MOD XBOX360 - XCUBE360 - ByeBye luces Rojas!

1, 2, 3
Hola, tal y como he comentando en otros sub-post, dije que tenia un mod hecho, pues ahi va.

OBJETIVO

El objetivo es dar espacio para que los disipadores se refresquen y ademas poderle colocar unos ventiladores sobre los propios disipadores de la consola. Estos ventiladores se pondran a 12v. Los ventiladores traseros originales, se pondran a 9v (a 12v hacen ruido).
Fundamental es llegar a obtener un producto a un precio realmente barato, ya que para precio alto esta la caja fabricada por LIAN LI.

FABRICACIÓN

Esta totalmente fabricada a mano, en aluminio.
Cuerpo y frontal: Chapa aluminio imitacion acero inoxidable
Medidas: Ancho 18,50cm. Alto 28cm. Fondo 23,50

Lateral abierto para la colocacion de un ventilador de 120mm. (si se quiere poner, nosotros hemos hecho todas las pruebas sin ponerlo)
Para la botonera, o bien se hacen unos agujeros para pulsar con algo o bien le soldamos unos pulsadores. Es cuestion de gustos!

MONTAJE

El montaje de la caja, es muy sencillo, no se necesita hacer ningun agujero, ni romper nada de la consola.
Primero se monta la chapa Trasera-Bajo, que va anclada a la caja metalica que sujeta la placa base. Para anclarla se usan unos tornillos que atornillan en agujeros existentes en la caja metalica.
Seguidamente, colocamos el lector. Los cables originales sirven perfectamente. El lector va sujeto por la parte superior mediante unos tornillos. Como digo, no hay que hacer ningun agujero.
Una vez colocado el lector, se pone la carcasa exterior y finalmente el frontal.

Frontal: en el frontal o bien le dejas los agujeros vistos y pulsas los botones originales de la caja con un clip o lapiz (por ejemplo el de la NDS o el del PDA) o bien le colocas los pulsadores y los sueldas a la puntos correspondientes. (Lo suyo es poner los pulsadores, al menos en el EJECT y el POWER, el Sinc del mando no se usa muy a menudo y se puede dejar sin pulsador).

DISIPACION

Para la disipacion del calor, hemos usado:

Para la GPU: Un ventilador de P4 478 Intel o bien un ventilador de 80mm convencional ,INTRODUCIENDO AIRE. (puestos a 12v) Cualquiera de los dos ventiladores serviria. El del P4 se queda bastante mejor esteticamente, ademas encaja perfectamente, parece que esta hecho para la consola.

Para la CPU: DOS VARIANTES

DISIPADORES ANTIGUOS (DE COBRE ENREJILLADOS Y QUE LLEVA UN TUBO DE COBRE TB): Un ventilador de 50mm convencional, puesto en el disipador, colocado en el lado opuesto a la tobera. Introduciendo aire hacia esta. Tambien a 12 v

DISIPADORES NUEVOS (DE ALUMINIO): Ventilador de 50mm o de 60mm puesto en la parte superior, introduciendo aire hacia abajo. Tambien a 12v.

EL RESULTADO

La diferencia de temperatura en los disipadores es bestial. No se calienta nada, casi igual que apagada.
Probada con consolas con las 3 LR que habian sido reparadas normalmente y al poco volvian a fallar. Algunas no duraban ni 24h. Con este mod, estas mismas consolas aun siguen vivas.

El testeo fue de 4 dias durante 10 horas seguidas funcionando. y hasta ahora ninguna de las reparadas han vuelto.

Como punto "negativo", al poner los ventiladores originales traseros a 12v, aumenta un poco el ruido, se puede solucionar poniendo otros mas silenciosos. como moraleja decir: (mejor una consola ruidosa , que una que este en silencio por estar muerta)

El problema del ruido ha sido solucionado, usando un conversor de 12v a 9v y poniendo los ventiladores traseros (los originales de XBOX360) a 9v. Los ventiladores que se ponen en los disipadores, siguen a 12v (no son ruidosos). De esta forma bajando el voltaje a 9v, los ventiladores traseros no hacen ruido y la diferencia de temperatura es minima. La diferencia es de 3 o 4 grados mas.

