SuKiFrEe escribió:Yo tengo un comentario sobre la caja que has creado en si,creo que tienes un espacio bastante grande sin utilizar, y yo lo utilizaría de dos formas (y una cosita, que no me convencen mucho
)es ->el poner el trasformador dentro de la caja, así se ventilaría con el flujo de aire que tienes(Si cabe, porque va a ser que no) y bueno, así estaría casi integrada la consola en una caja:
Bueno pues los dos mods que se podría hacer:
1º poner en el espacio que tienes en la parte de abajo, un tipo de cajita para almacenar los DVD's, no toda la caja entera, sino solo el dvd en sí, que ocupa poco espacio (aprox. 3 cm de ancho, para poner unos 10 dvd's), y para que no rompiese estética se podría hacer que saliesen estos tipo botón, para que saliese la badeja (ya van con muelles) con el dvd.
2º forma:cambiar el lector de posición, pones el lector y HDD en la parte más baja de la caja, teniendo el espacio por la parte superior, y rebajas el techo y la otra parte de la caja (el frontal donde está la placa base) haciendo que el agujero que tienes para que respire el ventilador de la gpu(creo que ese) esté lo más cerca posible del exterior, vamos tirando el aire nada más salir del ventilador al exterior, no se si me explico; y además si te apetece podrías con ese espacio que has quitado, poner alguna figurita que tienes, en plan que no quede tan soso, o poner en ese espacio unas sondas de temperatura con alguna pantalla. Intentaré hacer un paint =) para que lo entiendas mejor.
A todo esto, ya sé que es mucho trabajo de hacer, pero que mejor que unas ideas por mi parte, antes de hacerme yo una. (después de examenes está claro.
)
Bueno, suerte, y muy chulo te ha quedado. Un saludo.
Hola, gracias por aportar tus ideas, pero te respondo, pq es q el problema no es tan facil como parece.
Con respecto a lo de la fuente, NO CABE, lo estuvimos pensando, incluso usar una de PC, pero incrementaria la temperatura y haria que la caja fuera mas gorda.
Con tu 1ª Propuesta: Poner un almacen de discos en la parte inferior. NO CABE. Estorba la placa de encendido de la consola y tambien el disipador de la CPU
2ª Propuesta: cambiar el lector y el disco duro de sitio, tendrias un problema con los cables para el caso del lector, y tendrias un problema con el disco duro, que tendrias problemas para la conexion (tendrias que desarmar la caja del hdd, no me convence esto) Ademas en la parte inferior, tampoco cabe el lector y la altura seria la misma, ya que tiene la misma altura que la placa base. Por otro lado, decirte que los ventiladores de la GPU y la CPU, lo que hacen es introducir aire frio procedente de la apertura lateral, y los ventiladores traseros, se encargan de sacar el aire caliente, a traves de la tobera. El circuito de aire es muy bueno y superefectivo.
Pero ya te digo, muy agradecido por dar tu opinion y tu punto de vista. por lo menos te has calentado un poco la cabeza pensando! jejejeje. Muchas gracias.
Estamos trabajando en un nuevo modelo, SLIM. un poco mas estrecha, unos 5 o 6 cm mas estrecha. Y con la misma refrigeracion, que es lo mejor que tiene.
No sabemos si la pondremos una vez acabada o poco a poco, mientras se vaya haciendo. Aun estamos dudando.
Tal y como puse esta tarde en el primer post. El tema del ruido ha sido solucionado.
Lo que esta clarisimo y 100% probado que en las consolas que hemos reparado y montado en estas cajas, las luces rojas no han vuelto a aparecer. No es por la caja, sino por la refrigeracion. La caja es solo estetica y un lugar donde poner los componentes, que en la caja original no caben como dios manda.
Tambien, hemos estado hablando, que tenemos una caja aun libre, y pensamos en prestarsela a alguien del foro para que la pruebe y de su opinion. Para que todos veais que no engañamos a nadie. Que el producto funciona.
Como digo, todo esto esta en proyecto.