› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
reaf escribió:supongo que la memoria seria cuestion tambien de preguntar en alguna tienda de fotografia, pero la putada es el usb ...
Si sale por unos 30 euros ... si pones la memoria a la consola no lo puedes programar con el Jtag ? xDD
Lord_Rafa escribió:Yo hice el mod de las tarjetas xD. Para programar la tarjeta xD utilice el NAND Dumper aunque supongo que te valdría también el Infectus2. La ventaja de tener dos NAND es la de poder tener el XBR en una y en otra el Dash original. Con el XBR podrias jugar a backups con la consola desenchufada de la RED y con el Dash original podrías conectarte a internet sin miedo a que te baneen.
El único problema es que para conectarte a internet necesitas el ultimo Dash, para poner el último Dash hace falta tener puesta la resistencia R6T3 y si actualizas al último Dash con esa resistencia colocada pierdes la posibilidad de utilizar el XBR.
Aparte de este problema también existen inconvenientes tales como tener que cortar una pista o hacer 18 Soldaduras el la placa. Estos inconvenientes harán que tu consola pierda irremediablemente la garantía.
En resumen a día de hoy recomiendo no hacer este mod y utilizar el XBR.
PD: Si aun estas interesado puedo decirte mas o menos como hacerlo con tarjetas de 16MBs y utilizando como grabador el NAND Dumper.
Lembo escribió:Lord_Rafa escribió:Yo hice el mod de las tarjetas xD. Para programar la tarjeta xD utilice el NAND Dumper aunque supongo que te valdría también el Infectus2. La ventaja de tener dos NAND es la de poder tener el XBR en una y en otra el Dash original. Con el XBR podrias jugar a backups con la consola desenchufada de la RED y con el Dash original podrías conectarte a internet sin miedo a que te baneen.
El único problema es que para conectarte a internet necesitas el ultimo Dash, para poner el último Dash hace falta tener puesta la resistencia R6T3 y si actualizas al último Dash con esa resistencia colocada pierdes la posibilidad de utilizar el XBR.
Aparte de este problema también existen inconvenientes tales como tener que cortar una pista o hacer 18 Soldaduras el la placa. Estos inconvenientes harán que tu consola pierda irremediablemente la garantía.
En resumen a día de hoy recomiendo no hacer este mod y utilizar el XBR.
PD: Si aun estas interesado puedo decirte mas o menos como hacerlo con tarjetas de 16MBs y utilizando como grabador el NAND Dumper.
¿La tarjeta se puede programar la primera vez con el nanddumper y despues actualizarla con un lector de tarjetas corriente? Si es así, sí vale la pena puesto que no tienes que gastarte el dinero en el lector / grabador, y en cuestión de segundos podrías escribir en la tarjeta el Freebot por ejemplo.
No sé si he planteado bien mi duda, por si acaso voy a intentarme explicar otra vez
En el tuto que he leído dice que hay "programar" la tarjeta xD antes de conectarla, la primera vez, con el lector de olympus o fuji. Supongo que para que la reconozca como si fuera una nand la consola, no? ¿Este paso se puede hacer a través del nanddumper? Si es así, ¿luego podríamos conectar la tarjeta a un lector "común" y meterle el XBR o el Freeboot sin más problemas?
Espero haberme explicado, no se si lo he conseguido...
reaf escribió:poniendonos en situacion, yo tengo instalado el Xbr en la nand de mi consola, con el Jtag ...
Entonces la cosa era instalar el freeboot en la xD, yo tengo la backup de mi nand con todo lo necesario extraido el kv ... bla bla bla.
tengo soldado a la placa de mi consola el puerto paralelo, tengo un lector convecional 12 en 1 con xD desarmado y con los cables soldados para soldarlo en la consola.
Pero lo unico que necesito es el lector ese, o en su defecto meterle mano desde el puerto lpt ...
¿ Si tienes una jasper de 512 y le metes una xD de 512 con el lector ese se le podria meter el freeloader ?
Salduos
reaf escribió:en un pic cabe la nand ?
netdark escribió:Ni caso a las dudas de antes
Estoy tan obsesionado que no veia la luz. Sencillamente lellendo el README del freeboot parece que finalmente he dado con la clave.
Siguiendo los pasos tal cual vienen en el README del freeboot ya he logrado tener los dos .bin !!! uno para la NAND y otro para la "XD".
Este sistema me interesa porque tenía una tarjeta "XD" de 16mb de casualidad. Y viendo que no me hace falta ningun hardware especial para escribir en ella como se decia, (Lo hago atraves del propio nanddumper), pues sencillamente no me keria gastar dienrito en el Cygnos. Así que me he aventurado y parece que va a salir bien la cosa.
Comentar que lo mas dificil del mod es lo del corte de la pista CE. Si no tienes experiencia mejor que ni lo toques pk te puedes cargar la bonita XBOX exploiteable.
Espero tener los resultados en cuanto se terminen de escribir la NAND y la .
Si todo sale bien a ver si puedo hacer un tutorial de como instalar Freeboot 0.2 con el MOD .
rhoderik escribió:Felicidades entonces!!!
Ya puestos tb podrias hacer un tuto de como montr el xD mod
netdark escribió:Una vez funcione el único inconveniente que veo es el de tener que cambiar el interruptor cada vez que arranques la consola. Pero según parece con el PIC Mod se soluciona este tema.
Ya os comento los resultados. Y si todo sale bién Tutorial que te crio.
reaf escribió:yo tengo una de 32mb ... como se podria utilizar entonces ?solo curiosidad