Hola, ayer monté el XCM High speed air cooler + add on, pero claro, como decían muchos, el add on suena como una turbina, algo exagerado, ¡hasta hace que no se note el ruido del lector! xD
Lo tengo conectado con los conectores originales que traian al lector, nada de soldaduras porque creo que eso de que le quite energia al lector...x lo que he visto los conectores que trae digamos que hacen un diagrama en paralelo no? que yo sepa, la tensión es constante y no repercute en la alimentación que suministra al lector no?.
Bueno, la duda es...que si al add on que en mi caso, de él saldría el cablecito ( que se puede quitar y poner ) al divisor que va al lector y une el cable de alimentación...si a ese cablecito, se le aplica una resistencia de los valores que se habla en el fan fix q he visto en otros mensajes, dicho ventilador funcionará con menos intensidad y por tanto sonará menos no???
Al fin y al cabo es como el fan fix pero directamente al cable que comento.
La duda que me surge es si realmente eso sería correcto en términos electrónicos, que resistencia sería mejor en relación ruido/potencia del add on, y si sería dañino o no para la consola.
Pregunto antes de hacer cualquier locura jejeje
Espero que alguien me de una solución.
Un saludo.
P.D: NO ES UNA INOCENTADA jejeje