3lr? Debe entrar una risa loca de mil demonios. [plas] [plas]
Cleveland escribió:Vale, muy chulo, pero a mí estos modos siempre me remiten a la misma pregunta. ¿Y si a pesar de todo, te salen las 3lr? Debe entrar una risa loca de mil demonios. [plas] [plas]

[risita]
Buenas, Willie.

Tenía el hilo un poco abandonado.

Veo que has retocado el SUELO DE AUTOBÚS (te voy a cobrar copyright por la expresión ;) ) y la apariencia es ahora mucho más acorde al producto.

La elección del logo del GoW es bastante buena. Enhorabuena.

Aún quedan un par de detallillos y la caja tendría una apariencia genial:

1. El lector de DVD queda en una posición un tanto rara, Dado que está sesgado en la máquina, tal vez se solucionaría con una compuerta rectangular de muelles que se abriese hacia afuera (la de los rack de HDD IDE que van a las bahías de 5 1/4.

2. Aprovechar el botón de encendido de la propia Xbox. Si está dentro tal como está la máquina, en posición vertical, ahí donde tienes el agujero de la placa de identificación GoW, una broca de pala de metal o de corona de 30mm y quedaría el agujero justo para que tuvieses el botón de encendido a mano.

3. Tornillería: Tendría un acabado más profesional si fuesen tornillos de cabeza ciega o "carriage" (puedes encontrarlos en cualquier Leroy Merlin o similares).

http://www.productosdecolombia.com/inde ... nillos.jpg

4. El reborde inferior de la parte chapa del suelo (el que está doblado hacia arriba): Si estuviera por dentro (imagina una tapa de caja de zapatos puesta boca arriba y atornillar sobre sus laterales desde fuera y no desde dentro, la caja tendría un acabado más cuidado.

Con todo esto, la caja iría ganando puntitos en estética sin suponer un gasto excesivo.

Un saludo y, sigue con tu proyecto. Va teniendo buena pinta.

PD: Si como te dicen, la fuente de alimentación cupiera dentro y no generara un extra intolerable de calor...) no te creas que sería mala idea, pudiendo quitar cacharos de enmedio.
hola otra vez, decir que me has dado ganas de hacerme una parecida a la tuya, pero yo voy un poco más lejos :)  , ya que quiero ponerle 4 reguladores de revoluciones en los ventiladores de: la GPU, CPU, FRONTAL/LATERAL, TRASEROS; que ademas tiene cada uno una sonda térmica. Para poner estos reguladores, voy a meterle una F.A. de 12V-I(los A todavia no los tengo claros) externa (tipo cargador de movil), para que no consuma de la placa y pueda producir errores a largo tiempo sobre el lector, como ya me pasó; y para finalizar a parte de ponerle carcasa de aluminio a medida (+ o - como vosotros), estoy cambiando los disipadores de la GPU y CPU (el de la GPU ya casi lo tengo puesto, y en menudo lio me he metido XD) y poniendo las X-Clamp (creo que se dice así). Todos los ventiladores son supersilenciosos, para evitar ruido, además de ahora poder regularlos.
Con todo esto no es que me vaya de sobrao por la vida, ni quiera ser superior a ti, sino que pido consego... y es que para evitar tornillos por todas partes (almenos que se vean), ¿como lo has hecho? yo quiero elevar la placa base, unos cm con unas láminas en los dos laterales de la placa, y ahi engancharle todos los tornillos (además de dejar un peq hueco para no recalentar los disipas que hay debajo de la placa)(A todo esto, le voy a quitar la carcasa metálica que rodea la placa).
Que te parece mi nueva idea? Sería factible? mi parte frontal de la carcasa quiero que mida aprox. 17cm (aún no está acabado el boceto de la carcasa, es que estoy de examenes en la uni, pero ya tengo todos los materiales)

Un saludo, y me encanta tu mod ;) paz [beer]   [oki]
PD: mi hermano mayor dice que la consola de aquí no sobrevive XD
Gracias a todos!! veo q ya os va gustando mas.

Por otro lado, la nueva caja esta ya casi a punto de salir, el viernes estuvimos refinando las plantillas, posiblemente entre el martes y el miercoles vayan saliendo cajas.

Ventajas:

- Muchisimo mejor acabado en los cortes, dobleces y fresados, ya no es artesana.
- Tamaño menor, es mas estrecha.
- Muy facil de montar. (mas facil que la anterior)

Y otras sorpresas que ya vereis.

Saludos
Buenas Willie. Me alegro de que tu proyecto vaya cogiendo forma.