Ire ampliando informacion en cuanto se me ocurran mas cosas.

Si alguien quiere mas informacion, no duden en ponerse en contacto conmigo.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

NUEVAS FOTOS, CON FRONTAL LISO Y UN SKIN.

Imagen

Imagen

- Para todos aquellos que decian que es muy grande. comparacion con el mando.

Imagen

Imagen

ANTIGUO FRONTAL, MUY CRITICADO (CONOCIDO COMO EL DEL SUELO DEL AUTOBUS)

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-frontal2-2577210.html

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-frontal1-2577207.html

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-lateral1-2577220.html

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-trasera-2577221.html

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-comparativa-2577222.html

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-p5210419800x600-2577391.html

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-p5210418800x600-2577400.html

Esta con el ventilador del intel 478 el original. hay que repasar un poco las pestañas, sino topan en el placa base.

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-p5210418800x600-2578563.html

TEMPERATURAS

TEMPERATURA DE UNA JASPER, JUGANDO AL GOW2, SIN MODIFICACION DE CAJA.
La diferencia de temperatura es una burrada!.

Imagen

Pongo foto de la temperatura de la GPU. despues de 1 hora jugando al Gear of Wars 2. la temperatura oscila entre 35-35.8 º. a una temperatura ambiente de 27º aproximadamente. La sonda no la he puesto en el centro, porque hay la temperatura sera menor al estar directamente con el ventilador. la he puesto en un extremo.

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-p5210416800x600-2577952.html

Actualizado: Fotos, de la caja y un mando, para ver el tamaño que muchos decian que era muy grande.

Foto frontal liso con un skin (gow2) y temperatura de un Jasper, sin caja
Foto de otra placa, con un ventilador de intel 478.
Foto con temperatura de GPU -Fotos nuevas del interior, medidas de la caja.
perfecto!!, ya me estas dando algunas ideas para hacerme yo uno tambien ;), de todas formas cuanto lo venderias un mod asi?,salu2 ;)
No está mal la idea, pero a mi me parece un ladrillaco enorme, prefiero ponerle un ventilador de pie cada vez que juegue, antes que hacer tal mod, que aparte con tanto aluminio no debe ser barato no???.

Se podría afinar el diseño del modelo??? te lo digo porque la idea no es para nada mala, pero el tamaño nos echa a muchos para atrás.
Animo ya nos comentas
Que cosa mas fea..antes de eso me monto esto, por estetica y tamaño;

Imagen

Imagen

Y la caja esta es grande pero lo que tienes planeado hacer tu lo duplica XD
teniamos otros diseños, mas pequeños, pero al final nos decantamos por este por los siguientes motivos:

-Monjate facil, cualquiera puede hacerlo.
-No necesitas destrozar la consola. solo quitarle las carcasas, la carcasa metalica se usa.
-No se necesitan cables adicionales para el lector.
-Es el diseño mas economico que pudimos hacer.

Ahora subire mas fotos del interior. para que veais.

PARA PIRATA2007

Que cosa mas fea..antes de eso me monto esto, por estetica y tamaño;

Imagen

Imagen

Y la caja esta es grande pero lo que tienes planeado hacer tu lo duplica XD

La diferencia es que la caja lian li vale 120 € mas gastos de envio y esta en menos d 50 mas gastos de envio.
Para gustos los colores.
pues yo no la veo tan tocho la verdad sino comparala con la carcasa china el precio lo supera,eso si es fina pero la cosa fina esta en el precio...y por cierto no tengo nada que ver con el creador del post simplemente doy mi opinion ;),salu2
deejayexe escribió:pues yo no la veo tan tocho la verdad sino comparala con la carcasa china el precio lo supera,eso si es fina pero la cosa fina esta en el precio...y por cierto no tengo nada que ver con el creador del post simplemente doy mi opinion ;),salu2

Si triplica el ancho de la consola...Madre mia la vista te falla amigo.
Como dice el amigo para gustos los colores.

