[MODA] Cual es tu diseño de camiseta favorito?

Muy buenas entusiastas de la moda y los juegos de vídeo! Este es un hilo dedicado a vosotros y a curiosos de los diseños inspirados en los video-juegos (vintage en este caso)
Este nuestro querido mundo da mucho juego en cuanto a originalidad (y frikismo extremo) y hay infinidad de ideas plasmadas en tela que hacen las delicias de nuestros glóbulos oculares.
Sacad vuestro Dolche & Cabana de vuestro interior y comentad cuales son vuestros diseños favoritos de camisetas relacionados con los juegos.

Personalmente me gustan mucho las camisetas que pasan desapercibidas a ojos de los no-jugadores como es el caso de esta que estoy meditando comprar:
Imagen

Otras son mas originales como esta en el mundo de Space invaders:
Imagen

Otras son mas fanboy de alguna marca:
Imagen
absolutamente genial!

Y un sin fin de diseños geniales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuales son tus preferidas?
Saludocs!
La de Zelda mola... Bueno, la de Link XD
Sin duda me quedo con la del zelda. A cuanto la camiseta en XXL? XD
Me gustaron las tres que sacó Pull & Bear por el 20º aniversario de Sonic, sobre todo la negra.

Imagen

Aparte tengo la de Tyrael de Diablo III (pero con el diseño del II, por suerte), otra de Street Fighter y dos relativas a la saga Heroes of Might and Magic XD

Objetivo: hacerme con una de Yabeno Hikomaro [qmparto]
yo tengo la de sonic con el puño cerrado y otra de atari ambs del pull.

las otras me parecen muy chulas la de shinra mola y la de link me han gustado tela.
Me gusta la de Space Invaders ¿A qué precio estarán?

Ésta también es curiosa:

Imagen
Creo que valen entre 17 y 22 libras.
Yo me pillé dos de las tres del pull and bear y otra de space invaders del H&M creo recordar.
http://www.qwertee.com/

ahi suele haber bastantes frikadas de las gordas, son diseños que va subiendo la gente y la mayoria son brutales

tengo la del mando de NES del H&M
Yo tengo una de sonic de las del pull otra de donkey de berskha y otra de berskha de la master system y una de sega pillada por internet jaja :)
DE las del primer mensaje me quedaria con la de Game Boy clásica y la de Space Invaders.
Yo me quedaria con la de zelda o la de la cruceta en negro, la de las consolas azul me parece horrible (pero para gustos)
Pues a mi la de sons of big boss, me tira cosa mala [boing].

Un saludo.
De las del primer mensaje no me gusta ninguna, quizas un poco la de Space Invaders nada mas
A mi particularmente mo me gustan con el estampado tan enorme. Prefiero algo más discreto.
Por ejemplo me gustaria alguna con tan sólo el logo de Nintendo o Famicom a la atura del corazón o en la parte trasera, debajo del cuello.
A mi me gustan mucho unas de "umbrella corp" que rulan por ebay :)
Hombre, de las que puramente has puesto en el post me quedaria con la de Link.
En el tema de camisetas diarias hay un montón de webs, vienen a costar de 13€ (con gastos incluidos) en adelante, pongo la web que tengo de cabecera siempre, revisándola cada día se pueden encontrar cosas muy chulas, eso sí, algunas webs no tienen buena distribución y los gastos de envío pueden ser 10$...

http://dayoftheshirt.com/?order_shirts=newest
3-4-5-6.

La ultima no esta mal para vestir, pero no soy muy fan de Metal Gear. xD
La de zelda está muy chula.
Pero la mejor de todas, sin duda, la de la GameBoy.
Yo tengo la de space invaders, tengo una de Toad traficando setas con Mario y una que es la "seta de crecer" en un plato de desayuno, esas pilladas en threadless
Para cosas freaks como dicen ahí atrás tiro de qwertee y también de teefury
Siempre y cuando el dibujo no sea del plastico este serigrafiado que luego te hace sudar lo que no esta escrito, me da un poco igual.

Que tengo varias de HMV que mecago en todo, se suda mas que camacho en korea con el calor,en especial una de mario que ocupa todo el frontal que aquello transpira cero.
21 respuestas