¿Consideraste lo que te comente de usar una base tipo "parte superior de una caja de zapatos"? De esa manera, sólo tendrías visibles unos cuantos tornillos en los extremos de las chapas y quedaría un acabado tipo PC, sin ver el doblez de la parte inferior (vamos, que las chapas fueran por la parte externa y no interna).
No entiendo exactamente lo que quieres decir, aver si me puedes hacer un dibujillo.

Gracias
Buenas willie, estoy montándome una mini mesa para poner la 360 encima del escritorio. De momento tengo las 4 patas de aluminio y ahora me falta una plancha también de aluminio. Había pensado en poner la misma que utilizaste en el frontal de la primera versión de tu mod (la del suelo de autobús). Me podrías decir dónde las venden y si me pulirían los cantos? Gracias.
willie escribió:No entiendo exactamente lo que quieres decir, aver si me puedes hacer un dibujillo.

Gracias

Mira la imagen que subiste.

http://www.subirimagenes.com/fotos-nuev ... 85435.html

Fíjate aquí, debajo de donde tienes puesto el ventilador lateral. ¿Qué hay en la parte inferior? El doblez de la base y, por dentro, el lateral de la caja donde va el ventilador ¿No?.

Pues la idea es hacer que esa pared vaya POR FUERA... Así no se vería el doblez y no quedaría por dentro.

Imagina, quedaría así: I (lateral) + ______ (parte inferior donde atornillas, como si fuera la TAPA de una caja de zapatos, pero no las de la solapa) + I (lateral)

Como la tienes es L (parte inferior) + I (lateral) --> Te queda por fuera y estéticamente peor, además de que se ve que el frontal de la caja (donde están los logos del GoW) en la zona de los tornillos, sobresale al menos un par de milímetros con respecto al lateral del ventilador.
Pararegistros escribió:
willie escribió:No entiendo exactamente lo que quieres decir, aver si me puedes hacer un dibujillo.

Gracias

Mira la imagen que subiste.

http://www.subirimagenes.com/fotos-nuev ... 85435.html

Fíjate aquí, debajo de donde tienes puesto el ventilador lateral. ¿Qué hay en la parte inferior? El doblez de la base y, por dentro, el lateral de la caja donde va el ventilador ¿No?.

Pues la idea es hacer que esa pared vaya POR FUERA... Así no se vería el doblez y no quedaría por dentro.

Imagina, quedaría así: I (lateral) + ______ (parte inferior donde atornillas, como si fuera la TAPA de una caja de zapatos, pero no las de la solapa) + I (lateral)

Como la tienes es L (parte inferior) + I (lateral) --> Te queda por fuera y estéticamente peor, además de que se ve que el frontal de la caja (donde están los logos del GoW) en la zona de los tornillos, sobresale al menos un par de milímetros con respecto al lateral del ventilador.

Creo q ya te entiendo, lo que tu dices que quede como un pc. las chapas laterales oculten a la chapa inferior, verdad??

Asi es como esta hecha, lo que pasa que en la foto, lo que se ve abajo, el filito ese que se ve es un adorno que se le puso para que hiciera juego con el frontal. (el del autobus)

Los laterales ocultan la parte inferior. en la nueva tambien es igual.
Esa es la idea... Quedaría como una carcasa de CPU de las desmontables sin tornillos. Todo limpio y diáfano... pareciéndose más a la Liang Li, pero en artesanal.

Y hablando de tornillos, ¿qué te parece lo de los tornillos de cabeza ciega (tornillos carriage o "tipo nut" o perno). Quedaría redondeado y pillado con tuercas desde su interior.

http://www.importper.cl/images/products/352124.JPG

Luego los traseros, que no se verían, si serían de tornillo normal de punta plana (tipo tuerca) pero encajados en la tapa con un punto de soldadura.

La cosa va ganando en estética, ¿eh?.

Todavía quedarían los asuntos del botón de encendido, que quedase redondeado y fresado y la posición saliente de la bandeja del lector que afea el conjunto; solucionable con una solapa abatible hacia afuera cuando sale la bandeja del lector.

Pero paso a paso, con pequeños retoques, el acabado es más profesional.
Muy buen trabajo, la verdad es que es impresionante. [flipa] [flipa]
SkripT escribió:Buenas willie, estoy montándome una mini mesa para poner la 360 encima del escritorio. De momento tengo las 4 patas de aluminio y ahora me falta una plancha también de aluminio. Había pensado en poner la misma que utilizaste en el frontal de la primera versión de tu mod (la del suelo de autobús). Me podrías decir dónde las venden y si me pulirían los cantos? Gracias.

willie me podrías responder plz. Gracias.
SkripT escribió:
SkripT escribió:Buenas willie, estoy montándome una mini mesa para poner la 360 encima del escritorio. De momento tengo las 4 patas de aluminio y ahora me falta una plancha también de aluminio. Había pensado en poner la misma que utilizaste en el frontal de la primera versión de tu mod (la del suelo de autobús). Me podrías decir dónde las venden y si me pulirían los cantos? Gracias.

willie me podrías responder plz. Gracias.