PD;Mientras le guste al propietario,da igual la opinion de nosotros pq el que tiene que ver la consola en su habitacion es el y no nosotros XD XD
Paranóicos de LR FTW.
pirata2007 escribió:
deejayexe escribió:pues yo no la veo tan tocho la verdad sino comparala con la carcasa china el precio lo supera,eso si es fina pero la cosa fina esta en el precio...y por cierto no tengo nada que ver con el creador del post simplemente doy mi opinion ;),salu2

Si triplica el ancho de la consola...Madre mia la vista te falla amigo.

El ancho es el del cdrom, el mismo ancho que la caja de Lian Li
Esta es mas baja que la de lian Li, por eso parece mas gorda.

Comparativa de medidas

Lian Li
Ancho 160 x fondo 250 x Alto 415mm

Xcube360
Ancho 185 x fondo 235 x Alto 280mm

2.5 cm mas gorda.

El xcube360 la idea es la de un barebone, la de Lian Li es idea de una caja de PC
El Xcube360 es artesano, la LianLi esta fabricada en serie.

Pero como te dije antes, para gustos los colores. Todo es respetable.
Y el disco duro como lo tienes metido??Podrias hacer una foto de la parte superior?? XD

Un saludo.
pirata2007 escribió:Y el disco duro como lo tienes metido??Podrias hacer una foto de la parte superior?? XD

Un saludo.

El disco duro va dejado caer encima por la parte superior. para sujetarlo correctamente es necesario usar o cinta de doble cara o belcro si se quiere sacar a menudo.

Como dije al principio, la idea es su facil montaje y su bajo coste. Sabemos que hay maneras mas profesionales, pero no serian de montaje sencillo y bajo coste.

Saludos
Yo no la encuentro tan mal. Se le puede diseñar un frontal con el photoshop y papel adhesisivo.
Pero calor no pasará este verano... jejejeje.

[sati]
Mira este es mi mod con la LIAN;

Imagen
Imagen
Imagen

PD;Nada amigo mientras te guste a ti, es lo que importa.No te lo tomes a mal mis comentarios :p

Un saludo.
Hombre, nadie es tonto!, la caja Lian Li es muy guapa. Y tu mod tambien esta muy bien.

A cualquiera que venga a reparar una xbox y le digas, 120 € la caja mas el montaje, pues te dice que mejor se compra otra. (logicamente)

No te preocupes, me gustan las criticas. ;-)

La mejores peliculas son las mas criticadas!

Por cierto, te volvieron a salir las luces rojas una vez dentro de la caja????
willie escribió:Hombre, nadie es tonto!, la caja Lian Li es muy guapa. Y tu mod tambien esta muy bien.

A cualquiera que venga a reparar una xbox y le digas, 120 € la caja mas el montaje, pues te dice que mejor se compra otra. (logicamente)

No te preocupes, me gustan las criticas. ;-)

La mejores peliculas son las mas criticadas!

Por cierto, te volvieron a salir las luces rojas una vez dentro de la caja????

espero que no [mad] [mad]
Con los dos ventiladores 12cm/dispadores memoria, chips/lector quitado encima de la GPU.ES IMPOSIBLE QUE SALGAN XD .Antes me petara el lector que la consola.
veoveo escribió:Yo no la encuentro tan mal. Se le puede diseñar un frontal con el photoshop y papel adhesisivo.
Pero calor no pasará este verano... jejejeje.

[sati]

No seria mala idea, ponerle una chapa lisa de 2mm y ponerle un vinilo con un diseño, lo apunto a la lista de cosas por hacer!.

Eso podria bajar un poco el precio, ya que la chapa del frontal es un poco cara.

Gracias
deejayexe escribió:perfecto!!, ya me estas dando algunas ideas para hacerme yo uno tambien ;), de todas formas cuanto lo venderias un mod asi?,salu2 ;)

Esto esta a la venta en ebay y en ***************.es o algo asi por unos 40 euros...
No obstante no critico nada me parece guay.
Si lo tenemos puesto en la pagina de pujas y en nuestra pagina. No se puede hacer publicidad aqui.
Pues yo le veo su gracia al diseño... (o a la falta de él). Queda original jeje

saludos
pirata2007 escribió:Con los dos ventiladores 12cm/dispadores memoria, chips/lector quitado encima de la GPU.ES IMPOSIBLE QUE SALGAN XD .Antes me petara el lector que la consola.

