yo cuando salgo de clase me pongo mis cascos y voi andandito a mi casa escuxhando liking park y no molesto a nadie pero es verdad que esa gente va con los altavozes a tope escuchando pun-pun-pun o peor ¡¡¡¡¡REGGETON!!!!!
Tutals
Tutututututututut~
710 mensajes desde mar 2009 en Barcelona Fotos: Muchas
eljoser1dbz escribió:yo cuando salgo de clase me pongo mis cascos y voi andandito a mi casa escuxhando liking park y no molesto a nadie pero es verdad que esa gente va con los altavozes a tope escuchando pun-pun-pun o peor ¡¡¡¡¡REGGETON!!!!!
Me sorprende los que aun no os los habéis encontrado alguna vez... :/
eljoser1dbz escribió:yo cuando salgo de clase me pongo mis cascos y voi andandito a mi casa escuxhando liking park y no molesto a nadie pero es verdad que esa gente va con los altavozes a tope escuchando pun-pun-pun o peor ¡¡¡¡¡REGGETON!!!!!
Me sorprende los que aun no os los habéis encontrado alguna vez... :/
que pasa xd
Finalshare
FalconPunch!!
987 mensajes desde jun 2009 en detras de ti imbecil
Aceskies escribió:Pues... yo tuve una temporada que iba SIEMPRE con un auricular y con música. No soy cani, no escuchaba flamenco ni reggaeton, y a nadie le molestaba (en exceso) porque yo escuchaba lo que me decían perfectamente, así que...
Yo antes iba con un auricular puesto para hablar con la gente hasta que me di cuenta de que nadie me decia nada interesante y ahora voy con los 2 auriculares puestos, de todas formas no entiendo la queja del hilo te quejas de los que van con auriculares o de los que van con altavoces?
yo no soporto los que van con el mobil con su regueton, ni que fuera de interes publico, y digo yo que los mobiles vienen con auriculares coño, pues que se los pongan
eljoser1dbz escribió:yo cuando salgo de clase me pongo mis cascos y voi andandito a mi casa escuxhando liking parky no molesto a nadie pero es verdad que esa gente va con los altavozes a tope escuchando pun-pun-pun o peor ¡¡¡¡¡REGGETON!!!!!
me parece que no era asi xD
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
thadeusx escribió:Hombre la "moda" de escuchar la música con los altavoces no es nueva.O nadie se acuerda de los radio cassettes "portátiles" que llevaba la peña en el hombro?(bueno al menos yo los veía cuando me crié en Alemania).Como siempre en vez d inventar algo nuevo se reinventa algo antiguo.Que poca imaginación queda en el mundo 1Saludo
Jaja, buenos partidos de basket con el radiocasette apoyado debajo de la canasta
No se si lo decía por eso, pero Liking (cualidad de "gustar") si lo ha leido Licking (lamer), queda un poco feo: parque de los lametones...
Ésta gentuza es lo peor que hay,dan ganas de exterminarlos a todos. Yo por desgracia mia,repetí un año,ahora,acabaría el instituto,y me toca aguantar a los soplapollas chulos del mio,y los tipicos rapers pokis y mierdas de estas,qué asco me dan,que si su musiquita y su flamenco,sus piercings,en fin... Los que mas gracia me hacen son los que van con los calibras a la salida,y los ibizas tó WapOhs nen... En fin,asi vamos... Un saludo
Melmoth escribió:A mi me dan ganas de agarrar un día uno de estos y meterle brutal death o black metal noruego e ir en busca de esta gente.
No hace falta ser extremista. Con cualquier cosa medio heavy ya se les caería la churra a cachos.
Aun recuerdo cuando salió la noticia que para "torturar" a presos islámicos decían que les ponían "solo" Metallica Les llegan a poner algo de death y cantan como mirlos en celo. Esto vendría a ser lo mismo.