Perdon, ando un poco liado y un poco despistado.

La venden en talleres de chapa y aluminio, o carpinterias metalicas. Lo raro es que la tengan, ya que su uso no es normal. Yo la consegui porque mi hermano hizo unos trabajos para unas rampas de minusvalidos, y de los sobrantes consegui un trozo.

Es cara, ya que es gruesa y el aluminio es caro. lo de los cantos, supongo que con una lima y luego una poca de lija de quedaria bien.

A todos los demas, gracias

Cada dia queda menos para la nueva!

Saludos
Muchas gracias y enhorabuena por el mod. Veo que eres de los mios en cuanto a los gustos por las carcasas de aluminio y metal.
Gracias

Cada vez queda menos para la nueva caja. Estamos acabando ajustes y detalles estéticos.

Posiblemente esta semana estara lista.

Encuesta:

De que color/colores la pondriais???

Blanco/Plata
Roja
Verde
Azul
Negra
etc etc

Aver que me decis
Blanco crudo o plata estaría bien.

Un azul marino bonito.

Negro es siempre elegante.

Y si eres atrevido... un verde manzana...y tendría el color de la "blanquita".

Por otro lado ¿consideraste lo de los pernos? el frontal ganaría muchísimo.
Pararegistros escribió:Blanco crudo o plata estaría bien.

Un azul marino bonito.

Negro es siempre elegante.

Y si eres atrevido... un verde manzana...y tendría el color de la "blanquita".

Por otro lado ¿consideraste lo de los pernos? el frontal ganaría muchísimo.

Lo de los pernos, no me sirve porque no puedo apretarlos, ya que lo ultimo que se pone es el frontal. Usare unos tornillos adecuados. No se si usaremos unos extra-planos o unos de una cabeza aparente (tipo allen o algo asi) Aun no esta decidido.
Pues entonces, los que hay con avellanado hexagonal quedan muy bien, y los aprietas con llave inglesa.

http://www.inoxidable.com/tornillos.htm
willie escribió:Gracias

Cada vez queda menos para la nueva caja. Estamos acabando ajustes y detalles estéticos.

Posiblemente esta semana estara lista.

Encuesta:

De que color/colores la pondriais???

Blanco/Plata
Roja
Verde
Azul
Negra
etc etc

Aver que me decis

A mi siempre me ha gustado la combinacion de naranja y negro.
Hola amigos, por motivos diversos, la salida de la nueva caja se esta retrasando, espero que ya vuelva todo a la normalidad y podamos mostrarla.

Saludos a todos
Enhorabuena por el mod, a mi si me gusta
un saludo
Me encanta la caja jejeje

Colores oscuros: negro, gris, etc...

Pregunta: ¿Esta modificacion serviria para una consola que se queda colgada, por tema de temperaturas?

La mia despues de hacer unos arreglillos, se queda pillada. Error 0102. Ya antes que comprar una nueva (la que tengo no tiene ya garantia), teniendo tiempo ahora en verano, podria empezar a hacer una modificacion parecida.

Un saludo!
manico01 escribió:Me encanta la caja jejeje

Colores oscuros: negro, gris, etc...

Pregunta: ¿Esta modificacion serviria para una consola que se queda colgada, por tema de temperaturas?

La mia despues de hacer unos arreglillos, se queda pillada. Error 0102. Ya antes que comprar una nueva (la que tengo no tiene ya garantia), teniendo tiempo ahora en verano, podria empezar a hacer una modificacion parecida.

Un saludo!

El error 0102 creo que es el error de las memorias, lo que debes de hacer es lo siguiente:

1.- sacar la placa base
2.- aplicar calor (con mesura) en general y principalmente en las memorias
3.- cortar 4 trozos de goma de borrar de 5mm de grosor, para usarlo como disipador y compresor para las memorias de la parte inferior de placa base. (si ya tienes unas gomas en las memorias, ponle un centimo de euro a cada una de ellas, encima de estas gomas y ya no cortes las gomas de borrar)
4.- colocas la goma de borrar y aprietas todos los tornillos (aprietalos poco a poco, y empieza por los negros de las X-clamp)
5.- Asi deberia de funcionarte sin problemas, aunque lo aconsejable seria que la refrigerases correctamente para que nunca mas te saleria el error. (De estas he arreglado a patadas!)