Imagen

Sabéis que las luces rojas no salen unica y exclusivamente por la temperatura sino por otros muchso factores, ¿Verdad? :-|
pendiente45 escribió:
pirata2007 escribió:Con los dos ventiladores 12cm/dispadores memoria, chips/lector quitado encima de la GPU.ES IMPOSIBLE QUE SALGAN XD .Antes me petara el lector que la consola.

Imagen

Sabéis que las luces rojas no salen unica y exclusivamente por la temperatura sino por otros muchso factores, ¿Verdad? :-|

Si si si.

Mi consola tiene 3 años y nunca a tenido luces rojas,mira si va bien el mod.

El principal problema es el calor,mala organizacion de la placa(chips,memoria),y las soldaduras.Y si no tuviera problemas de calentamiento los otros factores mencionados no serian afectados.Pero claro el calentamiento de la consola tiene efectos secundarios en otros componentes.

LISTO XD
A mí tampoco me gusta mucho la estética pero la idea esta bien. Mismamente lo que se comenta de una caratula con un art o algo así creo que quedaría mejor.
Ak3larr3 escribió:A mí tampoco me gusta mucho la estética pero la idea esta bien. Mismamente lo que se comenta de una caratula con un art o algo así creo que quedaría mejor.

Estamos trabajando en eso. Lo que no sabemos es el que poner!, que skin o art poner!, seria interesante que cada uno pusiera lo que le saliera del pijo.
Pues hacedla algo más delgada, no pongais ese frontal de chapa de suelo de autobús, sino que dejadlo liso y ofreced algunos skins vinílicos variados a gusto que saldrían por unos 20€ para todo el cuerpo.
pirata2007 escribió:
pendiente45 escribió:

Imagen

Si si si.

Mi consola tiene 3 años y nunca a tenido luces rojas,mira si va bien el mod.

El principal problema es el calor,mala organizacion de la placa(chips,memoria),y las soldaduras.Y si no tuviera problemas de calentamiento los otros factores mencionados no serian afectados.Pero claro el calentamiento de la consola tiene efectos secundarios en otros componentes.

LISTO XD

La consola está diseñada para que casque, ni más, ni menos. Si no es por soldaduras (Dilatación etcétera) es por fallo de la gráfica o daños derivados, hay ciertos errores que tienen que ver con el calentamiento, sí, pero no TODOS.
La chapa de autobus como decis seguro que absorbe mejor el sonido que una plancha de metal fina. Ese podria ser uno de los valores añadidos de este mod, el silencio. Deberiais ir puliendo eso.
esta bien la modificacion pero se necesita mas detalle estetico.

Muy bien ya quisiera tener la habilidad para hacer esas cosas aunque me quedaran mas feas.
Si es por el sonido, con esa cantidad de espacio dentro de la caja, se podría poner aislante Akasa de sonido (Akasa Patmate)) que es una especie de gomaespuma de caucho que rellena el espacio EXCEPTO LAS SALIDAS DE VENTILACIÓN.

http://www.akasa.co.uk/akasa_english/sp ... _pax_2.htm

Como este o como otras marcas que hay porque EL FRONTAL ES EL SUELO DE UN AUTOBÚS URBANO XD.
Si, es interesante tambien la idea de aislarla. De todas formas hace el ruido que puede hacer un ordenador mas o menos, tampoco es que sea un ruido insoportable, al menos para mi.

En todo caso, se podrian bajar a 9v los ventiladores, no se que temperaturas se obtendrian asi. todo es cuestion de probarlo.

La chapa del suelo del autobus, se llama chapa damero (efecto palillo) :-). Es lo mas distinto que tenia, por no ponerla lisa.

