mod

Hola de nuevo, me acaban de regalar una xbox y mirando por el foro la busqueda y tal, me gustaria adquirir este chip para ponerselo que es el que tenia en mi antigua xbox cuando la vendi. Xenium sin soldaduras. ICE
alguien me aconseja otro? o algun sitio donde este? porque e mirado en divineo y no esta ese mismo.... no se si esque cambiaron las cosas desde que yo lo compre hace 2 años o asi.

gracias por la ayuda
hola a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de cual ponerle eso si me gustaria ponerle el mejor me da igual precios emrollaros q sois la caña!!un saludo lasyima lode bojan !!! :-)
y por que no ponies exploit, que no encesita ni slodaduras nichips ninaa

usad la busqueda leer un poquillo y luego decidis
chao
Si no encontráis lo necesario para hacer exploit, os recomiendo uno de estos tres: xenium gold, smartxx v3 ó xecuter 3 CE. Son caros, pero -relativamente- fáciles de encontrar. Por mi experiencia (he probado los dos últimos), el xecuter 3 es ligeramente superior al smartxx. Yo he tenido un problema con el smartxx que no tiene solución, y es que muy a menudo entra en el modo de mantenimiento en lugar de cargar automáticamente la bios. además, tiene más añadidos que funcionan sin soldaduras 'out of the box' (ir, lcd, ...)
dCrypt escribió:Si no encontráis lo necesario para hacer exploit, os recomiendo uno de estos tres: xenium gold, smartxx v3 ó xecuter 3 CE. Son caros, pero -relativamente- fáciles de encontrar. Por mi experiencia (he probado los dos últimos), el xecuter 3 es ligeramente superior al smartxx. Yo he tenido un problema con el smartxx que no tiene solución, y es que muy a menudo entra en el modo de mantenimiento en lugar de cargar automáticamente la bios. además, tiene más añadidos que funcionan sin soldaduras 'out of the box' (ir, lcd, ...)

Yo tengo en una de ellas un SmartXX v2 y nunca he tenido ningún problema. Me ha sorprendido leer que el la v3 te dió problemas.

Sobre lo de chip o exploit, buff realmente no hay hoy en día mucha diferencia. Salvo la pasta que quieras gastar.
THe_ByTe escribió:Yo tengo en una de ellas un SmartXX v2 y nunca he tenido ningún problema. Me ha sorprendido leer que el la v3 te dió problemas.

Por lo que leo en los foros de SmartXX tiene que ver con el timing de algunos controladores de la botonera, que varía mucho de uno a otro. No hay solución en las consolas en que de problemas, y la mía es una de ellas.
Para mi el Xecuter 3 es el mejor, lo tengo con su display y es una pasada.
7 respuestas