MOD XCM rapid fire lite (COMPLICADO)¿?

Adquirí un rapid fire lite de uno de los anunciados en la web y os contaré mi experiencia que seguro que le sirve a alguien..

El producto nada más verlo que dio buenas sensaciones .. una carcasa aterciopelada una bolsita con dos circuitos para ambas versiones del mando .. 8 cables de 0,5 y los gatillos transparentes LT, RT.. y un "manualillo" de instalación muy escueto en inglés y con fotos donde dice las pistas que hay que cortar de la PCB del mando.. ahí el rollo de la instalación.. si miras las fotos e intentas cortar las pistas que dice.. "cuidado" es apenas indescifrable y un error en el corte de las pistas puede suponer una PCB de mando de 360 a la basura (recambio)..
Antes de hacer el pedido vi que ponía en la web donde lo compré que había que tener unas nociones mínimas para la instalación.. bien.. las tengo. hasta un FP y todo.. .
Después de instalarlo todo y supuestamente verificarlo lo monto y zashh.. no funciona el LT.. todo lo demás parece que sí.. otra vez desmonta y comprueba.. todo correcto.. (parece) con un esquema electrónico cosa que no hay .. se podría comprobar como toca.. sólo comprobé la continuidad y la no continuidad además del voltaje del VCC descifrable.. lo he comprobado todo unas 5 veces.. y nada.. pienso.. google tendrá la respuesta.. me voy a la página del supuesto fabricante (es mentira lo fabrican en china) www.xcmteam.com y miro y posteo en los foros mi problema (en inglés) y ahí es donde leo que el moderador de los foros dice que es indispensable un microscopio para la correcta instalación y corte de las pistas necesarias.. un microscopio¿? jeje .. eso significa que necesitas un taller de electrónica para poder montarlo adecuadamente?¿
Quisiera saber si alguien lo ha instalado satisfactoriamente (particular) o no.. y me hecha una mano, ya no sé que hacerle. Le he mandado un email al distribuidor pidiendo ayuda.. (a ver si contestan) y ahora posteo aquí confiando como siempre el EOL y sus gentes.. el caso es que llevo más de 7 horas invertidas y no sé si serviran de algo aparte del desembolso del rapid fire.

Gracias a todos!
Saludos.
Que quieres que te diga No a las trampas en el live!!!

....12 meses ...12 causas ;)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ya estamos otra vez con los rapid fire,por dios cuando se acabara esta lacra [noop] .
vaya e segido con atencion los hilos de rapid fire y la verdad me e aguantado las ganas de INSULTAR alas personas que lo utilizan ..puesto que yo juego al live y me castra cuando veo que salen dos disparos de la nada del rifle de alguien tengo que decir que ya es hora que pongan un alto y personalmente mande una carta a major nelson comunicandole que pueden hacer con esta clase de TRAMPAS lastima..que se crean "elites" en algun juego cuando utilizan esto pero los mas engañados son ustedes mismos...saludos
chicos..tranquilos.. ni trampas ni leeches.. .. esto es un foro scene.. y de eso va este hilo .. el uso de rapid fire es cosa de cada uno y no tenéis ni idea cual es el objetivo de esa instalación.. juzgar es fácil.. ser juzgado más..
Pasa por mi hilo, que es mas facil de instalar ;)

Al que no le guste, que se aguante y que sepais que los del COD4.2 han sacado uno oficial xD
5 respuestas