A mi gusto, le da un toke industrial.
Es que ese toque industrial parece tosco. Prueba a redondear los contornos, bordes pulidos... (imagina un stick arcade Hori Real Arcade Pro EX-Se)...
Entonces no seria de bajo coste, si te pones a hacerle muchos laberintos a la caja el precio se dispara y para eso ya esta la lian li que es profesional.
Jajjaja justo ha sacado el tema. Has visto muchos muebles del Ikea o de los que se venden hoy dia con los cantos redondeados (fresados)?

Eso vale€€€€€.
una duda mu tonta, para el tema de la refrigeracion no seria mejor sumergir la xbox360 ( ecepto el lector y HDD ) en una pecera ( por ejemplor ) con aceite industrial ? asi tb se evita el ruido de los ventiladores.

Saludos
Odin_R escribió:una duda mu tonta, para el tema de la refrigeracion no seria mejor sumergir la xbox360 ( ecepto el lector y HDD ) en una pecera ( por ejemplor ) con aceite industrial ? asi tb se evita el ruido de los ventiladores.

Saludos

Comorrr

Al tema, Willie, me dejas poner un par de pegas? bueno voy a hacerlo aunque te niegues, pero de buen rollo.

Primero de todo, el diseño se me antoja muy tosco, en mi opinión habría hecho al reves, los laterales de chapa de autobus y el frontal liso y brillante pero para gustos los colores.

por otra parte no entiendo porqué le das tanto espacio a la placa para encajonar de la misma manera el aire caliente. El cono blanco, lleva el aire caliente directo al exterior pero el problema es que lo lleva por encima de un montón de chips que se perjudican por ello, entre ellos está el chip este famoso que dá el error 74.

Yo habría dejado los tres disipadores originales y los habría cubierto de ventiladores como ya has hecho con la GPU y habría dirigido el aire caliente directamente hacia la salida lateral para alejarlo cuanto antes de la placa. Tal vez habría conservado el cono en forma de entrada para llevar aire fresco pero solo como entrada.

En serio no te tomes a mal mis críticas que son solo constructivas, en realidad no creo que tengas muchos problemas en el futuro pero ya que te has puesto...
Sinceramente, creo que si te tiene que dar el problema de las 3LR te las va a dar igual, ya la puedes meter en una nevera.
XD ... ¿Alguien tiene el teléfono de la $GA€? VOY A DECIRLE AL TITO "T-BAG" QUE ME DE LO QUE ME DEBE POR LA EXPRESIÓN "CHAPA DE SUELO DE AUTOBÚS".

:p

De todas formas, creo que lo que nos está presentando Willie es un prototipo. Seguro que irán viendo sugerencias en función de su "estudio de mercado" de que es lo que buscaría la gente.

Edito: Ya puestos, si se pusiese una superficie interior por dentro de la caja (y mantenerlo fresco), para integrar el HDD dentro y dejar rasera la parte superior, también ganaría algo en estética.
wsg001 escribió:
Odin_R escribió:una duda mu tonta, para el tema de la refrigeracion no seria mejor sumergir la xbox360 ( ecepto el lector y HDD ) en una pecera ( por ejemplor ) con aceite industrial ? asi tb se evita el ruido de los ventiladores.

Saludos

Comorrr

Pues como Odin dice, no es ninguna chorrada y ya se ha hecho muchas veces con PC (yo al menos he montado dos así, el primero hace bastantes años, están las imágenes por google, ... o deberían...).

Lo malo es el mantenimiento, al final no es nada cómodo, pero refrigerar refrigera bastante bien.

El aceite no es conductor.
wsg001 escribió:

Saludos

Comorrr

Al tema, Willie, me dejas poner un par de pegas? bueno voy a hacerlo aunque te niegues, pero de buen rollo.

Primero de todo, el diseño se me antoja muy tosco, en mi opinión habría hecho al reves, los laterales de chapa de autobus y el frontal liso y brillante pero para gustos los colores.

por otra parte no entiendo porqué le das tanto espacio a la placa para encajonar de la misma manera el aire caliente. El cono blanco, lleva el aire caliente directo al exterior pero el problema es que lo lleva por encima de un montón de chips que se perjudican por ello, entre ellos está el chip este famoso que dá el error 74.

