› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
SrAlejandro escribió:PD: El ventilador del ANNA deberias haberlo puesto al contrario, que saque aire, ya que asi lo que va a meter es el aire caliente que tire la GPU y CPU.
SrAlejandro escribió:Esta bien, pero tambien podrias buscar un disipador de la GPU de los nuevos, los que llevan el disipador añadido, y subir los ventiladores a 12V para que trabajen más.
psp-01 escribió:Ehm.. mira, te hare unas correcciones, soy un veterano en esto de los mods x-D.
El ventilador de la CPU yo lo pondria detras no delante si lo que pretendes es ayudar a extraer el calor a los ventiladores de atras... o si lo que quieres es refrescar el disipador ahi esta mal puesto, no va hacer absolutamente nada, unicamente movera el calor que hay dentro de la consola y ayudara un poco a los disipadores de atras a expulsar el calor... por lo tanto, si quieres refrescar el disipador de CPU, ahujerea la carcasa y coloca el ventilador encima del disipador, entonces estaras refrescandolo con aire fresco de fuera, no de dentro de la consola, porque sino poco haras, te lo digo por experiencia, que he hecho ya bastantes mods.
Por ultimo, te falta un ventilador en la GPU, importantisimo, porque eso te va a volver a petar si o si, que es lo que mas se calienta... si te la suda el tema estetico, ponle un ventilador encima igual que como te dije en la CPU y ya está.. asi te durara mucho mas, hazme caso, que yo he arreglado consolas con el mod que te digo y de maravilla, me han durado muchisimo tiempo, la ultima funcionó bien hasta que la abri y por manazas me la cargue... te hablo de meses funcionando.
la idea que te han dado del ventilador pequeño ese en la GPU es buena, te ayudara a ventilar por debajo y a extraer mejor el calor
mira aqui un post mio hilo_mi-mod-ventilacion-infalible-consola-reparada-3lr-fotos-inside_1649676