Gracias
si quieres que te diga la verdad no me gusta nada, pero tiene un no se qué que la hace atractiva jejejejeje
Bueno, ya que todo ha vuelto a normalidad, este lunes o el martes presentare la nueva caja.

Mostraremos, si no pasa nada, en 3 colores.

- Una en negra brillo y cromada.
- Una en verde manzana.
- Otra en Roja (muy de moda ahora)

cada una tendra algo que la hara distinta de la otra.

Espero que las nuevas o gusten mas, a mi por lo menos me gusta mas que esta.

Bueno, ya no cuento mas, que tambien esta bien el punto sorpresa. Ya desvelare todo, como esta hecha.

Saludos y que paseis buen fin de semana.
espero con ansias esa nueva revision
Yo tambien espero con ansia novedades
yo tengo una pregunta:

el 100% de las consolas que han sufrido el famoso fallo de las luces rojas... son reparables? para saber si despues o no, hacer un mod como este
vaya maquina estas hecho macho
djohny24 escribió:yo tengo una pregunta:

el 100% de las consolas que han sufrido el famoso fallo de las luces rojas... son reparables? para saber si despues o no, hacer un mod como este

No entiendo muy bien lo que quieres decir.
nada ya está arreglada jejeje. Decía que si todas las consolas con el fallo 3LR, se reparan satisfactoriamente.

Tras desmontar todo, limpiar y dejar a espejo los micros con el mejor limpiador 3M (vga y cpu), le he dado circulármente con la pistola decapadora de calor, he aplicado la pasta térmica (una Noctua que es de lo mejorcito), la he montado y.... voilà, ha arrancado a la 1º, haciendo el gesto de detectar los mandos.

Es una placa xenon asi que veremos lo que aguanta. Por cierto, que viene a durar una vez reparada de este modo? es seguro? porque la pasta térmica que viene de serie... vaya "M"
djohny24 escribió:nada ya está arreglada jejeje. Decía que si todas las consolas con el fallo 3LR, se reparan satisfactoriamente.

Tras desmontar todo, limpiar y dejar a espejo los micros con el mejor limpiador 3M (vga y cpu), le he dado circulármente con la pistola decapadora de calor, he aplicado la pasta térmica (una Noctua que es de lo mejorcito), la he montado y.... voilà, ha arrancado a la 1º, haciendo el gesto de detectar los mandos.

Es una placa xenon asi que veremos lo que aguanta. Por cierto, que viene a durar una vez reparada de este modo? es seguro? porque la pasta térmica que viene de serie... vaya "M"

Buf, seguro seguro, que te volveran a salir si no la refrigeras correctamente.
Y aparte de este mod, hay alguna caja pre-hecha ya que mejore notablemente la refrigeración de la consola?
djohny24 escribió:Y aparte de este mod, hay alguna caja pre-hecha ya que mejore notablemente la refrigeración de la consola?

Si, esta la caja de LIAN LI, 120-130 Eurazos!!!
si bueno, hablo de algo asequible xDDD alguna caja que venga para poner ventiladores o algo así me refiero... pq ademas mi caja esta trilladita xD

aunque aun funciona, las xenon son unas rocas!
Joder yo tengo miedo a meterle mano a mi xbox360 y que la cague en cualquier cable o cosa.Le puedo pedir a alguien en alguna tienda que me lo instale? :(
En cualquier sitio donde flasheen o reparen consolas te lo harán seguro sin problemas.
O incluso en cualquier sitio donde reparen teles o aparatos electricos/electronicos, se lo llevas todo desarmado y le dices que te suelde los cables, te lo hara en 5 min y no creo q te cobren mucho.
willie escribió:
djohny24 escribió:Y aparte de este mod, hay alguna caja pre-hecha ya que mejore notablemente la refrigeración de la consola?

Si, esta la caja de LIAN LI, 120-130 Eurazos!!!

100 euros y en otras tiendas la puedes encontrar por menos de 100 euros:
http://www.coolmod.com/product/6607/0/0 ... Black-.htm
Pues por ese precio te sale mejor i a una tienda unas dos veces a reparar la 3luces i ya ta :)
estas que me compro yo una caja adicional para una consola porque no sepan hacerlas bien desde un principio, encima al abrir te quedas sin garantia...
que conste que tengo 360 obviamente, pero no me resulta logico tener que pagar pasta por un fallo que no es nuestro.
104 respuestas
1, 2, 3