Yo habría dejado los tres disipadores originales y los habría cubierto de ventiladores como ya has hecho con la GPU y habría dirigido el aire caliente directamente hacia la salida lateral para alejarlo cuanto antes de la placa. Tal vez habría conservado el cono en forma de entrada para llevar aire fresco pero solo como entrada.

En serio no te tomes a mal mis críticas que son solo constructivas, en realidad no creo que tengas muchos problemas en el futuro pero ya que te has puesto...

Me gustan que me den criticas, lo he dicho, no me molestan, al contrario, me dan nuevas ideas
para mejorar el diseño.

Sobre el tema de diseño tosco: ¿Por que lo veis tosco? Por el frontal? la chapa del frontal? Decidmelo que lo pueda solucionar (Tened siempre en cuenta el tema del precio, y que hay que hacerlo a mano, que aqui no hay grandes maquinas ni fabricas supergrandes, solo nuestras manos y alguna que otra herramienta de bricolaje, a mucho una fresadora.)

Lo de la chapa de autobus en los laterales: como he dicho varias veces, incrementaria el precio, ya que esta chapa es cara. ademas doblar esa chapa costaria un monton de trabajo y los pliegues finales serian imposibles de hacer.

Las temperaturas en la zona del cono blanco, son de 31 grados aproximadamente. con 31 grados no se rompe ningun integrado. Lo que si es cierto que estos 31 grados se consiguen poniendo a 12v los ventiladores traseros, si se ponen a 5v, el calor se acumula en la tobera (el cono) y aumenta bastante el calor en esa zona, haciendo que se jodan los integrados como el famoso ANA.
Al ponerlo a 12v , la ventilacion es muy buena, sin embargo, los ventiladores hacen un poco de ruido.

El ruido es el punto mas negativo que tiene, aunque ya digo que es como el de un pc.

Probe el sistema, sin la tobera y con los ventidores traseros a 5v, pero la temperatura de la gpu y la cpu subia considerablemente, a pesar de tener los ventiladores. aunque parezca que no, la succion de los 2 ventiladores traseros es importante.

Aun asi, voy a probar lo que me dices, invertir el sentido del sistema. Entrada por atras, salida por el lateral. Aunque me da que va a calentarse.

Mañana lo pongo. Lo mismo asi los ventiladores traseros pueden ir a 5v y el sonido se iria.

Umm.. puede ser interesante.

Muchas gracias por tus criticas.

En serio, me gustan las criticas, de hecho, invito a que todo el que entre me de su opinion, no sabeis lo importante que es.

Saludos y gracias
Buenas Willie,

Particularmente, lo que me parece que queda peor es la "famosa" chapa frontal. Es la que da un acabado tosco. Por ese motivo, además por facilidad de trabajo, optaría por aluminio liso y no tan recio (imagina los laterales de una caja de PC). Claro que, seguro que haceis las cosas de manera artesanal y no quereis incrementar el precio.

¿La chapa la comprais cortada o la cortais vosotros? Si os la dan ya cortada podríais probar a pedir los laterales en forma de U ... Dos pequeños rebordes redondeados al doblar hacia adentro y atornillados el frontal y el lateral a las partes combadas hacia adentro y quedaría algo así como esto:

C___ (trasera ó frontal + lateral).

En realidad, para el diseño, lo suyo sería que tomaseis como modelo las cajas de PC, para hacer algo a lo que el usuario esté acostumbrado y no le resulte "raro" de ver rondando por ahí.
Parece un dev kit de los de antaño; aquí el dev kit de la snes

Imagen
Me gustaria saber un par de datos:

Willie:

¿Que placa lleva? Falcon? Jasper?

Pirata2007:

¿Que temperaturas te da con la caja de Lian? ¿Que placa tienes?

Una duda/consejo:

Viendo esta imagen (perdonad mis dotes artisticas)

Imagen

Siendo lo de color gris claro los distintos chips que hay encima del PBC (en verde), lo de Gris oscuro el disipador de la CPU y GPU, lo negro los disipadores, y lo blanco, el plastico del "tunel de viento".

¿Seria posible, colocar una pieza de plastico (algun plastico resistente al calor o en caso extremo un carton), de forma que fuese desde la base del disipador, hasta los ventiladores (es la linea Roja), y aislase completamente el aire caliente/tibio de los componentes del pbc (como el chip hanna, o ana o como querais llamarlo)?

¿Habria forma humana de comparar la temperatura de dicho chip, con y sin el mod?

Yo lo llevo pensando desde que salio el error E74.

No se, quizas en el futuro veamos, que han cambiado el plastico blanco, y han hecho un verdadero tunel, como este que muestro.

Saludos
Es de las 1 placas.Aqui un review completo de la LIAN;

http://www.bit-tech.net/hardware/cases/ ... on-guide/1

Con la caja Lian DE SERIE,la diferencia de temperaturas GPU/xbox360 serie/ en load,son de unos 11 grados.

Y supongo que con el ventilador que tengo añadido de mas(12cm),la temp pueden variar en unos 5,6 grados mas, sumando un total de 16,17 grados de diferencia con la xbox360 serie.

Tabla temp:

http://www.bit-tech.net/hardware/cases/ ... on-guide/5

Un saludo.
A mi me parece horrible.., lo siento por el creador...
Las placas que tenemos montadas en estas cajas son de las primeras.

Ya esta acabado el modelo con el frontal liso. Necesita un skin o algo, ya que se queda muy liso y soso.

Luego lo subiere al primer post.

Torres, gracias por tu sinceridad. a todo el mundo no le tiene porq gustar.

Saludos
willie escribió:Las placas que tenemos montadas en estas cajas son de las primeras.

Ya esta acabado el modelo con el frontal liso. Necesita un skin o algo, ya que se queda muy liso y soso.

Saludos

No me has contestado, la 360 ¿que placa usa para esas temperaturas?
lo mejor eske las 3 luces de la muerte seguiran apareciendo
InToTheRaiN escribió:
willie escribió:Las placas que tenemos montadas en estas cajas son de las primeras.

Saludos

No me has contestado, la 360 ¿que placa usa para esas temperaturas?

Las primeras son XENON.

Aver si las nuevas fotos os gustan mas. Frontal liso y con un skin. aver si esta es mejor que el frontal del autobus!. jaja

HE puesto una con una JASPER, ORIGINAL, marcando la temperatura. No os lo perdais. que diferencia de temperatura.
Pues, sin hacer publicidad, si puedes contactar con alguien para que te deje los vinilos bien de precio, ahí hay unas cuantas ideas interesantes.

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,238.htm
http://dbtskins.com/x360.aspx
InToTheRaiN escribió:Me gustaria saber un par de datos:

Willie:

¿Que placa lleva? Falcon? Jasper?

Pirata2007:

¿Que temperaturas te da con la caja de Lian? ¿Que placa tienes?

Una duda/consejo:

Viendo esta imagen (perdonad mis dotes artisticas)

Imagen

Siendo lo de color gris claro los distintos chips que hay encima del PBC (en verde), lo de Gris oscuro el disipador de la CPU y GPU, lo negro los disipadores, y lo blanco, el plastico del "tunel de viento".

¿Seria posible, colocar una pieza de plastico (algun plastico resistente al calor o en caso extremo un carton), de forma que fuese desde la base del disipador, hasta los ventiladores (es la linea Roja), y aislase completamente el aire caliente/tibio de los componentes del pbc (como el chip hanna, o ana o como querais llamarlo)?

¿Habria forma humana de comparar la temperatura de dicho chip, con y sin el mod?

Yo lo llevo pensando desde que salio el error E74.

No se, quizas en el futuro veamos, que han cambiado el plastico blanco, y han hecho un verdadero tunel, como este que muestro.

Saludos

Con este sistema, no hay problema de que se calienten esos integrados. He tomado temperaturas en el interior del cono o tobera, y son de unos 30- 32 º, con esa temperatura no hay de que preocuparse.
104 respuestas
1, 2, 3